Foro de salud y bienestar

Resultados (33)

Ayudan porfar si ven este mensaje

Hola muy buenas noches tengo 18 años de edad y soy virgen este yo y mi novio químicos tener relaciones el me bajo el calzón y quería penetrará pero me...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Rosaca54

No me llega mi menstruación y hice una prueba y salio negativa

Hola, Tengo dudas sobre si estoy embarazada o no, no me a llegado La regla desde hace 15 días Pero no me preocupa mucho ya que nunca e sido regular, a...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
vianey8

Masturbacion con dedos dentro de la vagina y liquido preseminal?

Hola, quisiera que por favor alguien me ayude. El 25 de febrero de 2017 le llego la regla a mi novia y el 2 de marzo nos masturbamos mutuamente. Yo lo...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
gastei

¿puedo quedar embarazada?

A principios de este mes tuve un faje con mi novio, el se empezó a masturbar y expulsó un líquido, después se acercó totalmente a mi pero yo traía mi ...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Claudia1897

¿podrá existir un posible embarazo?

Hola Buenas Tardes, La situación es la siguiente: El día 6 de enero tuvimos relaciones mi pareja y yo sin protección no eyacule dentro de ella, ese m...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Claudia1897

Duda

Hola, Buenas noches espero y le resuelvan está duda últimamente eh tenido encuentros sexuales con mi novia el chiste es que siempre eh tenido cuida...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Luisgls

Sexo anal y la postdayyy ayuda

Tuve sexo anal sin proteccion con mi novio el 15 de febrero y el 16 tome la Postday (el eyaculo afuera/sobre mi) y me vino a la semana (una semana ant...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Claudia1897

Tuve roces con mi enamorada y no sé si puede quedar embarazada

Muy buenas noches, El día de ayer tuve roces con mi enamorada, yo tenía mi bóxer puesto pero ella no tenía nada. Y mientras pasaba todo, en un moment...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Claudia1897

Pastilla del día después

Si se toma la pastilla del día después y al rato una mujer va de cuerpo (defecar) a las dos horas aproximadamente, que pasa? Puede ser que la expuls...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Claudia1897

Estoy preocupada

Hoy estuve jugando con mi novio y pues nos exitamos ambos... Entonces yo le toque su parte intima para verificar si estaba húmedo o no, el tenia un pe...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
valentina0097

¿puedo estar embarazada solo por roce?

Hola mi caso es que mi novio y yo tuvimos roces con ropa justo al día siguiente de mi último día de mi regla, después de casi un mes me hice una prue...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Claudia1897

Holi

 Resuelto

Hola, Hola tengo un retraso de 15 dias mi ultimo dia de regla fue el 16 de febrero al dia sig tuve relaciones y si usamos proteccion,cuando tenia 5 ...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
alee03

Cuando sería indicado hacerme una prueba de embarazo

Hola mi caso es este el día 11 de marzo tuve relaciones con mi pareja sin protección a la semana de haber tenido relaciones empece a sentir pequeñitos...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Claudia1897

Me tome las pastilla del dia despues dos veces y no me baja

Hola, hola buenos dias, el dia 17 de febrero se paso mi menstruacion ese dia estuve con mi novio y se rompio el preservativo asi que me tome la posd...

Última respuesta el 25 mar. 2017 por
Claudia1897

Retraso del periodo

 Resuelto

hola tengo una gran duda preocupacion el caso es que tuve relaciones sin protección el dia 10 de febrero pero el dia 9 de febrero se acaba de term...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Claudia1897

Prueba de embarazo negativa?

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion y tomo la pastilla del dia siguiente, se supone que su periodo empieza el dia 20 , hoy es 23 y...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Claudia1897

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo 10 dias de retraso me hice una prueba en el 8vo dia y salio negativo, tengo todos los sintomas premenstruales soy muy regular y me sient...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Claudia1897

Pastilla del día siguiente

Hola! Qué tal? Lo qué pasa es que estoy muy preocupada necesito una respuesta ya! Es que hace 3 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio sin prot...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Claudia1897

Que opinan sobre este tema de la virginidad

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Claudia1897

Ayuda, necesito concejos

Hola, necesito que me ayuden o me den algún consejo u opinión. El 9 de febrero tuve relaciónes sexuales sin protección pero el no se me vino adentro ...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Tati.21

Pastillas del dia siguiente

Buenas noches. Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones en días fertiles sin protección, no hubo eyaculacion dentro, pero se que eso no es ...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Claudia1897

Cuando son mis días fértiles

Hola, Buenas tardes me quite el implanon en enero lo tuve por un año quiero resultar embarazada pero me vino mi periodo hoy 16 de marzo en la mañana...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Claudia1897

Hola ayuda tengo 12 años

Hola soy lola tengo 12 años y esque el en enero el 15 me bajo un flujo café pero antes de este me bajaba transparente y bueno el 18 se fue no senti na...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Claudia1897

Mi novio dice que le soy infiel

Bueno pues, estoy con él hace 1 año y 2 meses y al principio todo era re lindo pero era celoso. Pero después empezó a ser muy posesivo y a enojarse mu...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Claudia1897

Superar el pasado de mi novio

Hola, amigos, necesito ayuda para poder superar y sacar de la cabeza el pasado sexual de mi novio. Tengo 20 años apenas cumplidos y mi novio tiene su...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Claudia1897

Necesito que me orienten

Buenas tarde mi pregunta es este... Lo que pasa es que mi última menstruación fue el 23 de febrero y hoy me vuelve a llegar mi menstruación y resien ...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Claudia1897

Consulta urgente

Buenas noches Dra,mi consulta es la siguiente. Paso a describir lo ocurrido,tratando de ser lo mas precisa posible. La madrugada del 3 de marzo tuve r...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Lubaires

Efectos de postday urgente!!

Hola, mi caso es este en enero tome demasiadas dosis de postday la última fue el 15 de enero y tuve un sangrado el 21 que me duro 3 a 4 días a los 27 ...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Claudia1897

No tengo amigos quisiera saber que hacer

Quisiera comenzar contanto mi historia siempre fui un chico alegre que no le importa que pasara pero con el transcurso del tiempo he sido traicionado ...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Claudia1897

Tomé la postday y mi periodo no ha llegado

Hola, el día 4 de febrero tuve por primera ves relaciones sin protección (ya que siempre me cuido) recién acaba de terminar mi periodo el día 3 de feb...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Claudia1897

Pastilla del dia siguiente

El sabado tuve relaciones con mi novia, el chiste fue que antes que lo hicieramos, le di algunos roses con mi cosa pero sin condon, y por si las dudas...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Claudia1897

Tengo miedo estar embarazada

Hola, hola q tal amigas buen dia estoy preocupada tuve relaciones con mi novio el dia 13 de enero 2017 dos dias despues q se me quitara mi menstruac...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Eyaculación dentro días después de la menstruación

 Resuelto

Hola, tengo una duda quisiera saber si alguien me pudiese ayudar.... el día 27 de enero me vino el período y el día 2 de febrero ya no traía sólo que ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 1 - 33 de 33
Únete a la comunidad