Foro de salud y bienestar

Resultados (27)

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola hola! Hace 3 semanas tuve relaciones sin protección pero sin eyacular dentro, a partir de ese día empecé a tener náuseas, ascos, vértigos y an...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
LALY2016

Me ayudan chicas

Hola, duda es porque no tome la anticonceptiva n 21(las 20 anteriores correctas)para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo mi mestruacion...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda chicas

Hola, buen dia, mi duda es porque no tome la anticonceptiva n 21(las 20 anteriores correctas)para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo m...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, chicas, mi duda es porque no tome la anticonceptiva n 21(las 20 anteriores correctas)para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo mi ...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Si use condón debo hacerme una prueba de embarazo?

Hola, Llevó 14 días de retraso y no me ha llegado el periodo aun, yo me cuide con preservativo y termino fuera de mi , pero estoy muy preocupada ya qu...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
LALY2016

Tuve relaciones y a los dos dias me vino, luego de un mes se ma

Tuve relaciones, me cuide y a los 2 dias me vino la menstruacion, paso un mes y estoy un dia retrasada, no soy muy regular. Podre estar embarazada?

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
MariaLefebvre

Quisiera saber cuando me viene la regla!!!!

He dado a luz hace 7 meses aproximadamente...y también he estado teniendo relaciones con protección del preservativo pero quisiera saber cuando me ven...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
LALY2016

Deje la patillas

Buenas noches disculpen tengo una duda deje de tomar mis píldoras hace 3 semanas y tuve relaciones y él preservativo se rompió, desde ese día mi perio...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
LALY2016

Preocupacion

Hola... tengo una gran pregunta acabo de tener intimidad con mi chico y el dia domingo termino mi regla... quisiera saber si esq hay posibilidades de ...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
LALY2016

Puedo estar embarazada?

Holaaa me tenia que haber venido el 16 el periodo el lunes de la semana pasado heche como un moco marroncito con una manchita y creia que me vendria e...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Tania3004

Pastillas anticonceptivas

Hola, estoy algo preocupa, es la primera vez que todo los anticonceptivos. La primera pastilla me la tome cuando me vino la regla y me la tomaba todos...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Celiiiia_lm

Cuagulo de sangre a las 15 semanas de embarazo

Hola tengo 19 años y estoy en la semana 15 de gestacion, cuando voy al baño suelto un fluido café y sólo me a salido un coagulo de sangre de aproximad...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
LALY2016

Flujo amarillo

Hola, buen día a todas no se si les ha pasado que después de tomar las maternales les sale el flujo amarillo; a mi me está pasando el doctor me.dijo q...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Gaabr

Puedo quedar embarazada con 4 dias de retraso mi primera vez

yo tenia 4 dias de retraso y tuve mi primera vez sin condon pero se vino afuera y hoy es el 5 dia despues del coito y no me a bajado y no se si estoy ...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Angelica1235

Ayuda con info sensata o experiencia propia si les paso lo mismo

consulta, tome 20 pastillas correctamente no tome la ultima para q bajara mi regla el sabado, asi fue pero en esos siete dias d descanso tuve relacion...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
LALY2016

Olvide mi pastilla n° 21

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente: olvide tomar la ultima pastillas de la tercera semana (dia miercoles 22)en realidad no la olvide me la salte y en ve...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Yasi

Relaciones sexuales y pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, buenas tardes primero.. bueno les comentare mi inquietud, lo que pasa es que el mes pasado empece a tomar pastillas anticonceptivas el prim...

Última respuesta el 17 ene. 2020 por
Liz

Tengo una duda

Buenos días tengo una duda tuve relaciones el 24 de julio y el 31 sin protección tuve síntomas de mareo y demasiado sueño y asco a la comida me tenia ...

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
jgatita

Dias fertiles

Buenas tardes la regla me vino el 4 de agosto, y me duro 5 dias , mi ciclo mestrual es de 30 dias, soy regular, tuve relaciones el 15, 19 y 20 de agos...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
LALY2016

Picores en la vagina

Hola, hace ya unos 5 dias que lo hice por primera ver con mi novio usando proteccion claro y aparte del dolor inicial que lo veo normal, se me ha qued...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
LALY2016

Error al empezar con las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y empecé este mes con las pastillas anticonceptivas, sangré y, pensando que era la regla, porque me tocaba en esos días, me tomé l...

Última respuesta el 25 feb. 2019 por
Vero

Ayuda a mi duda

Hola, buen dia, mi duda es porque no tome la anticonceptiva n 21(las 20 anteriores correctas)para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo m...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, buen dia, mi duda es porque no tome la anticonceptiva n 21 para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo mi mestruacion y tuve relacio...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja el periodo y no he tenido relaciones sexuales.

Hola! No he tenido relaciones sexuales con mi novio desde hace 4 meses, mi período lo normal que se me ha atrasado ha sido 2 días hasta el día de ho...

Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Yamilitaaaaaa

Dudaa

Hola, buen dia, mi duda es porque no tome la anticonceptiva n 21 para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo mi mestruacion y tuve relacio...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
LALY2016

Se puede estar embarazada???

Hola, buen dia, mi duda es porque no tome la anticonceptiva n 21 para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo mi mestruacion y tuve relacio...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, buen dia, mi duda es porque no tome la anticonceptiva n 21 para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo mi mestruacion y tuve relacio...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
LALY2016
Resultados 1 - 27 de 27
Únete a la comunidad