Foro de salud y bienestar

Resultados (150)

Sangrado descarta posibilidad de embarazo?

Hola, Hola sabes que estoy muy preocupada el 1 de julio tuve relaciones con mi ex pareja sin preservativos. mi periodo anterior fue el 21 de junio y...

Última respuesta el 4 mar. 2020 por
usuario anónimo

Respondan porfavor

Hola Necesito respuestas, con mi novia tuvimos relaciones el nueve de agosto con condón, no eyaculé y tampoco estaban rotos los condones ya que los r...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
LorenaPradas232

Consulta

hola estoy inquita ya que , le cuento tuve relaciones un 9 de julio sin proteccion pero eyaculo fuera de mi , y mi periodo me llego el dia 15 d...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
LorenaPradas232

¿la pastilla del día después siempre provoca sangrado?

 Resuelto

Hola, Quiero saber si siempre tengo que esperar el sangrado o a veces no pasa..... tiene que ver que es la segunda vez en el mes que la tomé. ...

Última respuesta el 3 may. 2020 por
Fany_1504

Necesito respuesta por favore

Hola amigas necesito ayuda. Les cuento cuatro años tome anticonceptivos damsel luego hice descanso de seis meses y no quede embarazada los tres primer...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
LorenaPradas232

Post day

Hola, mi fecha de menstruación es él 7 y no me ha bajado tuve relaciones él 5 y 6 y él 27 de Julio pero él 6 fue son protección y se vino en mi y me t...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
LorenaPradas232

Me duele el vientre después de tener sexo

 Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio, y me dejo un pequeño dolor en el vientre, y hoy volvimos a tener relaciones y me dolió al hacer la posició...

Última respuesta el 13 jul. 2021 por
Neiker

Postday

Hola, Si me tome una pastilla postday en marzo Y otra en abril, va perdiendo su efecto? Teniendo en cuenta que la primera me.hizo efecto La seg...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
usuario anónimo

Liquido negro por ambos pezones

Hola, buenos días, ayer por la noche me ví una gotita negra en el pezón izquierdo, hoy al presionar me ha vuelto a salir y del derecho también. Puede ...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
hermanamayor

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, buenas, como estan? una consulta tengo un periodo irregular y tuve que dejar las pastillas anticoncetivas hace 3 meses, mi periodo mas o me...

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
sofia_12

Atraso

Hola, saben tengo una duda tengo un atraso de 84 dias y me he echo test de embarazo (como 4) , pero todos salen negativos y he tenido algunos dolores ...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
LorenaPradas232

Ayuda!! la prueba de sangre de embarazo es %100 verídica

Hola, quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada, mi situación es que hace dos meses no me ha bajado y o ultimo fue e...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
LorenaPradas232

No se si estoy embarazda

Hola, bueno, hace un par días después de la menstruación lo hice con mi pareja, sin protección, pero eyaculo fuera.... lo hemos echo así bastantes vec...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
LorenaPradas232

Puedo estar embarazada a pesar de ya haber tenido mi periodo?

Hola, Hace un mes tuve relaciones con mi novio y 15 días después tuve mi periodo en tiempo y forma. Actualmente he tenido síntomas de mareos, ascos y ...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
LorenaPradas232

Puedo estar embarazada, si tome la pastilla 2 dias despues?

BUENAS TARDES. tuve relaciones 2 dias despues de mi periodo, lo hice con condon pero me senti insegura y me tome pastilla del dia siguiente solo que ...

Última respuesta el 30 jun. 2016 por
ALEXA_____

Curiocidad

Yo e tenido sexo con mi pareja y el estuvo 2 meces eyaculando dentro de mi y hace poco me hize 2 pruebas de orina y saliero negativa pero soy irregula...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Kiki400

Use condon, ella tenia el periodo y no me vine ¿puede estar esta

Tuvimos sexo cuando ella tenia su regla, use condon y no me vine ni adentro ni afuera, tiene un retraso de 3 dias su periodo es irregular, a tenido un...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
LorenaPradas232

Puedo quedar embarazada si no eyaculo

Hola ayuda . Podría ser qu quede embarazada dos dias después de el último dia de mi menstruación. El no eyaculo dentro Mi periodo empezo el 18 y termi...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
LorenaPradas232

Llevo dos días de retraso y solo tuve roce genital

Dos días después de que se me acabo mi ciclo tuve roces con ropa con mi novio y nunca eyaculó luego nos pusimos calientes y nos bajamos los pantalones...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
guaray-00

Me tiento rara, embarazo?

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección (5 días después de la mentruacion que duró 7 días) Y hoy me siento rara Tengo la boca seca ...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
LorenaPradas232

No me baja la menstruación

Hola, tengo una consulta, con mi novia hemos tenido sexo y siempre con condón, y atentos a que no se rompa, pero ella dice que lleva casi una semana c...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
LorenaPradas232

Es posible quedar embarazada un día después del ciclo menstrual

! Un día después de terminar mi ciclo menstrual mi novio y yo casi lo hacemos , solo entro la punta por decirlo así Y estaba con líquido pre seminal...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Fatimafal

Cambio de método anticonceptivo

Llevo 1 año y algo cuidándome con inyecciones, pero subi demasiado de peso. Quiero cambiar a pastillas, qué efectos trae? Cuando puedo comenzar con el...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
LorenaPradas232

Estare embarazada?ayudarme !!

Mi periodo siempre ha sido regular y siempre he sabido calcular mi ovulacion hasta ahora, porque el mes pasado tuve un retraso de 6 dias y ya no se ca...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Sarahiiiiiiii

Nesecito saber si puedo quedar embarazada

Hola, Tuve mi menstruación el 13/6/2016 y termine 16/6/2016 y tuve relaciones sin protección 21,22,23,24 puedo quedar embarazada

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
LorenaPradas232

Retraso

Hola buen dia disculpe 5 días de retraso y nunca me cuido puede aver embarazo

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
valgascaa

Violacion de niñez y sus consecuencias

Las consecuencias y los efectos que pueda tener a lo largo de su vida una violacion de un menor de edad

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
LorenaPradas232

Embarazo o un retraso?

Ola me gustaría q me a consejaran q hacer pues ya voy para 3meses q no me baja mi FUR fue 23de abril 2016 en mayo no me bajo esperaba q me bajara el ...

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
Galletita95

Ayudaaaaa x favor

Hola, quiero saber q día es mi día de ovulación si menstrue el 9 de junio... Mi duda es xq.. Mantuve relaciones el 19 madrugada de 20 de junio , con...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
Gabrijancorre

Cuántos días después de la regla se puede tener relaciones

 Resuelto

Hola, Necesito saber cuantos días hay que dejar después de la menstruación para tener relaciones sexuales. Gracias

Última respuesta el 9 jul. 2021 por
Liliana

Tengo 17 años y creo estar embarazada...

Hola, Hace unos días fui al ginecologo por primera vez,por dolores muy fuertes cuando comienza mi periodo, días antes de esto una relación sexual co...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
LorenaPradas232

Posibilidad de quedar embarazada

Hola, estoy planificada con pastillas diarias, pero se me quito la menstruación el dia 19 y empece mis pastillas ese día. pero el día 22 olvide mi p...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
LorenaPradas232

¿podría estar embarazada?

Mi último periodo llego el 09 de mayo del 2016, mantuve relaciones sin protección el día 14 de mayo, siempre soy muy cuidadosa con mis relaciones porq...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
LorenaPradas232

Puedo quedar embarazada un día después de la regla?

tuve relaciones el viernes 10 de junio con mi pareja y se vino adentro .. el periodo me llego el 4 de junio en la mañana ... y se me quito el miércole...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
LorenaPradas232

Embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 8 días de atraso menstrual, soy irregular, y cave aclarar que siempre use preservativo en las relaciones sexuales! En una de ellas mi novi...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
achucaracachu

Tuve relaciones con mi novia hace una cemana y tenemos dudas

Hola, Nesesitoo saver sii mi novia podria quedar enbarazada arrancamos con condon peroo luegoo lo tiramos lo volvimos hacer si el y ellacule afueraa...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
usuario anónimo

¿puedo estar embarazada?

Buenas tardes, mi ultimo perdiodo: 14 de mayo 2016 relaciones sexuales 22 y 23 de mayo (9 i 10 dia des del 1er dia de la menstruacion). Soy regul...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
LorenaPradas232

¿puedo estar embarazada..?

Hola! Tengo un problema y quiera saber sí estoy embarazada...? El día 15 de abril tuve mi regla que me duro 4 días, pocos días después tuve relacion...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
LorenaPradas232

Líquido pre-seminal

Hola, necesito por favor ayuda urgente. Yo ya tenía atraso en mi regla por 13 días, pero no me preocupe puesto que era Virgen, el Viernes mi novio sol...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
EsthefaniaH

Que probabilidad hay de embarazo con pastillas anticonceptivas?

Buen día, tengo dudas en cuanto a las pastillas anticonceptivas lenovogestrel etinilestradiol 0.03 mg, es la primera vez que comienzo a tomarlas, come...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
LorenaPradas232

Tengo dudas

Hola buenos días tengo una duda y quisiera q me ayuden a aclararlo x favor esq el 12 de mayo de 2016 tuve relaciones con mi pareja sin Protección y ...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
aear99

Tomé postday dos veces

 Resuelto

Buenas Dra tengo una duda. este mes tome postday dos veces por accidente, me tomé un comprimido de una tableta a las 9:00pm y al otro día tome dos com...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
LorenaPradas232

Contesten porfavor

Hola, Buenos días, acabé mi caja de pastillas que tomaba durante meses(Drosurelle solo progestina ) y durante la semana de descanso me vino mi perio...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
negrita183

Es urgente saber nesesito ayuda

Ola me llamo Mariela tengo 16 tuve mi primera vez de relaciones sexual . Solo le keria preguntar si puedo kedar enbarazada no le vino en mi pero lo h...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
LorenaPradas232

No sé si estoy embarazada ayuda !!

Hola, la última vez que tuve relaciones con mi novio fue dos días antes de cuando según me vendría el periodo pero ya pasó una semana imedia y nada no...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Lorenasecret_

Embarazada???? ayudaaaaa

Hola, Tengo 17 años y llevo 60 días en mi cíclo según clue y aún no me baja. Siempre me he cuidado con preservativo y después de cada encuentro revi...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
LorenaPradas232

Tengo esta gran incognitaaaa

ami me viene el Periodo siemPre del 1-10 de cada mes,el 2 de mayo aun no me habia venido y tube relaciones sin Proteccion,a los 15 dias osea el 17 de ...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Rossy2085

Quiero saber si hay embarazo

Hola! Buenas tardes. El tema es que con mi marido buscamos un bb. Hicimos los deberes el dia 17 de mayo, mi dia mas fertil, y me deberia venir el pe...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
LorenaPradas232

Embarazo

Hola, tuve relaciones con mi pareja unos 3 dias despues de haber concluido mi periodo, él me aseguro que no regó adentro pero para prevenir tome la pa...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
szoc

Embarazo?

Buenas mi consulta es que tengo un periodo muy irregular, hace 2 meses estoy buscando quedar embarazada, el mes pasado no tube suerte y mi test dio n...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
LorenaPradas232
Resultados 1 - 50 de 150
  • 1
  • 2
  • 3
Únete a la comunidad