Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

¿es posible embarazarse con quistes en los ovarios?

 Resuelto

Hola, Estoy casada, sin hijos y tengo 26 años. Hace 2 meses fui a consultar con un ginecólogo quien me anunció que mis dos ovarios son poliquísticos...

Última respuesta el 23 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola yo tuve relaciones con mi novio sin protección en días fértiles yo soy muy exacta mi regla siempre llega el 24 o 25 pero ya tengo dos días de ret...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaaaaa porfavor dras y amigas

hola el mes pasado en vez de mi regla solo manche rosadito por 2 dias y este mes no me ha bajado estoy esperando ya dos dias k se valla el mes pero es...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Katiusca2015

25 dias de retraso y un test negativo. ayuda!!!!

hola ya voy en mi dia 25 de retraso menstrual no queria hacerme la prueba por miedo a una desilusión tengo 6 meses intentando quedar embarazada. me...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Katiusca2015

14 días de retraso

Hola, el 18 de febrero fue mi ultima menstruación en realidad no me fijo q fecha pero creería yo q tendría q haberme venido el 17 así que tengo 14 día...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
MeilyReyes2810

Estare embarazada 20 dias de retraso

Hola necesito ayuda el mes pasado en vez de mi regla solo manche poquito y muy clarito y este mes me tocaba el dia 7 y no me bajo y el 22 solo manche ...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Katiusca2015

Pregunta

Hola buenas tardes me gustaría que me pudieran alludsr a descifrar k disen unos estudios k le hicieron a mi hermana

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Katiusca2015

Quiero interpretar mi prueba de embarazo cuantitativa.

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Me realicé una prueba de embarazo cuantitativa, y me han entregado los resultados, a continuación: Hormona Gonadotrofina Be...

Última respuesta el 4 ago. 2021 por
Diana

Buscando un bebe

Hola, tengo cinco dias de atraso y hoy me hice una prueba. Una marca rojo y el otro rosa.

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
mirta93

Ayuda tengo dudaaas

 Resuelto

Mi regla debió haber sido desde el 7 de este mes y hasta ahora no a llegado,tuve relaciones sin protección y aunque mi pareja nunca termino adentro se...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Keila23

Posibilidad de embarazo nervios

hola buenos dias, quisiera saber cuales son mis posibilidades de estar embarazada, el viernes 10 de marzo mi novio y yo tuvimos relaciones la verdad n...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Katiusca2015
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad