Foro de salud y bienestar

Resultados (17)

Mi novio embarazó a otra.

Hola, de verdad no sé si esto lo lea alguien pero he buscado en muchas partes algo como mi caso pero no lo encuentro... Tengo 17 años y hace 6 meses ...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Cira2323

Raspon con un hueco

Hola , buenas noches quisiera saber si pueden ayudarme a saber porque mi papa tiene esto , si solo se raspo con su moto y con los dias se a puesto asi...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Cira2323

¿se puede quedar embarazada por líquido pre seminal sin penetrar

Hola, hace 1 día “tuve” relaciones sexuales con mi novia en la cual solo frote el pene con su vagina pero no hubo penetracion, puede quedar embarazada...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Cira2323

Puedo estar embarazada?

Hola, hace más o menos 15 días , en un momento de calentura, mi novio introdujo únicamente la punta de su pene dentro de mi, el asegura que estaba sec...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Cira2323

Retraso de 15 días después de postday

Buenos días :) Bueno, quería consultar si es posible un embarazo... Tuve relaciones sin protección hace exactamente 15 días hoy, aunque mi pareja s...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Cira2323

Prioridad

Buenas tardes doctora, mi consulta es que tuve relaciones con mi pareja y termine dentro pero una hora después se toma una pastilla del día después, Q...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Thiagokael

Me preocupo demasiado

Buenas,tengo un problema,me preocupe demasiado por las cosas y le doy muchas vueltas a todo desde siempre,eso me hace estar mal casi todos los dias.To...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
maite33

Mi mamá

Hola mi mama tiene una bola dentro de su vagina y le duele y le impide caminar , ella no tiene útero q es lo q esta pasando ayúdenme porfavor

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Milagroscornejobecerra

¿pude haberla embarazado si eyaculé fuera?

Hola que tal quisiera saber tuve relación con mi novia el lunes 7 /11/17 no me cuide pero eyacule afuera, fue después no tuvimos mas relaciones esa no...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Cira2323

Me pica y me arde

Desde hace 5 meses tuve mi primera relación sexual y fue con protección, el problema es que desde ese momento que me pica y me duele cada vez que mi p...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Cira2323

Ayuudaa!! quiero ser mama :(

Hola, tengo 8-9 meses que no me cuido al tener relaciones y no he quedado embarazada ,quisiera saber si tiene que ver mucho la alimentasion yo mido ...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Cira2323

Tengo riesgo de embarazo? es urgente

Hola, Tuve relaciones sin protección el día Lunes tipo 11 pm, casi Martes. No acabo adentro mi novio pero no nos cuidamos. Estoy muy nerviosa y deci...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Cira2323

Tengo una infeccion en el pene un sarpullido

Hola, tengo como sarpullidos en la cabeza del pene casi no se ben son del mismo color del glande y aveces me duele poej noc por que esto fue derrepe...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Cira2323

Pastilla anticonceptiva

Desde el mes de abril que estoy tomando las pastillas anticonceptivas sin olvidarmelas nunca. Una vez perdí una pastilla y tuve que reemplazarla con u...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Cira2323

Gripe con sangre

 Resuelto

me enferme de gripe y la verdad no le di importancia por q solo era escurrimiento nasal no tome medicamentos pero ahora el escurrimiento es con sangre...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Cira2323

Se m quedo el condón en la vagina

Buenas tardes tuve relaciones el día 17-11-2017, pero el condón m quedo adentro, mi ultima fecha de menstruación fue el día 9-11-2017 y estoy preocupa...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Cira2323

*urgent retraso de mi regla hace 9 días hay posibilidad embarazo

Hola, Hace 9 días que no me viene mi periodo , soy regular y hoy estamos al día 18/11 y no me viene, siempre me cuido con condón y lo revisamos y no...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 17 de 17
Únete a la comunidad