Foro de salud y bienestar

Resultados (123)

Mi novia esta embarazada?

Hola, mi novia y yo tuvimos sexo el jueves 11 de octubre ambos eramos vírgenes y use protección y no me regue en el condón no se veía líquido y además...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Bost123

Por favor ayuda tendría 27 semanas

Tendría 27 semanas de embarazo pero me sigue bajando y como eh escuchado tantas cosas ya ni sé qué pensar Cuando tenía 2 meses y sospechaba me hice ...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de examen beta hcg cuantitativa, 25540.9

 Resuelto

Hola, Me entregaron los resultado de mi examen de sangre y el resultado es de 25540.9 que significa alguien que me ayude por favor. Gracias

Última respuesta el 22 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola. con mi novia tuvimos relación sexuales sin cuidarnos

Hola. Con mi novia tuvimos relación sexuales sin cuidarnos a la hora de terminar de tener relaciones ella tomó la pastilla del día despues. Pero ella...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esta mal echo o bien? o es invalido

Hola, Buenos dias.. Le cuento que e acabo de hacer un test y me salio asi y porque no me vino y tengo dolores menstruales y el test me salio eso.. ...

Última respuesta el 8 abr. 2023 por
Klv

Urgente pido mucha ayudaa

hola queria saber porque tengo una duda, en el dia octavo de mi periodo o sea en mis dias infertiles tuve una relacion sexual con proteccion de preser...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo dos meses

Hice dos pruebas de embarazo dos meses después de mi sospecha y me dieron negativo seguí teniendo mi "periodo" pero como tuve dudas la realicé ya han...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre una semana después de mi periodo

Hace unos días que concluyó mi periodo y volví a sangrar que puede ser al momento de limpiarme salió sangre

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Bost123

Tengo mucho miedo de estar embarazada ayuda por favor

Alguien que me pueda apoyar por favor tendria 21 semanas

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Bost123

Mi test de sangre me dio 9.96

Hola, Estoy o no embarazada? ESTUVE con problemas con mi siclo y no estuve siendo regular!

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Bost123

Estuvo bien hacerme un test a los 2 meses

Tuve roces hace dos meses y pocos días me hice una prueba de embarazo ayer estuvo bien hacérmela después de tanto tiempo salió negativa

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Bost123

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, a ver si me podéis ayudar, me tenía que venir la regla el día 12 de este mes y aun no me ha venido, se me suele retrasar pero nunca más de 1 sem...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Duende_22

Resultado del examen

me hize el examen beta y el resultado fue 214.2 ...tambien me hize una eco pero no se vio nada que quiere decir esto

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Bost123

Prueba

El resultado de mi prueba fue 157046.61 estoy embarazada?

Última respuesta el 8 oct. 2016 por
ciparoza0329

Miedo de tener enfermedad de transmision sexual

Hola, tengo 14 años y ya e tenido relaciones 2 veces, no e ido al ginecologo por miedo, ultimamente me han salido como una ronchas o un brote que me d...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Mpmarino

Será embarazo????

Hola!! Alguien puede ayudarme!!!! No sé si estoy menstruando o es otro tipo de sangrado!!!!!

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Yanirosolen

Me vino 3 veces en un mes aprox

Hola, bueno comparto esto para ver si a alguien ya le paso. En el mes de junio me vino normalmente el 12 al 16 aprox, luego cuando seria mi el 26 de e...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Bost123

Tengo dudas sobre el sangrado de implantacion

Hola , mi último período fue el 28 de agosto así cual esperaba mi menstruación el miércoles 28 de septiembre el cual no llegó el viernes 30 me apareci...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Bost123

Es negativa?

Ayuda por favor es negativa?

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Bost123

Prueba cuantitativa de embarazo

HOLA DOCTOR UN CORDIAL SALUDO A USTED Y SU EQUIPOla razón de mi email es que no puedo o no entiendo mis resutado. Estos son :Bhcg..........mUI/mL.......

Última respuesta el 9 jul. 2019 por
usuario anónimo

Es negativa? prueba a los 2 meses de sospecha

Es negativa la prueba?

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Bost123

Test positivo?

Hola, tengo un problema hace tres semanas app deje las pastillas y a la semana tuve relaciones el eyaculo adentro cosa que nunca hace y hoy en la ma...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo !!!???

Hola, ayude me Chikas !!! Me bajo el 13 de este mes y el 22 tube relaciones con mi novio , el no se vino dentro , Que posibilidad hay de qué quede em...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Bost123

Me urge ayuda contesten porfas!!!

llevo una semana tomando oregano le empezce a poner canela y no me llega el periodo. Tengo dos semanas de atraso ya y no me baja la semana pasada m...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Bost123

Sangrados primer trimestre

Como son los sangrados del primer trimestre? Quiero descartar un embarazo ya tengo 3 meses que me baja los 8 días normalmente

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado día 12 del periodo

A que se deberá el sangrado al día 12 de mi ciclo? No eh tenido relaciones

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo dos meses después

Dos meses después de que tuve roces me hice dos pruebas de embarazo y salió negativas me las hice con una semana de diferencia confió en las pruebas? ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda pastilla de emergencia

Tome la pastilla de emergencia hace menos de un mes, y despues tuve relaciones con mi novio pero su condon se rompio (No se habia venido se lo acababa...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
KarenPerez21

Embarazo por roces?

Yo traía ropa interior el no y tuvimos roces Me había bajado bien eso fue hace 3 meses (lo de los roces) Y el día de hoy se supone que me tiene que...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible embarazo por roces

Es posible un embarazo por roces la mujer con ropa interior y el hombre sin ropa interior en dia fértiles el hombre no eyaculo pero posiblemente hubo ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor si es mi periodo?

Tuve roces con mi novio yo en ropa interior y el sin ropa y no sé si pudo ser sangrado por implantación o mi regla Sangre el día que tenía que y d...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Evatest

Hola, Me realice un evatest después de que pasaron 2 meses de mi ultima relación sexual,no fue con la primer orina de la mañana,fue tipo 12 de la no...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo no deseado

Buenas tardes a todos, necesito ayuda de urgencia porfavor, tibe relaciones con mi novia hace dos dias en el comento del acto se me salio el condon y ...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Davidbl.25

Tengo flujo abundante y retraso en la regla

Hola, necesitó y me urge que me contesten.. Me retire el implanon porque ya se abia vencido y antes de que me lo quitaran me bajaba 2 veces x mes y la...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Bost123

Esto es un positivo o negativo???¡¡¡ayuda porfavor!!!

hola, quisiera saber si esta prueba que realice es positiva o negativa porfavor ayudenme!! Gracias de antemano.

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Rachelsixx

Puede significar un embarazo?

Hola! Necesito ayuda.. Hace 8 días tuve relaciones con mi novia, cuando empezamos hacerlo la penetre varias veces, después me puse el preservativo.....

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Bost123

¿puedo quedar embarazada por el ano?

 Resuelto

Recién estábamos con mi novio y el como que apoyo su punta del pene en mi ano Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Camilo

Cuanto debo de pesar

Mido 1.55 cuanto debo de pesar? El mínimo y el máximo

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
candy_kyu

Examen.beta

 Resuelto

Hola, Consulta me ise un.examen.betami resultado fue de 433.5es embarazo gracias

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Bost123

Retraso

Ok tuve roces con mi novio hace 3 meses yo tenía ropa interior el no estaba en días fértiles no eyaculo Después de eso me bajo los días que me tenía...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Por qué no me baja?!

Por qué aún que solo tuve roces no me baja y me había bajado meses anteriores después de los roces pero este mes ya no me baja me hice pruebas de emba...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Bost123

Por qué no me baja?

Por qué aún que solo tuve roces no me baja y me había bajado meses anteriores después de los roces pero este mes ya no me baja me hice pruebas de emba...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo

Tuve roces con ropa interior yo con y el sin Me bajo el día que me tenía que bajar y todo eso Dos meses después decidí hacerme pruebas de embarazo...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo de orina

Podría detectar lo hormona en una mujer embarazada de 3 meses

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Damarys19

Prueba de embarazo

Si me hiciera una prueba de embarazo y tuviese 3 meses de embarazo sería positiva?

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
April18

Retraso

Tengo y retraso ya de un día no eh tenido relaciones sexuales Solo tuve roces yo con ropa interior y el sin pero hace ya casi 4 meses y me había baj...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Bost123

Flujo con cuagulos de sangre!

Hola amigos, estoy muy preocupada por lo que me sucedio ayer por la noche. Fui al baño y me salio flujo transparente muy gelatinoso con lo que parecia...

Última respuesta el 5 sept. 2016 por
Bost123

4 dias d atraso tome la pastila del dias despues pasada las 72 h

Hola, ayudenmen.. Tengo mil dudas. Tuve relaciones con mi pareja 6 dias antes de mi periodo, ninguno de los dos nos cuidamos y el eyaculo dentro mio,...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Anonimogisela

Tengo 3 o 4 dias con flujo transparente con hilos de sangre?

OLA BUENAS NOCHES AYUDENME XFIS LO QE PASA QE TENGO 3 O 4 DIAS QE ME SALE FLUJO TRANSPARENTE CON HILOS DE SANGRE MI PERIODO TODABIA NOME LLEGA SE ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
benayeli

Posible embarazo , algún experto en el tema

Hola a todas , soy Alejandra , tengo 23 años , bueno les comento tuve relaciones sexuales el día 27 de julio , no use protección . No estoy segura si ...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
dominguez16
Resultados 1 - 50 de 123
  • 1
  • 2
  • 3
Únete a la comunidad