Foro de salud y bienestar

Resultados (20)

Cesaria

Hola, hola tengo un bebé de un año y lo tuve por cesárea y estoy embarazada nuevamente y keria saber si no hay problema cuando la Panza valla creci...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Gaby

Tes de embarazo positivo pero muy devil

Hola buenas mi caso es q mi ultima regla fue 6 de julio me duro 6 dias lo normal pero me he estado sintiendo mal asi que me ise un tes de embarazo el ...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Flopii923

Pastilla del dia despues

mi mujer esta embarasada y ya se le nota un poco de pansita ella tomo la pastilla del dia despues sin mi consentimirnto la pastilla causara algun efec...

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
Flopii923

Primer dia de la última menstruación

Buenas noches, estoy embarazada. El 26 de Abril fue la última vez que tuve MI periodo como tal (sangre) y el 26 de mayo sólo manche marrón por tres dí...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Luciana

Posibilidad de embarazon con condon y sin eyacular(no se rompio)

Hola tuve relaciones el 25 de junio, soy irregular el mes pasado me bajo el 4 de junio(se me adelanto), por lo cual tengo un retraso. Tuve relaciones...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Flopii923

Pastilla del dia despues y pastilla anticonceptiva

Hola, mi duda es la siguiente: Desde hace más de un año vengo tomando las pastillas anticonceptivas de manera regular y prolija y mi novio me acabo ...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Flopii923

Puedo quedar embarazada si no tomé correctamente las pastillas?

Hola, tengo 27 años, mi pareja 43, tomo las pastillas desde hace tres meses pero el mes pasado se me olvidó tomar las dos últimas y se me adelantó mi ...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si tomo la pastilla del dia siguiente tresveces

El dia 10 de junio tuve relaciones con mi enamorado,y me tome la pastilla del dia siguiente,luego me bajo el sangrado habitual que vendria a ser mi me...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podrían sacarme de la duda

Hola, tengo una pregunta, hace 8 días tuve mi primera relación y sin protección (8julio) , se supone que tiene que bajarme el 18, aunque no soy regu...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No entiendo a mi cuerpo

Hace dos meses que me tomo la pildora anticonceptiva pero hace poco ,unas noches decidi no tomarmela porque iba a consumir alcohol y esa noche acabe m...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con la pastilla anticonceptiva

Hola, Saludos, el 2 de mayo empece a tomar las pastillas anticonceptivas AST, la doctora me dijo que podía empezar cuando quisiera aunque no tuviera...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
Flopii923

No me viene y tomo pastillas!!!

Hola chicas, hace 3 años tomo pastillas. y resulta q la doc me las cambio hace dos meses. las tome, un poco tarde en el horario, pero siempre hice igu...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
Flopii923

Probabilidad de embarazo

Hola! Les comento hace un mes deje de tomar anticonceptivos despues de tres años de tomarlas... mi ultima fecha de periodo fue el 16/6 y tuve rrlacion...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
Flopii923

Embarazo o no?

Buenas, tengo una duda y agradecedería mucho su respuesta. Tengo 18 años, soy sexualmente activa con una pareja estable y siempre utilizamos preservat...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
Melisa12345

Tengo 7 semanas y 5 dias de embarzo

--pero mi bebe a esta semana ayer que me hicieron otra ya que hace dos semanas me hicieron una en donde me dijeron que tenia 5 semanas y 4 dias de emb...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Zarahuayaquita

Mi menstruación no llega

 Resuelto

Hola, Es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas y ya estoy en mi 4to día de descanso y todavía no me baja la menstruación. Tome las pastil...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
Flopii923

Muerte embrionaria

Hola, hace dos días que al ir al baño note unas escasas manchitas de sangre, fui al médico y me realizaron un ultrasonido endovaginal me dijeron q ten...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Flopii923

Embarazadas

Hola soy Maison! tuve relociones con mi pareja 6 días antes de mi periodo y sin protección, puede ser que halla una posibilidad de quedar embarazada??

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Flopii923

Tengo 40 tuve un aborto espontáneo y ahora estoy embarazada de n

Tengo cuarenta años una niña de 16 y hace seis meses perdimos un bebe a las ocho semanas en un aborto espontáneo. Volvimos a intentar recien el mes pa...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
mizrah

Pastillas anticonceptivas

Hola, explico... Llevaba tomando pastillas anticonceptivas durante 1 año y medio, y del día a la mañana las dejé por dos semanas. Luego de esas dos s...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Flopii923
Resultados 1 - 20 de 20
Únete a la comunidad