Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Ausencia de periodo

El día 8 de julio tome la pastilla de emergencia mi periodo es de 30 días, el 8 en la tarde tuve sangrado que me duro 6 días, volví a sangrar color ca...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado café

El día 8 de julio tome la pastilla de emergencia mi periodo es de 30 días, el 8 en la tarde tuve sangrado que me duro 6 días, volví a sangrar color ca...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es esto normal? postday

Hola, Mi periodo término el día 16 y ayer 17 tuve Relaciones con protección pero existe posibilidad De qué haya salido poco esperma de el. Tome...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con postday?

Hola, Mi periodo término el 16, el 17 tuve relaciones con protección pero existe la posibilidad de que haya salido como semen Pero no es seguro,...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso por medicamentos??

Hola, Tuve relaciones con mi novio por última ves el 25 de mayo (con protección), El jueves 5 me hicieron un Ultrasonido por problemas del estómago ...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿los medicamentos retrasan el periodo?

Hola, Tuve relaciones con mi novio por última ves el 25 de mayo (con protección), El jueves 5 me hicieron un Ultrasonido por problemas del estómago ...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba test de embarazo adelantado

Hola, Me hice una prueba tets de embarazo el 11 de enero mi periodo tenía que llegar el 7 de enero mi última relación sexual fue el 3 de enero y el ...

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba en sangre (embarazo )

Hola, Me hice un TEST DE EMBARAZO BETA HGC EN SANGRE el 11 de enero mi periodo tenía que llegar el 7 de enero mi última relación sexual fue el 3 de...

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esta mal el retraso?

Hola, Tome postday hace 2 meses me bajó después de tomarla tuve relaciones 2 veces Con protección ,tengo 1 mes sin menstruar y Ya Descarte un embara...

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Olivia.O.

Efectos de postday aún ?

 Resuelto

Hola, Hace un mes con días que no me baja me hice la prueba de sangre salió negativo! Tome postday como hace 2 meses.. - Afecta los periodos? Que me ...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrasa el periodo?

Hola, Bueno tiene 1 mes con días que no me baja ya me hice la prueba de sangre salió NEGATIVO! Por suerte!! Pero hoy tuve raciones con mi novio CON ...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
cr2505

Afecta tener relaciones o la postday?

Hola, Hola... Tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió el NO término dentro de mi posteriormente tome POSTDAY a los 7 días y el sangrado...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Como afecta postday?

Hola, Hola... Tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió el NO término dentro de mi posteriormente tome POSTDAY a los 7 días y el sangrado...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto afecta postday al ciclo mestrual?

Hola... Tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió el NO término dentro de mi posteriormente tome POSTDAY a los 7 días y el sangrado me duro ...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad