Foro de salud y bienestar

Resultados (15)

Siento dolor abdominal y no llega mi periodo.

Hola.. espero alguien me ayude que estoy nerviosa!!! El domingo 28 tuve relaciones mi pareja termino dentro a las 3 horas me tome la pastilla mi peri...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Graceetankaldnals

Tengo duda

Hola buenas noches, tengo 52 años; tengo período ya muy esporádicamente, el último fue en marzo. Casi no tengo relaciones, hoy tuve una en la mañana p...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Lucecita1111

¿puedo quedar embarazada a los 52 años?

 Resuelto

Hola, tengo 52 años y mí período es ya muy esporádico. El último fue en marzo (no recuerdo la fecha). Hoy en la mañana tuve una relación, no me cuidé...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
merlusa

Sangrado vaginal

Hola, mi nena de 4 años presentó sangrado en su vagina, ella dice en el kinder un niño le ha dado una patada no se que hacer.

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Lucecita1111

Aiuuuddaaaa es urgente no me ignoren t.t

Mi duda es esta mire tuve relaciones con mi novio el dia 16 de mayo y el cual me tenia que bajar el día 18 pero me bajo un flujo rosa el dia 20 y ya ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
hazmin123

Buenas noches

quisiera saber q hacer para un dolor en las articulaciones de la cadera gracias

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Pepa1853

Pasta dia después

Hola me llamo Sara y tengo 16 años quería preguntar algo sobre la pasta del día después me la tomé el 22 de marzo y la semana siguiente me llegó el pe...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Lucecita1111

Posible embarazo

buenas noches mi nombre es nataly el día 6 de mayo tuve relaciones sin proteccion 4 veces y mi novio eyaculo dentro las 4 veces, al día siguiente a la...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Lucecita1111

¿posible embarazo?

Hola, tengo una duda Tuve relaciones con mi novio los días 19 y 20 de mayo Yo estaba en mis días fértiles y el no se vino dentro ¿que porcentaje de...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Lizzgarciaa98

Pregunta urgente

Ola Tengo 15 Años Estoy En Embarazo Y Tengo Unas Ganas De Orinar Y Orino Muy Poquito Con Ardor Interno Me Mandaron Oripol Lastima Mi Bebe

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Lucecita1111

Preocupada al 100

Buenas Tuve relaciones 2 semanas antes de venirme la menstruación, no utilice ningún método anticonceptivos pero el no se vino dentro. Soy muy regu...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Lucecita1111

Necesito brillo

como le voy brillo a mi pelo??

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Lucecita1111

Tengo retrazo

Buenas tardes tengo una duda enorme tenia 24 dias de retraso hasta ayer me realice 2 pruebas caseras y 1 de sangre y salieron negativas pero contaba c...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Lucecita1111

Les ha pasado algo asi?

 Resuelto

Hola chicas soy nueva en esto, les cuento mi situación : mi periodo es de 28-35 días , tengo 19 días de atraso, a los 7 días de atraso fui al medico p...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
dulze87

Creo que estoy embarazada y me quiero morir

Hola, tengo 16 años... resulta que tengo 5 días de retraso en mi menstruación (y eso no es normal en mi ). En mis días fértiles yo y mi novio tuvimos ...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Lucecita1111
Resultados 1 - 15 de 15
Únete a la comunidad