Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Posible embarazo

Tengo 4 dias de retraso, y mmm habia traido unas molestias en la espalda baja y en el viente ahhora solo son como molestias y muchas ganas de hacer pi...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
July72929

Necesito opiniones por favor ????

Hola, Hola, Como se utiliza las pastilla abortiva Cytotec Y cuanto tiempo tiene que tener de embarazo para poder utilizar las pastillas ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
July72929

Ayuda, tengo dudas acerca de la ultima relación que tuve

El 30 de diciembre tuve mi primera vez con mi novia, fue la primera vez de los 2, obviamente me puse condon pero ya después de eyacular seguimos haci...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Srjasa

Con posibilida de embarazo

 Resuelto

Por favor tengo una inquietud ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y pues yo planifico con la inyeccion mensual el no utilizo preservativo esto...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
July72929

Tengo algunas dudas.

 Resuelto

Buenas noches, quisiera que me respondieran a esto por favor, desde que empecé a tener relaciones eh sentido picazón y ardor, este mes durante los día...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Pau.2609

¿hay probabilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Karina tengo 19 años y hace como dos semanas tuve relaciones y 2 horas despues me tome las pastillas de emergencia pero juntas, y e...

Última respuesta el 28 jul. 2020 por
Marlin

Puedo estar embarazada?

Puedo estar embarazada Si tube relaciones sexuales el dia 31 como alas 10 sin proteccion pero ni novio no se vino dentro pero despues de que se vino...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
LJeri

Tome la postday y también pastillas anticonceptivas.

Hola que tal, espero obtener una buena respuesta, la semana pasada tuve relaciones con mi novio sin protección, terminó adentro. Como solución tome u...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
July72929
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad