Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Necesito subir de peso !!

Hola a todos, soy un chico de 21 años, aproximadamente hace dos meses y medio deje de fumar, y decidi desintoxicarme los pulmones comiendo ajo crudo y...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Fery2000

Pildoras y condon

Bueno chicas , espero que esten bien , saludos a todas , bueno tengo 18 años de edad , y voy a tener mi primera vez (soy virgen) , pero quiero ser muy...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Fery2000

Como me siento con distimia

Hola, Bnas noches soy Fernanda me diagnosticaron distimia hace 1 mes mas o menos y me gustaría hablar con alguien que me pueda entender ... Les dej...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
siente

¿soy bipolar? no sé que hacer

Hola,soy un chico de 14 años, Hará unos 6 meses me empezé a cortar por causas de mi autoestima, y eso lo llevo a la depresion que me duro 2/3 meses qu...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
oscarmayerr

Dolor leve en el ovario tras encuentro sexual

 Resuelto

hola muy buenas tardes a todas y todos me llamo fernanda y tengo 17 años, mi regla empezó el día 6 de abril y termino el 12 de abril del 2017, en mis ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Fery2000

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hece 3 semanas tuve relaciones y usamos protección, lo cheque que no se rompiera y no lo estaba para mi fecha de periodo era entre el 3-4 de may...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Labios molestos

He tenido una relación sexual hace menos d 12 horas y se me han inflamado muchísimo los labios. Esta situación se ha dado por la falta d lubricación. ...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Fery2000

Colicos de la regla

Es normal que me den colicos días antes del la regla?

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Fery2000
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad