Foro de salud y bienestar

Resultados (17)

Necesito urg

Hola, Hace mucho tiempo q vengo con q me despierto x las mañanas con náuseas y no tolero olores me da asco todo y no estoy embarazada. !se me hincha...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Cruz1989

Tengo flujo cafe obscuro que hago?

Hola, Hace como 15 días mas o menos me bajo mi regla los primeros 2 3 dias era sangre después era puro flujo café obscuro derrepente cuándo veo el p...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Cruz1989

Que probabilidades ay?

Hola, es posible quedar embarazada al tener relaciones un día después de que termine el ciclo menstrual el cual siempre es irregular ?

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Cruz1989

Tengo 7 meses k no me baja mi período mentrual

 Resuelto

Hola me llamó yosary y kiero ver si me pueden decir k medicamento o remedio casero puedo tomar para k me baje mi período ya k yevo 7 meses k no me baj...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
adriro

7 meses de retrazo y no estoy embarazada

Hola, Mi nombre es Elizabeth kiero preguntarles k medicamento o remedio casero puedo tomar para k me baje mi período mentrual ya k yevo 8 meses k n...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Cruz1989

Picazon

Hola, Soy elizabeth tengomucha picazón en mi vagina ke puede ser

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Sam423

Prueba positiva y al dia siguiente negativa

HOLA TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EN DICIEMBRE 26 ESPERABA MI REGLA EL 16 D ENERO NO ME LLEGO ME ISE PRUEBA D EMBARAZO Y SALIO NEGATIVA MI REGLA LLEG...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Cruz1989

Duda

Hola, Quisiera saber si tengo algun riesgo de quedar embarazada, caí el 20 y termine el 27 y tuve relaciones el 2 sin protección y no se vino dentro

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Lola3198

Tube relaciones sin proteccion

Porfavor ayudenme, hoy tuve relaciones sexuales y no usamos proteccion y termino adentro de mi. Estoy en mis dias y no me quiero tomar la pastilla del...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Cruz1989

Embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novia dos semanas antes de su ovulación, pero no acabe adentro, y le di la pastilla del día después 5 días después de hab...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Cruz1989

Me podrían sacar de esta duda

Hola,puedo hacerme una prueba de embarazo a una semana después de tener relaciones??

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Cruz1989

Mi periodo menstrual me viene cada 15 días

 Resuelto

Hola, ayudeme con una inquietud que tengo lo que pasa es que mi periodo menstrual me viene cada 15 dias, y necesito saber si es posible o no que pu...

Última respuesta el 2 abr. 2023 por
Tania_10

Sexo anal

Hola, tuve sexo anal con mi esposo quisas muy fuerte pero la parte de mi ano al parecer com k te me inflamo esta hinchado como se hubiera abierto como...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Cruz1989

Necesito una respuesta

Hola, Mi pregunta es la siguiente: Dos veces eh tenido relaciones con mi esposo y eh sangrado un poco la primera ves me duro como si fuera mi regl...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Cruz1989

Inseminación artificial

Hola buenas noches, hace 3 días me hicieron una inseminación y desde ayer estoy con un dolor de muela y me la quiero sacar , mi pregunta es, si me pod...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Cruz1989

Estoy embarazada? el test me salio negativo

Hola, el 7,de enero tuve relaciones con mi pareja no termino dentro pero penetro muy rápido luego de haber terminado, deje las pastillas anticonceptiv...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Cruz1989

Calostre en mis senos no embarazó

Tengo 44 años mi hijo tiene 22 años de edad no entiendo porque tengo calostre en mis senos, un apetito desesperante mucho dolor en mis senos no mensio...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 17 de 17
Únete a la comunidad