Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Necesito que me ayuden a saber si ya me puedo hacer un test

holaa queria saber si ya me puedo hacer un test de embarazo ya que llevo 16 dias de retraso y mi ultimo periodo fue en marzo y no me he tomado todos l...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Bella20144

Respondanme :(

Hola, Hola,necesito de su ayuda estoy con anticonceptivos anulette cd soy muy puntal pero aun asi sigo angustiada por algo que paso el dia 19 de mi ...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Bella20144

Flujo vaginal con anticonceptivos.

Hola, Quería preguntarles de que color es normalmente el flujo cuando se usan anticonceptivos orales? Muchas gracias.

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si lo saca antes de que eyacule?

 Resuelto

Hola, buenas noches Quisiera saber si puedo quedar embarazada si lo saca antes de que eyacule, el día 5 de mayo tuve relación y no uso condón pero y...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Bella20144

No se si estoy embarazada, ayudenme

Buenas tardes, bueno queria escribir mi consulta el dia 22 de marzo tuve relaciones, tome la pildora al dia siguiente por la mañana, a los 14 dias de ...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Alexamatt

Holaa porfavorr ayudenme tengo miedo

Esque desde inicios de abril me empezó a dar un dolor en la zona donde crecen los pelitos de la vagina. Y me duele muchi cuando me despierto en las ma...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
lianaalvares

No me a bajado desde febrero porque?

Hola, en el mes de febrero empecé a tomar las pastillas postDay las tomaba cada fin de semana, al paso de un mes las empece a tomar mas seguido, avece...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Bella20144

¿me ayudan con una duda por favor?

Hola, Buenos Días Tengo una duda que les agradecería mucho que me resolvieran. El día de ayer tuve relaciones con mi novio, yo planifico con pastas ...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo muchas preguntas

Hola. Tenia dos meses de retraso y me hice una prueba de clearblue y salió positiva todo iba bien y cuando empezó a tomar las pastillas prenatal not...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Bella20144

Estoy emnarazada???? ayuds

me hice otro hace unos días y salio negativo , pero estoy dudosa de este por favor decidmelo cuanto antes pd: sino lo veis bnn puedo hacer otra fo...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
RocioCarrillortc
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad