Foro de salud y bienestar

Resultados (18)

Me urge saberlo me ayudaria mucho una respuesta rapida

Hola, Hola quisiera saber si es posible que una mujer quede en cinta despues de que un hombre heyacule dentro de ella en sus dias infertiles que son...

Última respuesta el 18 ago. 2017 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada un día después de mi periodo

Bueno días tuve relaciones un día después que mi mestruación se me fuera mi novio eyaculo dentro de mi varias veces hay posibilidad de un embarazo. A...

Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Gafitalu

No me ha llegado mi regla

Hola, Bueno quería saber si puede haber embarazo yo me cuido con la inyección anticonceptiva novafem mensual y este mes mi regla no llegó y estoy a ...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
usuario anónimo

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, Hola, quiero salir de dudas, ya que mi esposo y yo estamos buscando quedar embarazados, el mes pasado me vino mi periodo pero soy muy irregula...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Sharon_bncomo

Curiosidad

Hola, tuve relaciones despues de dos dias de mi menstruacion y no me cuide , mi pareja se fue adentro . y no se qe hacerrrrrrrrrrr ! es problable qu...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dianacamily

Nose si estoy embarazada

hola, la verdad me da mucha verguenza preguntar este tipo de cosas, pero tengo una super duda y estoy muy asustada. el dia 8 de agosto tuve relacione...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
anaa1999

Puedo estar embarazada??

Hoy mantuve relaciones sexuales sin protección, pero el chico no termkp dentro de mi, a llegar a casa me di cuenta de que ayer no me tomé la pastilla,...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Chiquiii

Puedo estar embarazada por penetración sin protección

Hola, Hola bueno tengo una duda, tuve relaciones sexuales sin protección una semana antes de mi regla, él sexo fue por 5 segundos fue exactamente es...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Sol178

Asustadaï

Buenas tardes. Es que el viernes 15 estaba ovulando y al domingo 17 a eso de la 1 tuvimos un accidente y mi novio termino adentro. Al domingo a la 1 d...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
usuario anónimo

Necesita con saquen de esa duda. por favor

Hola, Quería contarles que el mes pasado tuve relaciones con mi novio, dos días después de terminar mi periodo, el uso protección y fuera de eso no ...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
usuario anónimo

Posible embarazo

Hola, nesecito que me saquen una duda, soy virgen pero mi novio roso mi vagina y con un poco de liquido preseminal , quiero saber si puede aver rie...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
usuario anónimo

Hola necesito ayuda porque tengo sospechas de embarazo ....

Hola buenas ! Las venas en pechos y hombros son signo de embarazo o hay otras patologías ? A mí me han salido de repente ... Muchas gracias :)

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
purpleyellowredandblue

Tengo menos tiempo

Hola... ya anteriormente había hecho una pregunta sobre mi embarazo. Pero ha surgido una nueva duda ... Resulta que ayer fui al ginecólogo a que me h...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
usuario anónimo

Olvido de píldora

Hola! Estaría agredecida si alguien me puede ayudar con esta duda. Tuve relaciones por la tarde y a la noche me olvide mi pildora anticonceptiva numer...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
usuario anónimo

Curiosidad

Hola, buenos dias tengo una curiosidad el ultimo dia que dela menstruacion y tuve relaciones y mi pareja eyaculo por dentro y al rato hice una fue...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
luisacama

Deberia abortar?

Ayudaaaaa por favor, tuve relaciones hace dos semanas sin condón, cuando pasaron un poco mas de 24 horas fui a la farmacia y compre la pastilla del di...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Valery1800

Es efectiva la postday si la tomé 3 horas después de la relación

Hola, quisiera saber si tomar la pastilla del día después (postday) 3 horas después de tener relaciones con mi pareja y tomar la segunda a las 12 hora...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
Jsan

Tomé la pastilla del día después y la regla solo me duró 3 días

 Resuelto

Hola, el día 6 de agosto tome la pastilla del día después y el día 13 del mismo mes me ha bajado la regla, pero me ha durado 3 días. Es normal? (Me su...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Messymessy
Resultados 1 - 18 de 18
Únete a la comunidad