Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Menstruación marron y inyeccion anticonceptiva

Hola, Mi periodo se me habia retrasado 15 dias (NO ESTOY EMBARAZADA, YA CONSULTE CON DOCTORES) hace 5 dias me vino pero de color marron, me dijeron ...

Última respuesta el 4 may. 2020 por
Romina

Menstruación marron y anticonceptivo inyectable!

Hola, Mi periodo se me habia retrasado 15 dias (NO ESTOY EMBARAZADA, YA CONSULTE CON DOCTORES) hace 5 dias me vino pero de color marron, me dijeron ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación marron y anticonceptivo inyectable

Hola, Mi periodo se me habia retrasado 15 dias (NO ESTOY EMBARAZADA, YA CONSULTE CON DOCTORES) hace 5 dias me vino pero de color marron, me dijeron ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Majo0009

Cusgulos marrones

Hola Hace tres dias que me vine bajando marron y cuando se seca se ve como rojo y tengo cuagulos marrones. Quiero saber si este es mi periodo. Aclaro...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cuagulos marrones

Hola, Hace tres dias que me baja marron tirando a rojo con cuagulos marrones.. Sera mi periodo? Quiero aclarar que no estoy embarazada y me quiero...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

6 dias de retraso y test de orina negativo

Hola, Mi último periodo fue del 5 al 11 de agosto y tuve relaciones el 13 de agosto. Miz ciclos duran 29 o 30 dias, pero todavia no me ha llegado y ...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
MariaLourdes3

6 dias de retraso y tets negativo

Mi último periodo fue del 5 al 11 de agosto y tuve relaciones el 13 de agosto. Miz ciclos duran 29 o 30 dias, pero todavia no me ha llegado y ya son 6...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Chispita123
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad