Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Posibilidad de embarazo en días fértiles si se uso preservativo

Hola, 23 de abril bajó mi periodo, 23 días después dela anterior y terminó el 27, el día 30 de abril y 1 de mayo tuve relaciones sexuales pero en todo...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Angelicamat12

Posibilidad de embarazo usando preservativo?

Hola, El 23 de abril bajó mi periodo y terminó el 27, el día 30 de abril y 1 de mayo tuve relaciones sexuales pero en todo momento utilizó preserva...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Mariana_1

¿se trata de un embarazo?

Hola, Estoy muy preocupada, el mes pasado tomé dos veces postday, el día 5 de febrero tuve un sangrado de un día, posterior a eso, tuve relciones ...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Jose9191

¿podria estar embarazada?

Hola, Como ya he comentado antes, tome dos veces postday el mes pasado, con una diferencia de aproximadamente dos semanas, tuve dos sangrados, el úl...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada?

Tuve mi periodo anterior el 5 de febrero, a su termino tuve relaciones sexuales pero con protección y además eyaculó fuera de mi, pero por miedo e ins...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
CS3412

Sangrado despues de la pastilla de emergencia

Es normal haber tenido un sangrado con un poco de dolor pelvico y expulse un coágulo 4 días luego de tomar la pastilla de emergencia? La tomé pero no ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada si hubo protección y tomé postday?

Hola, Tuve relaciones con protección y aún así tome la postday (levonorgestrel) dos veces el mes pasado, mi regla normal Comenzó el día 5 y tomé la ...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Akj101929

¿postday o embarazo?

Tomé en dos ocasiones la postday en un mes y después de la primera vez tuve sangrado por 3 días, la segunda vez a los 4 días tuve un sangrado por un d...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Samanthaguti

Debo tomar la pastilla de emergencia??

Tuve relaciones sexuales con protección y en ningún momento hubo penetración sin protección, por preocupada tome la post day el martes a la noche y se...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
jeRv14
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad