Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Semanas embarazo

Hola, Lo que sucede es que tuve relaciones sexuales el dia 17 de enero y al parecer estoy embarazada, me gustaria saber cuantas semanas tengo de emb...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Mediina98

Sangrado algunos días después de postday

Tome la pastilla del día después el 29 de octubre, 48 horas después de la relación sexual, a los 5 días, me bajo pero me sangro solo por 4 días, y fue...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado 4 días después de tomar postday

Tome la pastilla del día después el 29 de octubre, 48 horas después de la relación sexual, a los 5 días, me bajo pero me sangro solo por 4 días, y fue...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado 8 días después de postday

Hola, tomé la primera dosis de postday aproximadamente después de 18 hrs de haber tenido relaciones con mi pareja y 8 días después tuve un sangrado ma...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si puedo quedar embarazada

Tuve relaciones en la mañana, y en la noche me bajo, aún así me tome la pastilla del día después por precaución, ahí riesgo de quedar embarazada ? ...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
isabel131215

Tuve relaciones y menstrué el mismo día

 Resuelto

Hola, qué tal?? quisieran por favor que me ayuden en algo!!! Tuve relaciones el día sábado y por la tarde menstrué. Sé que no puedo quedar embarazada ...

Última respuesta el 24 ago. 2021 por
Anagrc

¿hay probabilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Karina tengo 19 años y hace como dos semanas tuve relaciones y 2 horas despues me tome las pastillas de emergencia pero juntas, y e...

Última respuesta el 28 jul. 2020 por
Marlin
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad