Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Necesito que me baje yaa ayuda!

Tuve relaciones hace 3 meses CON protección duro como 10 segundos y ni siquiera se vino , me bajo mi mestruacion al mes siguiente con normalidad como ...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Liliana333

Test negativos

hola tengo 27 años el mes de agosto se retraso mi mestruacion 3 dias y el mes de siembre hasta ahora no me viene mi periodo mestrual ya me realice la...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Liliana333

Flujo cafe ayuda contesten :(

Hola, Tuve relaciones hace 3 meses CON protección duro como 10 segundos y ni siquiera se vino , me bajo mi mestruacion al mes siguiente con normalid...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Liliana333

Hola. tengo 16 años, me duelen y me pican los pezones.

Hola, otra vez, mi regla es irregular pero durante dos semanas me dolían y me picaban los senos y luego me vino el periodo, durante mi primera regla a...

Última respuesta el 5 oct. 2014 por
Liliana333

¿dolores menstruales o embarazo?

 Resuelto

Hola, ¿Los dolores de la menstruación son iguales a los del embarazo?. Verás, yo estoy sintiendo los síntomas de la regla, me tendría que venir ...

Última respuesta el 30 jun. 2020 por
Ela

Por qué mi periodo solo me duró 2 días

 Resuelto

Hola, Quisiera saber por qué mi periodo solo me duro 2 días y tengo dolores como si me estuviera por venir!! tengo los senos sensibles!! y puntada...

Última respuesta el 7 sept. 2021 por
Camila

Urgente estare embarazxada

quien me puede sACAR DE UNA DUDA HACE MES Y MEDIO TUVE MI BEBE M EHICIERON CESAREA Y ME OPERARON PARA NO TENER MAS ESQ LA POMERY PERO NO ME HA BENIDO ...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
katherinevale

Clavada

muy buenos días siento una clavada en el interior del pene solo al sentarme en otra actividad no siento nada, siento un pequeño ardor al orinar pero e...

Última respuesta el 5 oct. 2014 por
mandrakee

Dolor en el pecho lado derecho y fiebre

 Resuelto

Mi esposa tiene dolor intensa en el pecho del lado derecho Al respirar y fiebre que algo

Última respuesta el 5 oct. 2014 por
satarin

Llevo 5 meses con náuseas y mareos y dolores de cabeza

Hace 5 meses tuve ami bebe y desde q nació e tenido náuseas, mareo y dolores. Me e dado cuenta que an parecido manchas cafés en mi fiel y aveces se me...

Última respuesta el 5 oct. 2014 por
Liliana333

Ayuda contesten por favor flujo marrón

 Resuelto

Tuve relaciones hace 3 meses CON protección duro como 10 segundos y ni siquiera se vino , me bajo mi mestruacion al mes siguiente con normalidad como ...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad