Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

18 días de retraso y dolores en el vientre, ¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola chicas tengo 18 días de retraso!! ya me hice 2 pruebas una de orina y una de sangre las dos salieron negativas, eso fue hace 12 días, aún...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

2 test negativos

Hola chicas Estoy ya desquiciada Llevó 2 test de embarazo y negativos Ya son 15 días de retraso y aunque soy irregular nunca se me suele atrasar s...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Lalispadilla

Ginecólogo en línea gratuito

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 20 años y kisiera saber si stoy embrazada o no.. el dia 23 de marzo fue mi ultima regla el dia 8,12,13,14,16,21 tube relaciones kn mi no...

Última respuesta el 26 mar. 2020 por
aantoi

No me viene la regla desde el 23

Holà buenas, os comento.tube relaciones con mi marido varias veces el mes pasado y dos veces no nos cuidamos ya que estaba cerca de mi regla .en ese m...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Lalispadilla

Puedo quedar embarazada después de terminar mi regla

hola, tuve relaciones con mi novio y se vino en mi pero se me acababa de terminar mi regla llevaba un día sin regla que probabilidades hay de que qued...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Covi1978

¿la aspirina y el limón sirve para abortar y cómo se prepara?

Hola, Cómo se prepara la aspirina con limón para abortar gracias por fa ayúdenme tengo 4 días de retraso y me hice una prueba de embarazo una linea...

Última respuesta el 3 sept. 2023 por
Alber

Tengo miedo estaré embarazada?

Hola la verdad estoy un poco asustada tuve relaciones con mi novio más o menos una semana antes de que me llegara la regla y hicimos sin protección, e...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Ada16

Lejía + orina = ???

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cómo es la orina si hay embarazo cuando se mezcla con lejía (cloro)? Gracias por responderme.

Última respuesta el 25 abr. 2022 por
Yosneidy
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad