Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Problema con la hora de llegada a casa

 Resuelto

Hola, soy una chica de 15 años y os quería preguntar vuestra opinion sobre un problema que tengo con mi madre. Desde que empecé a salir de noche mi ma...

Última respuesta el 15 mar. 2023 por
paulaxim

Ayuda no se que hacer con mi hermano

Hola, buenas tardes mi problema es el siguiente tengo un hermano menor de 14 años el cual es adoptado el no lo sabia y fue un niño muy querido por m...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
ElianaM514

¿tengo esquizofrenia?

Hola, quería ver si me pudieran dar una perspectiva sobre si tengo esquizofrenia, soy menor de edad y tengo miedo de decirle a mis padres sobre esto

Última respuesta el 24 may. 2017 por
enmentepsicologos

Violacion y virginidad

Hola , mi pregunta es que desde hace mucho tiempo he pensado que me violaron y no estoy segura si soy virgen o no Apenas tengo 13 . Pero siempre ten...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
ElianaM514

Sangre por ruptura del himen o período menstrual

Tengo 17 años tuve relaciones sexuales por primera vez y al día siguiente me bajo unas manchas de sangre entre marrón y roja, a que se debe esto? Es...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
ElianaM514

Inquietud sobre la primera vez por favor

Buenas tardes! Tengo 15 años. El día jueves 11 de mayo tuve mi primera relación sexual. Todo comenzó en un momento de calentura, hubo un momento donde...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
ElianaM514

Si mi novio se vino a fuera puedo quedar embarazada?

Hace 3 dias tuve relaciones con mi novio sin protección, pero al momento de correrser se salio y pues eyaculo fuera, el día de ayer y hoy pase todo el...

Última respuesta el 8 feb. 2020 por
Gisel
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad