Foro de salud y bienestar

Resultados (94)

Semen lavado vaginal y post day

hola lo que pasa es que tuvimos relaciones con condón y el condon se rompió pero cuando nos vimos la mayoría del semen estaba afuera de todas formas y...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Valerodriguez18

Preocupada sin razón???

¿?

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Dulce672

Tengo mis dudas

Bueno la cosa es así. Mi última menstruación fue el 26 de Abril antes de esa había mestruado el 3 de febrero y el 22 de marzo, siempre me pasa que me ...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Dudas

HOLA . QUIERO SABER SI ESTOY O NO EN EMBARAZO. ESQUE TUVE RELACIONES EL 13 DE JUNIO Y ME LLEGO EL 1DE JULIO QUE HERA CUAND ME TENIA Q LLEGAR. PERO E...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Buenas tardea

Tuve relaciones sexuales con mi novia sin proteccion dos dias antes de su periodo, que posibilidades hay sobre un embarazo? Su periodo es regular y lo...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Posibilidad de embarazo

Buena noches soy nueva aquí, quisiera que alguien me ayudara con algo por favor, si tuve relaciones 3 días antes de mi ciclo de ovulación,tendré pos...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Caderas inchadas cambio de humor vientre inchado

 Resuelto

Hola me llamo Luis y quiero q me ayuden recién me registre aquí por ayuda . Mi esposaa a estado con dolor de espalda hinchazón en sus pies y cadera x...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Rock2122

Sangrado al 6 dia de la relacion

Hola, Hola quisiera aclarar otra duda tuve mi periodo normal el quinto dia comence con mi pastilla diaria y luego al quinto dia Despues tuve relacio...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Annierys

Retraso, por favor ayuda :(

Hola chic@s, hace bastante tiempo que no ando por estos lugares, venía a contaros que me ocurre. El mes de junio, el 19 para ser exactos me vino el p...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Cristinita01

15 dias de retraso

Hola, Tengo 14 años el dia 27 de julio termino mi ultimo periodo ... ahora tengo retraso de 15 dias... yo el 20 de junio (dia q me tenia q venir la ...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Estoy embarazada ? falso positivo?

Hola, El día de hoy por la mañana me hice una prueba de orina clearblue después de cinco min no había nada en ninguna de las casillas. Deje la prueb...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Pildora del dia despues

Hola, el jueves me tome la pastilla del dia despues me fue todo bien tuve los sintomas frecuentes .no he vomitado en ningun momento . el viernes por l...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Necesito saber si es un aborto espontáneo o no

El dia 31 me bajo mi "regla" y un día anterior tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro de mi, al día siguiente me bajo mi regla y todo norma...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Me olvide de la pastilla, estoy menstruando pero fuera de mi tie

Hola, me llego la menstruacion cuando aun estaba con las pastillas normales (no era mi semana de descanso) y se me olvido tomarme un día y me acorde e...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

No entiendo q pasa! necesito saber!

Hola, q tal!? Les comento me realice una prueba de embarazo con una semana de atrazo de mi periodo, a los 4 dias comence con perdida fui a urgencia y ...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Chicas, ayuda por favor. estoy muy asustada

Chicas necesito que me ayuden por favor. Mi ultima regla fue el 19 de Julio, intente tener relaciones con mi novio dos días después de que se me fue ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Leonela2017

Mi primera vez

 Resuelto

Hola, Tuve relación con mi novio , fue mi primera vez y no nos protejimos me tome una pastilla evital y días después manche solo por un rato y en es...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola buenas mira hace 2 semana me tenia que baje mi periodo como siempre pero se retraso no , bueno me hice una prueba de embarazo a los 2 días de ret...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frotis vaginal resultados

 Resuelto

para hacer una pregunta, quiero saber como salieron los resultados muchas gracias http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/LME8nEv90XgFG0syumS...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Leonela2017

¿hay riesgo de embarazo?

Hace una semana tuve relaciones elmiercoles para ser exactos, hubo mucho contacto sin condón y me aterre y tome la plan b un el viernes, hoy es jueves...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Leonela2017

Sobre la pastilla del día siguiente...

Hola Bueno yo tuve relaciones con mi novio este sabado y a la mañana siguiente tome la pastilla y ya pasaron 4 días desde que la tome y hoy en la mañ...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Leonela2017

Tengo miedo, no se si es un simple retraso

Hola, tengo 18 años y he mantenido relaciones sexuales con mi novio, despues de mi regla fue aproximadamente el 25 del mes pasado pero con proteccion ...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Leonela2017

Miedo a quedar embarazada ):

El 25 de mayo tuve relaciones con mi novio, sin protección, pero solo como5 segundos, el no se vino dentro de mi, después me bajo mi regla el 7 de Jun...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Yo200109

Tuve relaciones con mi periodo

 Resuelto

Un día antes que llegara mi periodo tuve relaciones sin protección, pero al día siguiente me tomé la postday ya con mi periodo, pero esa noche volví a...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Leonela2017

Probabilidad de un embarazo?

Hola, Hola. Hoy estamos 1 de agosto,todo el mes de Julio no me vino. Me hice un test de embarazo hace 3 días y me dió negativo, no lo hice en ayunas...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Tengo manchado y cólicos

Tuve relaciones hace como 2 semana y se rompió el condon entonces tome la pastilla post day y a los 5 días tuve 4 días de sangrado volví tener relacio...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Deberia ir al medico por mi periodo?

Tengo 1 mes manchando, ya hace tres meses me puse el implanon, quiero saber si deberia ir al medico, estoy asustada!

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Positivo o negativo

Me hice una prueba de embarazo HCG beta cuantitativa y me resultado salio. 0.100 es positivo o negativo ??? Y cuanto tiempo tendre

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Dudas

Hola hace ya 5 meses que me quitaron el diu y no he logrado quedar embarazada eso me empieza a preocupar xq he tenido relaciones en los dias fertiles ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Retraso menstrual

Hola, tengo una duda sobre mi periodo, hace un mes tuve mi menstruación normal 5 días después de tener relaciones, con protección, luego tuve un sangr...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Relacion intima antes del periodo

Buenos dias mi pareja y yo tuvimos relaciones intimas, y al siguiente dia ella menstruo, será posible que quede embarazada ? que probabilidad existe...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Mucha ansiedad..

Jamás tome un anticonceptivo, y hace un año busco quedar embarazada y no lo logro. Que puedo hacer? O tomar, aparte de hierro y vitaminas, por que ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Me sale tipo un moco de mis partes ?

Me sale como un moco pegajoso blanco de mis partes, tengo casi 13 años no me vino la menstruación ni tampoco tuve relaciones, que significa?

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Pregunta capciosa

 Resuelto

Hola buenas noches, que pasa cuando as tenido relaciones sexuales con tu pareja por la tarde pero sin embargo a las pocas horas te viene tu periodo e...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Ausencia de la regla

Hola, Le cuento que terminé el 24 de junio de tonar provera y hasta ahora no me baja la regla a que se debe? q no lo veo la regla mi último periodo ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Ampolla cada ciclo menstrual

Desde ya hace un tiempo me sale una ampolla de tamaño pequeño en mi vagina por fuera, siempre me sale en el mismo sitio cada vez que me baja... Por un...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Tengo una duda

Bueno Hola Solo Quería Saber Una Pequeña Duda Que Tenía Bueno Yo Tengo Ovarios Poliquisticos Estuve Tomando Pastillas Anti Consecutivas Pero No Me Las...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Que puedo aser no sé si estoy embarazada?

Hola, Soy irregular pero tengo 1 mes y medio q no. Me baja la última ves fue el 7 de junio no a bajado asta hoy 28 de julio 2017 soy irregular . Tu...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
luis9438983402

Puedo que dar embarazada 9 días antes de mi periodo

Por favor alguien conteste.....Si mi periodo anterior fue el 3 de julio, y el día de hoy 29 de julio tuve relaciones sexuales sin protección, es decir...

Última respuesta el 21 abr. 2019 por
Lili

Porfavor chicas es urgente.

Tuve relaciones en mi periodo fértil sin proteccion, hoy 9 dias despues me bajo un sangrado pero es con cuagulos y no se si es sangrado de implantaci...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

¿puede que sea sangrado de implantacion?

¡Hola! Bueno la situación es la siguiente: La regla me llego el 3 de julio y se fue el 8 de julio (tomando en cuenta que soy irregular) mi novio y yo ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

Dolor de pechos

Hola, Ojala m puedan ayudar. Mi periodo me vino 23 junio y rl 14,15,16,17 tube relaciones con eyaculacion y sin proteccion..de ahy me vino un sangr...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

Se puede estar embarazada luego de menstruar dos veces?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones el 15 de junio con condón en el primer acto y con coito interrumpido en el segundo, media hora después del primero, ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

Se puede estar embarazada si menstrue?

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, lo que pasa es aún tuve relaciones sexuales por primera vez el 27 de junio, mi regla estaba debía llegar el ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

Puedo estar embarazada?

Hace ya una semana se cumple hoy q tuve juegos sexuales con ropa con mi pareja yo estaba en el último día de mi periodo ya se me estaba retirando no...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Ailin82609

Postday dos veces en un mes ayuda

Hola lo que sucede es que tome postday dos veces en un mes con diferencia de 8 dias es la primera vez que las tomo y 8 dias despues de tomarme la se...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

Palpitaciones en mi vientre

Hola tuve relaciones el 03 de junio estando con mi periodo y sin cuidarme me hice 3 test de embarazo y todos salieron negativos pero sin embargo no me...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

No se si estoy embarazada

Hola Le cuento, el 10 de junio tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con preservativo desde ese día no tuve más relaciones. El 20 de ese mismo m...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

Estoy embarazada o no

Hola, Me hice una prueba beta cuantitativa y me salio esto Estudio GCH. Fracción beta cuantitativa Resultado ...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dulcereyes16

Mas dudas

Llevo un mes tomando las pastillas anticonceptivas diario.. Solo una vez se me olvido y me tome dos ala mañana siguiente.. el 23 de este mes tube rela...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017
Resultados 1 - 50 de 94
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad