Foro de salud y bienestar

Resultados (31)

Embarazo tengo 15 años ayudaa!?

Ayuda mi pareja y yo hemos tenido peleas por el bebe tengo 6 semanas de embarazo ya me hice ecografia y todo esta bien aunque no se ve el feto por que...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
aliciavv

Puedo estar embarazada? :(

Ayer tuve sexo con mi novio y sin preservativo, el no eyaculo dentro de mi vagina, y a los 30 minutos me tomé la pastilla del dia despues, ademas esto...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Anonima2402

Falso negativo embarazo???

Ayuda!!! Tengo 15 años.. mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales sin protección y todas las veces el eyaculo en mi.. el caso es de q...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
AlexitaDa

Prueba falso negativo?? ayuda!!

Ayuda!!! Tengo 15 años.. mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales sin protección y todas las veces el eyaculo en mi.. el caso es de q...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Me salio la prueba negativa ?

Ayuda!!! Tengo 15 años.. mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales sin protección y todas las veces el eyaculo en mi.. el caso es de q...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
kate.ayelen

Prueba de embarazo negativa?!

Ayuda!!! Tengo 15 años.. mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales sin protección y todas las veces el eyaculo en mi.. el caso es de q...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Adolecente 15 años embarazo?

 Resuelto

Hola me llamo fernanda.. Les contare mi caso Mi ciclo dura 36 dias y en los ultimos 4 meses o 5 estoy siendo exacta eso que significa que ya soy re...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
MlorenaB

Tengo 4 días de retraso y dolores abdominales

 Resuelto

Hola, Tengo 4 dias de retraso y dolores abdominales (similares y mas fuertes que los pre mestruales) unas dos a tres veces al dia, pero aun no me...

Última respuesta el 30 jun. 2020 por
Zay_24

Tengo una duda soy una adolecente de 15 años!

Hola me llamo fernanda.. Les contare mi caso Mi cuclo dura 36 dias y en los ultimos 4 meses o 5 estoy siendo exacta eso que significa que ya soy re...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
usuario anónimo

Quieo abortar

Me podrian decir como Yo quiero abortar xq yo fuy viold y mis padres no me creyeron y creo q tengo 3 meses y no se como abortar mis amigas me dijeron...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Elissssa

Prueba de embarazo!!!

Hola, me hice la prueba salio positivo que puedo hacer tener un bb no esta en mis planes mis padres me mataran porfavor que me aconsejan que haga no...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
r11c

Estare embarazada?

Tuve relaciones con mi novio sin condon el eyaculo una vez dentro y fue poco semen termine con mi menstruacion el 9 de este mes soy muy irregular Pu...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo adolecente?

Hola chicos bueno pues yo tuve relaciones sin condon y se vino varias veces mi novio pero me hice la prueba de embarazo y salio negativa y tuve apenas...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Yyaarreett

Estoy desesperada no me ha bajado!!!

Hola chicos bueno pues yo tuve relaciones sin condon y se vino varias veces mi novio pero me hice la prueba de embarazo y salio negativa y tuve apenas...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales en el retraso menstrual??

Hola chicos y chicas quisiera saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante mi retraso menstrual por que soy irregular. Y se vino 3 vec...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Paulamf_

Embarazo???? ayuda!

Hola chicos y chicas quisiera saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante mi retraso menstrual por que soy irregular. Y se vino 3 vec...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
usuario anónimo

Manchas color marron?embarazo?

Hola chavos me llamo fernanda tengo 15 años y no se si estoy embarazada!! Tuve relaciones con mi novio varios dias del mes y se vino 4 veces en dife...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Maripuxy96

¿estoy embarazada'?

Hola chicos y chicas les cuento: Tuve relaciones con mi novio varias veces y esas veces se vino. Yo soy muy irregular, pero tuve relaciones va...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
Lul3

Por que los hombres le ven el trasero a las mujeres???

Yo quiero que alguien me diga algo!!! Si tienen novia por que le van en tracero y andan de babosos con las demas??? -- Enviado desde CCM Live foru...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si soy irregular??????

Hola chicos! Bueno pues tengo esar duda, Si tuviste relaciones y se vino quedo embarazada?yo soy demaciado irregular y no se si puedo estar embaraza...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
Nataliaa18513

Ayuda tengo 15 años :,(!!'

Hola tengo 15 años me llamo Fernanda, quisiera saber si estoy embarazada mi novio se vino 5 veces dentro de mí en días diferentes y tengo 3 días de re...

Última respuesta el 30 jun. 2016 por
Fer043

A los cuantos días puedo hacer una prueba de embarazo ???

Quisiera saber a los cuantos días puedo hacer una prueba de orina ayuda! Gracias chicos! -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

Última respuesta el 30 jun. 2016 por
LJeri

Embarazó

Si mi novio eyaculó en mi abdomen y a los 20m me bañé , el semen escurrió. ¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Fer043

Puedo estar embarazada???

Hola tengo 15 años me llamo Fernanda, quisiera saber si estoy embarazada mi novio se vino 5 veces dentro de mí en días diferentes y tengo 3 días de re...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Andymj79

Tengo 15 años y creo que estoy embarazada !

Hola buenos días chicas(o) bueno espero y me den su opinión sobre esto, tuve relaciones con mi novio en mi retraso menstrual, o sea ya estaba retras...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
ximenavs

Necesito ayuda!!! esto es raro!!!

Hola... Hola les vengo a contar esto... Con mi novio últimamente he tenido relaciones una 7 o 8 veces sin protección todas y entonces me tenia que ba...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hago una prueba de embarazo????

A los cuantos días de mi relación sexual puedo hacerme un test de embarazo puede ser a una semana de retraso de mi menstruación????? -- Enviado de...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
rociohm

No se si estoy embarazada!!!

Hola tuve relaciones con mi novio 7 días en uno de esos días se vino poquito lo hicimos sin protección. Tengo 14 días de retraso y me duelen los senos...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Mireya_valencia

Sexo oral

Hola, Cómo están, quería saber por qué mi novio cuando me hace oral dice que tengo un gusto muy amargo, es normal? Ayuda porfa :/ me da vergüenza ...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
Mildre00

Tuve relaciones sin condon puedo estar embarazada???!

Tuve relaciones sin condon 7dias en uno de esos se vino un poco y llevo 13 días de retraso pero soy muy irregular aveces me pasa antes y aveces despué...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dannaneira17

Tuve relaciones sin condon no se si estoy embarazada:( ayúdenme!

Hola soy nueva en el foro Tengo demasiadas dudas tuve relaciones con mi novio el 11, 12 en los días de menstruación en marzo después tuve relacione...

Última respuesta el 10 abr. 2016 por
Lalispadilla
Resultados 1 - 31 de 31
Únete a la comunidad