Foro de salud y bienestar

Resultados (21)

Posible aborto

hola buenas noches... bueno les cuento yo tengo un bebe de 2 años y hace un mes me realice una prueba de embarazo casera por un retraso la cual salio...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Katizita2604

Pastilla del día siguiente

hola tuve relaciones en mi día de ovulación que tan probable pueda ser quedar embarazada si me tome la pastilla como 8 horas antes de las 72

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Katizita2604

¿qué pasa si aborto con cytotec 2 veces seguidas?

 Cerrado

Hola, haber les cuento yo aborté con cytotec en el mes pasado exactamente en febrero y ahora estoy nuevamente embarazada y no se que hacer no lo q...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
133Patricia

Cytotec*

Hola estoy pensando en utilizar las pastillas como método abortibo no me encuentro en las condiciones necesarias para mantener a un bebe, aproximadame...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Katizita2604

Asutada

Hola?necesito ayuda tuve relaciones con mi pareja dos día ante de mi menstruación y el se vino a dentro y el 4noviembre me bajo la menstruación pero n...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Katizita2604

Hay posibilidad de embarazo?

Hola, estoy en mi día 14, o sea etapa fértil, dentro de lo que cabe soy regular, de 26 a 28 dias, y tuve relaciones con mi novio, el terminó fuera, ex...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Katizita2604

¿puede ser que esté embarazada?

 Resuelto

Hola tuve un aborto el 6 de agosto al otro dia el legrado,segui con perdidas hasta 16 de octubre.el 30 m vino la menstruacion. hoy m siento con síntom...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
07Kary

U r gente porfavor ayuda!

Hola, La situación es la siguiente. Tube un atraso de dos semanas.. A la primera semana de atraso me hice un test de orina que salio positivo.. ...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Katizita2604

No saben lo que les agradeceria una respuesta

Hola espero que todos esten muy bien, mi pregunta es la sigugiente: Durante aproximadamente 4 meses no he tenido ningún tipo de relación sexual, na...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Rebeca021

Urgentee porfavor ayuda!! t.t

La situación es la siguiente. Tube un atraso de dos semanas.. A la primera semana de atraso me hice un test de orina que salio positivo.. Pasaro...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Katizita2604

Discupen les agradeceria mucho si me ayudaran

hola.. hace un momento.. tuve relacciones con mi pareja.. y al terminar me di cuenta que me aparecieron unos 3 granos en el glande. de mi pene .... ...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Katizita2604

Cytotec

cual es la dosis que se debe usar debe usar de cytotec en 6 semanas de embarazo

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Katizita2604

Embarazo

Hola, quisiera saber sí me puedo quedar embarazada sí tuve relaciones sin protección el día 4 de noviembre y se supone que me tiene que bajar el 9 de ...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Katizita2604

Respuesta

"buenas tarde tuve relaciones el dia 18 de septiembre del 2015 despues de dos horas tome la píldora del dia siguiente , el dia 19 tome alcohol en la n...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Katizita2604

Embarazo

Hola buenas noches , quisiera que me ayude , mire mi ultima regla fue el 28 y tuve 12 dias de retrazo y ayer m dolia mucho el vientre y hoy enante me ...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Katizita2604

Me siento preocupada, necesito horientación

Hola tengo 21 años, me sucede que mi periodo me deberia aver llegado el dia viernes y me bajo el domingo y solo un poco cafe y durante los cuatro dias...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Katizita2604

Tomé cytotec y sigo embarazada

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo tengo 20 años ayudenmen x favor mi novio se vino por dentro sin decirme cuando me di cuenta que no bajo mi periodo me hice la pr...

Última respuesta el 7 may. 2019 por
Alondritha

Posible embarazo

hola, buen dia alguien me puede ayudar, el primer dia de mi ultima mestruacion fue el 24 de octubre, mantuve relaciones los dias 01 y 08 de noviembre ...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Katizita2604

Terribles nauceas!

Hola chicas tengo 5 semanas de embarazo, me he sentido muy deprimida y lloro casi todos nos dias porque las nauceas son terribles tengo la sensación d...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
primeriza

Me uerge fue por violacion :(

HOLA SI ALGUIEN SABE FAVOR DE AYUDARME ANTIER TUVE UNA VIOLACIÓN PERO LO MAS EXTRAÑO ES QUE AL TERMINAR ME VINO MI PERIODO PUEDO ESTAR EMBARAZADA REC...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Katizita2604

Embarazo ??

 Resuelto

hola el resultado me dio 10479 mui/ml , esto es positivo ???

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Katizita2604
Resultados 1 - 21 de 21
Únete a la comunidad