Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Palpitaciones, mareo, dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, de antemano gracias por leer lo que me esta pasando. soy chico de 24 años mido 1,84 y peso 80 kg lo que me sucede es que he ido varias veces al ...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Eduardo

Puede doler el corazon?

Hola, Sufro de transtornon de asiedad, estoy mejorando bastante ya casi los sintomas ya lo se y no me asusta. Lo que si me preocupa es que me duele ...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
CarloseeN

¿puedo tener ansiedad?

Hola a todos. Soy nueva por aquí así que, si cometo algún error al poner mi pregunta en esta sección no me lo toméis mucho en cuenta. Me ha pasado al...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento mucho miedo y presiento que me voy a morir

 Resuelto

Hola, Quisiera saber por qué siento mucho miedo y presiento que me voy a morir. Gracias

Última respuesta el 13 nov. 2023 por
Nia

Crisis de nervios ansiedad miedo

Hola buenas noches mi pregunta es como controlo las crisis de nervios o ansiedad me dan muy seguidos. Me gustaría resivir una respuesta satisfactoria ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Elissssa

Tengo latidos fuertes frecuentes.

Hola hoy me levante a las 2am con pulsasions de 95-100 las cuales hasta ahora las 1:00 pm se mantienen. tome un betabloqueador y aun asi se mantienen...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
keko06

Perdida de peso repentino

eh tenido falta de apetito de un tiempo para aca como una vez al dia o aveces dos pero es raro ademas hace poco note que estoy bajando de peso repenti...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Gaston0909
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad