Foro de salud y bienestar

Resultados (23)

24 dias desde que tuve relaciones , ¿embarazo?

Hola, Buenas yo tuve relaciones con mi novio 2 dias después del termino de mi regla mi periodo es de 34 dias en promedio que posibilidad hay de esta...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada despues de 6 días de haber terminado mi regla

Hola disculpa mi pregunta es si puedo estar embarazada ya q tuve relaciones sin protección después de 6 dias de haber terminado mi regla y mi pareja s...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Princesa1514

Por favor urge que me ayuden posible.embarazo?

 Resuelto

Hola, http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/WKgOKutdwSPgBvSCQ9XyLW269gKYKJUUD9JsOeZyiKq0lDnDmbAaBDAXmUrwEEPz-screenshot-20170705-140341.png ...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda con posible embarazo-ayuda se los suplico

Hola, http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/WKgOKutdwSPgBvSCQ9XyLW269gKYKJUUD9JsOeZyiKq0lDnDmbAaBDAXmUrwEEPz-screenshot-20170705-140341.png ...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Karla1348

¿cuantos días antes de..?

¿Cuantos días antes de mi mestruacion es seguro tener relación sexual?

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, pero se puede sentir la bolita aun que no se vea el embrion

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Hola, Tuve relaciones con mi novia escasos segundo dos dias despues del termino de su regla , elnxual primero iniciamos con caricias y antes de pen...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales.sin protección despues de 2 días de terminode regla

Hola, Tuve relaciones sin proteccion con mi novio 2 días despues de que acabara mi regla ... Quisiera saber que probabilidad existe de embarazo cabe...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Karla1348

Un dia despues de que me pasara mi regla

Tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia siguiente a las 2 horas despues pero lo que me preucupa esque tuve relaciones un dia despues d...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Alejaavila05

Probabilidad de salir embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novia sin protección dos días despues de aver acabado su regla , al principio solo fue acaricieo y me existe y me salio...

Última respuesta el 1 jul. 2017 por
Karla1348

Ayuda urgente no quiero quedar embarazada

Hola, Lo que pasa es que en mis días fértiles hubo cachondeo con mi novio tocamos nuestras partes intimas el se.éxito y le salio el.liquido presemin...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Caro22alvarez

Pregunta ayuda

Hola, Es normal que tengas náuseas si estas en tu periodo????

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
KatherineMarreroSostre

Ayudenme con esta duda porfavkr

Hola, Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y en escasos segundos no enyaculo dentro el cual me genero un r...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
lianaalvares

Aydaaaaa no se si este embarazada o ya no

Hola, Hola, Buenos días el día 19 de febrero tuve relaciones con mi novio mi primera vez sin protección y fueron escasos segundo no se vino y no e...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Planifico con inyección mensual, el 1 de marzo me vino la mesntruación y el 18 de marzo tuve relaciones con mi pareja. Esperaba que el periodo...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
vapordeagua

Alguien que me ayude por favor -pueden pasar por lo mismo

Hola, Hola, me llamo Karla y espero y me.puedan sacar de dudas el día 19 de febrero sostuve relaciones con mi novio sin persevativos , penetró en m...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
vapordeagua

Embarazo o regla , ayuda por favor :(

Hola, Tengo algo que me mortifica pues el día 19 de febrero tuve relaciones con mi novia sin protección en sus días no feriles no me.vine y duramos ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Caso raro de retraso , que podrá ser?

Hola, Miren tuve relaciones sin protección el dia 19 de febrero pero no me vine dentro , el dia 24 solo hubo roses pero no penetre asi que la regla...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas de menstruacion o embarazo?

Hola, soy Nela. Hace poco tiempo estoy teniendo relaciones sexuales con mi novio sin penetracion, pero las ultimas 3 veces llego a penetrarme un poco ...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
Karla1348

Un ginecologo o matrona que me ayude

 Resuelto

Hola, cuando tenia 4 -5 semanas de embarazo trate de abortar con hiervas tome fuertes infuciones de ruda con oregano salvoa y aspirinas por 3 dias sol...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
ammiminn

Posible embarazo?

Hola, Mis últimos periodos me venían a finales de.mes como eso de 27 28 29 a consecuencia de la pastilla del día siguiente que tome en noviembre. Mi...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Descarto de embarazo?

Hola tuve relaciones con mi novio el fía 19 de febrero en sus días menos probables de embarazo sin protección ,hubo pocas penetraciones a mi novia l...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaa!!!! se salió el condón

Hola, que tal. Tengo una duda de emergencia, mantuve relaciones con mi novia, le bajo el día 27 de febrero y fue el 6 de marzo, no esta en sus días...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 23 de 23
Únete a la comunidad