Foro de salud y bienestar

Resultados (17)

Porque no me viene la regla

Hola, Me tenía que haber venido el periodo el día 14 de febrero y estamos a 22 de febrero y me hice el test de embarazo el día 21 de febrero y me sa...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Elizabeth0502

Ayuda me vuelvo loca

Hola !!! Este mes q tenido relacion con mi novio sin protecion ... Pero en ninguna de las tres veces q hemos estado termino adentro ni tampoco estaba...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Elizabeth0502

Retraso en la regla por la pastilla postday

Hola buenas noches, quisiera saber algo que te me tiene angustiada, el día 08 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin protección, durante mi te...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Elizabeth0502

Podria quedar embarazada?

Buenas por favor ayuda Lo que pasa es que ayer estaba con mi ex y pues pensabamos tener relaciones pero nos contuvimos mejor pero el alcanzo a meterl...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Elizabeth0502

Ambarazo

Hola buenas noches mis dudas son las siguientes... Yo estoy embarazada aproximadamente de 28 semanas es lo que sale supuestamente en el tiempo de las...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Sayu1993

Dedos manchados en preseminal

Mi novio se acomodaba el pene por encima dde su ropa (boxer y short) ésta estaba muy abultada por su pene y un poco manchada de líquido preseminal, el...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Elizabeth0502

Hol

Hola!! Me llamo gisella y quería sacarme una gran duda.. Yo estoy en pareja hace 2 años y en unas de las peleas nos separamos 2 meses y yo cometi el ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Elizabeth0502

Embarazo en su periodo

Hola Tuve relaciones con mi novia en su primer día de su periodo, su ciclo es de 28 días y es irregular, quiero saber si es posible que quede embar...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Elizabeth0502

Tomé la postday justo después de la relación

 Resuelto

Hola, Ayuda Mi periodo el me anterior fue el 4 de julio. Para el 11 de julio tuve mi primera relación sexual sin protección y en seguida me tome...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Elizabeth0502

Retraso en el periodo después de tomar la píldora

Hola tuve mi periodo normal es día 10 de junio al 15 el día 19 tuve relaciones y se rompió el condón tome la pastilla de emergencia y el día 25 tuve...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Stark1016

Que tan probable es el embarazo en esta situación?...

Qué tan probable es embarazarse tres días antes del periodo, con protección y sin eyaculacion dentro?

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
ReginaBentacourt

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola hace una año y 4 meses tuve una bebe que aun toma seno...pero aun no me llega el periodo me dan muchas picadas en la cabeza quisiera saber que po...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Elizabeth0502

Espero tu respuesta

Buenas Noches Hace 8 Dia Tuve Relaciones Lo Cual Mi Novio Eyaculo DentrO ... Pero Hay Un Problemita No ParO De Escupir ¿Podria Estar Embarazada O Algo...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Kalimba6

Ayudaa! chicas..

Hola queria hacerles una consulta.. Tuve relaciones sin protecion 5 dias despues de haber terminado mi periodo. Yo comence mi periodo el 18 de octubre...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Elizabeth0502

Puedo quedar embarazada a los 8 días de haber terminado mi regla

Hola, Tuve relaciones 8 días después de haber terminado mi regla duro 3 días exactos q probabilidades hay de quedar embarazada

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Elizabeth0502

Posible embarazo

Buenas noches, Os comento, mi regla se ha adelantado 15 días, está ha sido casi inesistente y marrón oscuro durante 5 días ( solo aparecía al limpiar...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Elizabeth0502

Dolor abdominal después de la postday

Hola, pues es la segunda vez que la todo, y han pasado seis días desde que la tome y pues me preocupa mucho porque al transcurso de todo esto he tenid...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 17 de 17
Únete a la comunidad