Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Importante,respondanme porfavor

Tengo 15 años y mi novio me introdujo sólo la cabeza del miembro mi madre me quiere llevar al ginecólogo pero estoy muy nerviosa en lo que me dirán si...

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Chelai

Estoy asustada

Hola buenas noches. El 8 de enero tuve relaciones sin protección, el no eyaculo dentro pero se que siempre el líquido preseminal contiene espermas, 15...

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Nikki970

Me bajo dos veces el mismo mes

Hola, Necesito saber a que creen q se deba el mes de enero regle dos veces el mismo mes , y tome una pastilla del día siguiente el 26 de enero. Y e...

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Jsckeline15

Contéstenme por favor

estoy desesperada al punto del quiebre, tuve relaciones el dia 18 de febrero fue mi segunda vez despues de un año sin relaciones , me cuide use condon...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Lrry3253

Uso del condon sin eyaculacion embarazo?

El dia 18 tuve relaciones luego de un año sin hacerlo, USE condon, NO eyaculo,yo revise el condon llenandolo de agua y no estaba dañado, pero ahora te...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
drsabio

Puedo estar embarazada??? sos

estoy desesperada al punto del quiebre, tuve relaciones el dia 18 de febrero fue mi primera ve , me cuide use condon estaba del lado correcto por lo q...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Lrry3253

Puedo estar embarazada?? por favor contéstenme

Hola, estoy desesperada al punto del quiebre, tuve relaciones el dia 18 de febrero fue mi primera ve , me cuide SI use condon estaba del lado correc...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Lrry3253

Puedo estar embarazada? por favor respuestas

estoy desesperada al punto del quiebre, tuve relaciones el dia 18 de febrero fue mi primera ve , me cuide use condon estaba del lado correcto por lo q...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayúdenme, estoy muy nerviosa.

 Resuelto

estoy muy nerviosa, muy desesperada, necesito ayuda urgente.... Bueno, el día 27 de enero mi novio y yo tuvimos relaciones, y ya después de tiempo de ...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Lrry3253

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, estoy cansada de leer el diferentes foros sobre el tema hay algunas que dicen que si otras que dicen que no ... por lo que alcanzo a entender es...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada usando condon?

Bueno el sábado tuve relaciones con mi novio, aunque no duro más de 5 minutos ya que decidimos no continuar, usamos condon y estaba en buen estado, aú...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
aliciavv
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad