Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Grano en la muñeca

Hola, hace 2 dias me salio un grano en la muñeca (la parte donde sale vellos) lo he estallado 2 veces y solo sale un liquido transparente y sangre. Es...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Intenso dolor en el vientre despues del sexo

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja, al terminar o incluso en el acto, comienza a dolerme la zona del vien...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ingeri laxante caducado! auxilio

Personas con conocimientos, saludos, esta mañana ingeri un depuritex una especie de desparacitante y laxante, pero no es sino despues de media hora qu...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vivir con mi mejor amigo

 Resuelto

Hola, Recurro a este foro porque no se que hacer!!! En pocos meses mi familia debera desalojar la casa, por lo cual deberan mudarse a un pueblo feo...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Terrible comezon por quemaduras auxilio

Chicos! Hace 2 dias fui a la playa cob mi novio, me queme un poco a causa de los rayos solares a pesar de usar bloqueador, la cosa es que ya no me ard...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
yo.pregunto

Arruino mi relacion con mi actitud

Hola a tod@s, les explico; de hace unos meses para aca estoy estropeando mi relacion con mi pareja por el hecho de tener una actitud controladora, he...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
ArjenR

Preservativo roto

Hola hace 2 dias tuve relaciones. Al principio mi pareja no se puso el preservativo pero pronto lo hizo. Al poco tiempo el preservativo se rompio. Lue...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
GAFF85

¿infertibilidad? ¿quién de los dos es el infértil?

Hola, mi novio y yo solemos tener habitualmente relaciones sexuales sin protección utilizando el método de "la marcha atrás" como único "anticonceptiv...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cólicos menstruales pero no me baja

 Resuelto

Ciertamente no recuerdo cuando fue mi último período menstrual, puesto que acostumbraba a anotarlo en una aplicación, lamentablemente éste se reinici...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Zuron

Quien sería el papá si estuviera embarazada??

Hola, Mi última regla fue el 14 de junio El 24 junio estuve con un chico se vino dentro de la cola pero antes hubo penetración vaginal Y el 9 de...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dana1811
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad