Foro de salud y bienestar

Resultados (18)

¿embarazo días después de la regla?

Hola, tengo una pregunta, ayer tuve relaciones con mi novio, el punto es que no recordamos en donde se metió el pene exactamente, sé que parece tonto....

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
rebecaalonso

No me baja

el mes pasado tube relaciones despues que me bajo exactamente un dia despues que se me quito la regla sin condon al principio y luego se puso condon a...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Fabiola1989

Diagnostico de ovarios poliquisticos

Me diagnosticaron ovarios poliquisticos (foliculos), me mandaron a tomar dixi 35. Podre tener hijo??????? Me dan mucho dolor.

Última respuesta el 13 ago. 2016 por
86238075

Anticonceptivo levonorgestrel-etinilestradiol

Hola, me recetaron para regularizar mi ciclo mentrual por que soy muy inrregular, el anticonceptivo se llama levonorgestrel-etinilestradiol grageas....

Última respuesta el 12 jun. 2018 por
Mary

Que alguien me explique !!!!!!

HOLA, NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR, YO ME CUIDO CON CICLOFEMYNA, ME TOCABA INYECTARMELA MÁXIMO EL DÍA 22 DE MAYO Y ME LA INYECTE EL 23 DE MAYO ES ...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
carmina543

Consejo por fa

hola quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que tuve relaciones con mi novio dos dias antes de que llegara mi periodo el termino tres veces de...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
frambuesa2

Ayuda con mi embarazo

Tengo 7 semanas de embarazo y lo w puedo decir es que estoy muy feliz.. aunke tengo nauncia y vómitos.. pero me gustaría saber si hay algo q te pueda ...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
carolina270

Tengo un retraso !!!

Hola, ! Tengo Un Retraso De 4 Días, He Empezado A Tener Relaciones Sin Protección Por Que Queremos Tener Un Hijo ! Tenemos Pocos Meses Intentandolo,...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
AnekV

Embarazo

Hola, tuve relaciones sexuales el 29 de abril y me vino mi periodo normal el 3 de mayo, después de mi ultimo periodo no he tenido relaciones sexuales,...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Fabiola1989

Pregunta

Hola, Tuve relaciones con mi novio hoy hace una semana exactamente, sin proteccion y despues el mismo dia tome la pastilla del siguiente dia las dos...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Fabiola1989

Embarazo

Hola tengo 27 días de retraso y aún no me a bajado la regla y me hice una prueba de embarazo en sangre y la beta meda 0.15 eso kiere decir ke estoy em...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Fabiola1989

Preocupacion

Hola a todos... Estaba operada para no tender bebes hace un mes volvi a operarme esta vez para unit mis trompas y poder tener otro Bebe he tenido rela...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
ivelissemi

Kiero saber si estpoy embarazada

Hola, kiero saver que pasa el periodo me yego el 23 de mayo y estamos a23 de junio y aun no yega

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
chikatefi

Recien casada y me siento deprimida y trizte

Me acabo de casar, pero no fue lo mas feliz , ya que un día antes de casarnos por el civil hubo disgusto con mipareja a tal grado que casi estuvimos a...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
isavazquez

Espumoso mis fluidos

Hola, Bueno no se por que pero cuando tengo relación con mi novio se hace como espumoso y antes no se hacía así a que se deberá? Sera por que es em...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada.?

Pues les comento. Hace mas de 5 meses que intento concevir y hasta ahora no he podido salir embarazada. Este mes en lo que se suponia eras mis dias fe...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Fabiola1989

Embarazada?????

Hola, Buen día tengo un retraso de 4 días mi periodo es de 28 aun no tenido síntomas solo muchas ganas de orinar frecuentemente y pinchazo en la ...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Fabiola1989

Retraso del ciclo menstrual después de tomar la postday

que tanto tiempo se puede retrasar el ciclo menstrual después de tomar la pastilla del día siguiente

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Fabiola1989
Resultados 1 - 18 de 18
Únete a la comunidad