Foro de salud y bienestar

Resultados (15)

Posible embarazo? ayudaaaa

Hola, lo que pasa es que mi hermana toma pastillas anticonceptivas(femelle20) y el dia lunes por error se tomo 2, es decir, la del dia lunes y martes....

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola tengo 16 años & mi periodo es irregular, tuve mi primera relación sexual el 20 de marzo usamos condón & el dice que todo salio bien, que no se ro...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Cristiin

¿se trata de un embarazo?

Hola, Estoy muy preocupada, el mes pasado tomé dos veces postday, el día 5 de febrero tuve un sangrado de un día, posterior a eso, tuve relciones ...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Jose9191

Tengo miedo

Hola, Tengo una pregunta hace poco que tengo relaciones y pues la verdad es que me preocupa que me haya bajado en febrero y todo este mes de marzo n...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Jose9191

No me llega el periodo

Hola, Tuve relaciones una semana antes de que me llegará el periodo sin protección y me tome la pastilla del día después, y manche a al tercer dia s...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Jose9191

No me baja la regla

tengo 3 meses sin que me baje el periodo y solo me he masturbado yo misma, no he tenido alguna pentracion, puedo estar embarazada

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Jose9191

Tomo la postday, podría estar embarazada?

Hola, hace 4 meses más o menos tuve relaciones por primera vez con mi novia, al terminar nos dimos cuenta que el condón se nos había roto, al día sigu...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Jose9191

Cuanto dura la pildoria anticonceptiva del dia despues

Hola, tengo 16 años y en marzo del 2016 me tome la pildora anticonceptiva del dia despues. En este mes me realizaran un examen de hormonas en sangre l...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Anagonzales

Pastillas del día siguiente

Hola quisiera saber cómo se toman las pastillas del día siguiente  •Antes o después de tener relaciones  •Cuánto tiempo tiene que pasar para tomar l...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
LaLeHeRo

Síntomas por postday o embarazo urgente

Mi caso es el siguiente el mes de enero tome 3 veces post dsy y tenia ssngrado a los 7 dias con duración de 3 o 4 dias abundsnte y en la ultima vez (1...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
rrchyshrkn

Confusión

Hola que tal. El día viernes 3 de febrero fui a la casa de mi novio y tuvimos roces con ropa (yo tenia un short y el una maya), cuando llegué a mi cas...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Jose9191

Tengo muchas nauseas

Bueno recurro aqui porque ya estoy bastante preocupado, bueno soy hombre tengo 17 años y desde hace semana y media comencé a tener nauseas con ganas d...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Jose9191

Sexo sin acabar adentro

tuve sexo con un hombre casado y lo hicimos en su auto termino rápido pero no dentro mío hay alguna posibilidad de quedar embarazada no estoy en mis d...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Jose9191

Que pasa si me masturbe un dia antes de tenes relaciones sexuale

Hola me masturbe un dia antes de tener relaciones sexuales con mi con mi novia y usamos protección pero al momento de acabar hubo una eyaculación abun...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema con mi regla

 Resuelto

Mi pregunta es sobre mi menstruación hace dos Meses vengo reglando poco sangrado con flujo marrón y dolor en el bajo vientre existe la posibilidad de...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Jose9191
Resultados 1 - 15 de 15
Únete a la comunidad