Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Necesito que alguien me quite la duda

Hola!! Necesito que me saquen una duda! El dia de ayer empeze ya con el 3er blister de pastillas anticonceptivas y ayer mi esposo se rego dentro! P...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Nanacordero

Retraso posible embarazo?

Hola tuve relaciones en enero 15 y me llegó la menstruación el día 20 hasta el día 25 ya no mantuve relaciones, en febrero me bajo el día17- 18 y me d...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Daniela1289

Responda xfavor

Hola, Hola, Quisiera saber si se puede embarazar si hubo roces en ropa interior no hubo penetracion ni eyaculacion vaginal .mi novia y yo simulaba...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Daniela1289

Un consejo por favor

Hola soy andrea tengo 18 años y sufro de Óvulos Poliquisticos, con mi pareja hemos tenido relaciones sin cuidarnos y tengo 8 días de retraso, mis se...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
na45

Amigas por favor necesito ayuda alguien que me responda

Hola por favor necesito ayuda mi periodo fue el 26 de febrero y se me corto el 4 de marzo, soy regular... y el 10 de marzo tube relaciones sin proteci...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
SofiaGuzman

Riesgo de embarazo? porfavor urgente

Hola, estoy en mi primer mes de pastillas (28 dias) pero me faltan 4 para iniciar las 4 de descanso. hoy faltandome 4 pastillas tuve relaciones sexu...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
yami007

Píldora del día después y retraso menstrual

Hola necesito ayuda, bueno comienzo por decirle que hace un mes deje mis anticonceptivos orales, pero sin terminar la caja, la deje más o menos a la m...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Lisiita

¿puedo quedar embarazada si el condón se quedó dentro?

 Resuelto

Hola a todas, soy nueva en esta página pero me uní porque tengo una duda que me está causando mucho estrés y espero que puedan ayudarme... el 21 de f...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Niko
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad