Foro de salud y bienestar

Resultados (18)

Aborto con pastillas

Hace 55 dias aborte, cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada nuevamente? puede tener complicaciones el bebe por ser muy temprano? o me cost...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
CAMILA155@@

Quiero embarazarme

Hace 2 meses tuve un aborto por miedo a no poder con la situacion, tengo 17 años y si, estoy pensando embarazarme y poder darle todo lo que no le di a...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

hola tengo tengo una pregunta quisiera saber por que me duelen mis pechos después de mi regla si antes no me pasaba solo me dolían una semana antes de...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
CAMILA155@@

Duda

Hola, tuve relaciones el 5 de enero sin protección, no eyaculo dentro. Al día siguiente me vino la regla normal, y soy regular a los 28 días me volvió...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Maria1989nino

Tengo una angustia!!

Hola tengo 17 años.. el 1 de enero me vi con mi novio tuvimos un Rose de su parte con la mía.. Yo del miedo tome las pastillas del día después el 3 de...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Lucianaaragon

Movimiento en mi vientre

Holaaa!! Les cuento hace 6 meses cambie mis pastillas anticonceptivas, el primer mes mi regla llego en las fechas correspondiente, luego al pasar los ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
CAMILA155@@

¿puede darse embarazo? respuestas de preferencia de profesionale

 Resuelto

Lo que sucede es que estaba con mi novia y empezamos a tocarnos los genitales , sin jaber intercambio de ningun tipo (en otras palabras ella tocaba el...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
usuario anónimo

¿embarazo o ciclo menstrual?

Hola, presento dolores muy grandes en senos, hinchazón en el estómago, flujo vaginal y cólicos. Tuve relaciones sexuales y al quinto día tome la past...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
CAMILA155@@

Estoy preocupada de embarazo

hola, estoy muy preocupada, por favor necesito su ayuda, el 16 de enero me hice un legrado, el 6 de febrero me puse la inyeccion anticonceptiva mensua...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
AyudaMedica

Test de embarazo, una raya roja y otra rosa

Hola, Me llamo Kathy ,y me hize una prueba de embarazo y en el de prueba me salió bn rojo y el de control bajo rosado ,que significa ,(positivo o ne...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
CAMILA155@@

Muerte embrionaria temprana

Tengo 18 años y mi bebe tuvo muerte embrionaria temprana tengo 10 semanas y 2 dias pero mi bebe sigue dentro de mi, no puedo pagar los 10 000 pesos pa...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
CAMILA155@@

Me duele el vientre

 Resuelto

Tengo una duda mi periodo se me adelanto soy irregular ahora tengo una duda he tenido mucho dolor antes de que me bajara mis senos y ahora ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
CAMILA155@@

Por qué mi semen sale de color verde claro

 Resuelto/Cerrado

Hola, Últimamente estoy preocupado porque mi semen sale de un color verde claro pero lo interesante es que no me duele y yo soy muy aseado, esto s...

Última respuesta el 1 ago. 2020 por
eee

Estoy embarazada?

hola, hace dos meses aborte,despues de una semana tuve relaciones con persevativo, pero no recuerdo si hubo juego previo a la previo a la penetracion,...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿después de un aborto se puede quedar embarazada?

Hola, buenas tardes doctora marnet tuve relaciones despues de un aborto, fue pasando 44 días, mire mi regla llego el dia 09 de enero despues de abor...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
CAMILA155@@

Tengo 13 años y estoy embarazada con que puede abortar?

Hola,tengo 13 años y estoy embarazada de 20 dias no quiero tener un bb a muy corta edad conque pueda abortar que funcione?

Última respuesta el 2 ago. 2020 por
..

Aborte y me arrepiento

 Resuelto

tengo 16 años, hace dos meses aborte y tengo mucha depresion, llevo 1 año y cinco meses de relacion, yo quiero volver a embarazarme y sacar mi familia...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Yani3

Mi historia...

Hola, tal vez a muchas chicas no le interese lo que escribiré a continuación, pero quiero compartir con ustedes mi historia y que sepan lo difícil que...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
CAMILA155@@
Resultados 1 - 18 de 18
Únete a la comunidad