Foro de salud y bienestar

Resultados (15)

La inyeccion anticoceptiva puede adelantar mi mes

 Resuelto

Después de casi dos semanas de inyectarme por primera vez el anticonceptivo norigynon, he tenido un sagrado pensé que podría ser un sangrado intermest...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado intermestrual por ampolla anticoceptiva mensual

Hola, tengo un sangrado fuera de mi menstruación justo en mi periodo fertil, es mi primer mes con un anticonceptivo inyectable mensual, tuve relacione...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Diana2344

Flujos después de la regla

Hola, mi periodo este mes ha sido muy extraño primero se me adelanto 5 días comenzó normal siempre he he tenido abundante y con dolores fuertes, mi p...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
anainesgp

Ausencia de regla

Hola, Hola Mi ultima regla fue el 26 de noviembre del 2017 y se me quito wl 2 de diciembre el caso que estube con mi novio los dias 8,12,24 y 27 de ...

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
MariNavarrete12

Cómo saber si soy virgen o no

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años de edad y era oh soy virgen, lo que pasa es que me querían forzar y solo me tocaron y sentía como si su dedo intentaba penetra...

Última respuesta el 14 nov. 2023 por
nete_139-kol

Creo que estoy embarazada

Suena tonto tal vez pero tengo miedo de estar embarazada, mi novio no me llego a penetrarme pero tengo miedo de que de alguna manera un espermatozoide...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Diana2344

2 meses sin la regla pero sin coito

Hola, hace dos meses no me baja el período, el último mes, antes de que me bajará tuve mis primeras relaciones sexuales con mi pareja, me bajo la mens...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Diana2344

¿puedo quedar embarazada?

Hola que tal? Quisiera saber si me pueden ayudar, el domingo tuve relaciones con mi novio varías veces pero en la primera eyaculo pero fuera de mí y ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Bebavan

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección con mi novio el día 28 de octubre, después en noviembre me debió bajar el día 11, pero tuve un retra...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Diana2344

Tengo un atraso

Hola, como andan? Tengo un atraso de 15 días maso menos. Me tendría que haber venido él 3 de diciembre. Aclaró que tuve relaciones con mi pareja pero ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Micaela23.

Estoy embarazada o es un simple retraso

Hola, Tuve relaciones con mi enamorado y tome la pastia del día siguiente , luego de 15 o 20 minutos tuvimos de nuevo relaciones y por si las dudas ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Diana2344

Puedo quedar embarazada con posibles dedos con semen

Hola,necesito ayuda estoy muy asustada bueno resulta que tube roces con mi novio pero todo con ropa ( jeans) y el eyaculo bueno leí mucho en Internet ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Diana2344

Me puedo quedar embarazada

Hola, hace poco tuve relaciones con mi novio el dice q término afuera yo quisiera saber si es probable q me quede embarazada....

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Diana2344

¿puedo quedar embarazada con dedos con semen?

 Resuelto

Hola, bueno mi caso es que estaba jugando con mi novio todo con jeans tuvimos roces pero nunca nos sacamos la ropa en un momento el eyaculó y paramos ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si me tocan con semen en los dedos?

 Resuelto

Tengo 15 años, mi novio y yo somos vírgenes y sólo nos masturbamos, él después de venirse, se lava las manos y luego si me toca ¿hay un riesgo de emba...

Última respuesta el 21 ene. 2021 por
Yoni
Resultados 1 - 15 de 15
Únete a la comunidad