Foro de salud y bienestar

Resultados (19)

Tengo 8 días de retraso, siento cólicos pero no me baja

Hola chicas... Espero alguien pueda ayudarme. Tuve relaciones sin protección. Tengo con hoy 8 días de retraso, siento cólicos pero no me baja. Ser...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
hermanamayor

Dolor en el vientre como si ya fuera a llegar mi mes

 Resuelto

Hola, Yo soy demasiada irregular. Según mi aplicación tengo 9 días de retraso, el mes pasado me bajo el 8 y aun no veo nada Lo extraño es que me d...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novio (mi primo) cuatro dias despues de mi periodo y no nos cuidamos pero el no termino en mi puedo estar embarazada? Po...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Joseline101014

Estabamos con ropa

Hola, Tengo una duda preocupante y quisiera escuchar consejos suyos... El caso es que mi novia y yo tuvimos un roce pero fue completamente con ropa...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Joseline101014

Puedo quedar embarazada si me vino 2 dias antes?

Hola, ante todo buenas tardes, les queria contar mi situacion para ver si alguien me puede ayudar, bueno la cosa es que estaba esperando a que me ve...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Joseline101014

No me viene la regla, tengo 42 años

 Resuelto

Hola tengo 42 años y hace como 2 años que me vienen los periodos irregulares, a lo mejor me viene dos meses bien y luego dos o tres meses que no me vi...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Dina

Preocupación por que mi pene no crece

Tengo 15 años y mi pene erecto mide 8 cm y ya me está saliendo bello púbico . Por que mi pene no me crece

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Rjnn

Té de orégano, ¿abortivo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Les contaré mi experiencia, tuve relaciones el 23 de marzo de este año 2016, mi periodo no bajo en abril (el 15 de abril)... estaba muy preocu...

Última respuesta el 4 ago. 2022 por
Marias

¿dolores menstruales o embarazo?

 Resuelto

Hola, ¿Los dolores de la menstruación son iguales a los del embarazo?. Verás, yo estoy sintiendo los síntomas de la regla, me tendría que venir ...

Última respuesta el 30 jun. 2020 por
Ela

Sera embarazo ?

Hola .. tuve relaciones sexuales el 12 de noviembre y nos protegimos y verificamos que no se rompió el condón; mi mestruacion llega el 14 y lo máximo ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

Porfa respondanme

 Resuelto

Hola, me urge estoy desesperada, necesito orientacion. Hace como un mes tuve relaciones con mi novio nos protegimos y todo pero hubo un ratito que...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Decoriso

Necesito ayuda por favor respondanmeen

lo que pasa es que el 21 de agosto me enferme después el 22 de septiembre y después el 24 de octubre soy regular o irregular? ayudenemen por favor ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
diamant.5

Pastillas cytotec

Hola...disculpen tengo 4 semanas de embarazo y toma la decicion de no tenerlo. Introduci 2 pastillas de cysotec y sangre sólo una noche y no hubo casi...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Joseline101014

Ayuda, no aguanto la ansiedad.

Buenas primeramente.. necesito una ayudita, les cuento.. hace tres días llevaba 19 días de retraso menstrual, en días anteriores me había realizado ce...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Carattini

Podrá ser embarazo

Hola Necesitó ayuda Tengo 5 días de retraso tuve relaciones con mi novio él 12 de este mes sin protección tengo dolores abdominales como cólico Y ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Joseline101014

Tengo un retraso y eso me preocupa

Hola,buenos días. Quisiera que me ayudaran,tengo 6 días de retraso, pero mi pareja utilizo preservativo y solo fue en un momento en el que no lo util...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola soy yazmin quisiera comentar mi caso mi periodo lo tuve el dia 15 de octubre tuvo duración normal pero a los tres días que se me quitó me vino un...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Joseline101014

Puedo quedar embarazada en mi noveno dia de periodo si planifico

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi pareja , soy una persona que anteriormente era irregular pero empece a plani...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
RAESEOK

Necesito informacion

Hola, Veran tengo una duda y espero me ayuden chicas lo mas antes posible. Mi periodo tenia que inicia el 15 de este mes no soy tan regular pero si ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Yaismar
Resultados 1 - 19 de 19
Únete a la comunidad