Foro de salud y bienestar

Resultados (16)

Tuve relaciones yal sig dia me salio unflujo critalino y elastico

ayuda!! tuve relaciones con mi novio ayer dia 29 y hoy me aparecio un flujo color cristalino y elastico estoy preocupada sera algo relacionado conemba...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Dank30

Estare embarazada? tengo miedo ayundeme por favor

hola el dia 7 tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el no eyaculo dentro la verdad fue muy rapido ya eque en el transcurso del dia hubo un ...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

A los cuantos dias debe hacerse la prueba de embarazo despues de la ultima regla

 Resuelto/Cerrado

Hola, es que yo tengo 20 dias de retraso mi periodo es muy puntual ya me hice y una prueba de sange a los 15 dias un a de orina ha los 19 me sale ne...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
stefanny

Puedo quedar embarazada con el liquido presiminal

hola estoy muy asustada atier tuve relaciones con mi novio no pensabamos hacerlo sin condon per terminamos asiendolo pero no duramos ni 3 minutos cuan...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Apeur

Despues del sangrado de la postday me tiene que bajar mi periodo en el mismo mes

hola amm estoy preocupada porque el dia 3 de este mes tuve relaciones el 5 me tome la pastilla y a los dias tuve mi sangrado se quito el sangrado pero...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
AKD2016

Cuando tengo wue hacerme la prueba de embarazo?

hola quisiera saber cuando tengo que hacer la prueba de embarazo el dia 3 de junio tuve relaciones y el 5 de ese mes me tome la postday y tuve mi snag...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Jose355

Ayudenme no se si puedo estar embarzada

hola tuve relaciones el dia 3 de mayo y tome la postday el dia 5 de mayo dentro de las 72 hrs porque el condon quedo dentro de mi pero no eyaculo solo...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Jose355

Tengo un retraso de 10 días y el test sale negativo

 Resuelto

Hola mi periodo tiene un retraso de 10 días me hice un test y me sale negativo. Pero mi periodo aun no me viene y hoy me empezaron a dar cólicos. Esto...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Marina1406

Puedo quedar embarazada si con el liquido presiminal

hola tuve relaciones y lo hicimos con condon despues d eunos minutos lo volvimos a hacer con condon pero el condon tenia liquido presiminal y dicho co...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Jose355

Me sale líquido blanco de la vagina con mal olor

 Resuelto

Hola soy isa tengo problemas lo que me pasa es que de mi vagina me sale un liquido blanco el cual huele feo que debo hacer o aplicarme por fa.......

Última respuesta el 7 nov. 2022 por
Bryan

Mi novio me penetro dos veces

Hola la verdad estoy muy preocupada ya que mi novio me penetro dos veces pero fue la cosa más rápida del mundo quizá fueron menos de 5 segundos y no e...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Jose355

Estoy o no embarazada, ayudenme por favor

El 12 de abril tuve relación con mI pareja él no se cuido y se vino adentro, ese mismo día a las casi 2 horas me tome la pastilla del dia siguiente el...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Noe0713

Quiero bajar 15 kilos

Algún medicamento?

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Jose355

¿puedo estar embarazada si tomé la postday y me bajó?

El 24 de mayo tuve relaciones por primera vez sin protección con mi novio, no entro todo porque me dolia y tampoco termino adentro ,a las 12 horas me ...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Katherine96

Puedo quedar embarazada si use condon?

 Resuelto

hola doctor@ quisiera saber si puedo estar embarazada si ....le contare tuve relaciones con mi novio y se salio el condon yo senti algo mojado en mi e...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Jose355

¿estoy embarazada?

Tuve relaciones sexuales con mi novio un dia despues de que me dejo de venir la regla. Nos cuidamos pero el condon estaba pinchado, a la hora tome la ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Soyyeta
Resultados 1 - 16 de 16
Únete a la comunidad