Foro de salud y bienestar

Resultados (44)

La menstruación llegó antes y me duró 2 días

 Resuelto

Hola buenas Quisiera que me ayudaran con esta duda hace un tiempo estaba irregular por mi sobre peso , lo que se solucionó porque baje de p...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Lucrecia100995

Menteuacion

Hola tuve mi periodo del 31 de agosto al 5 de septiembre duro 41 días 8 días más de lo habitual, en el día 4 tuve relaciones sin protección al día de ...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Lucrecia100995

Me vino poco tiempo, no tuve relaciones en meses

Hola, siempre fui muy regular, pero este mes, me tendria que haber bajado el 21 de septiembre, pero me bajo el 8 de octubre, hace varios meses no teng...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Lucrecia100995

No tengo bebe y no estoy embarazada pero me sale leche

Hola, queridas amigas después mucho problemas que eh pasado durante estos meses , mi problema de ovarios polisquitico después de a ver tomado pastill...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Me siento sucia y siento que me violaron

Hola espero que me puedan ayudar Tengo 20 año. Y vivo con mi abuela . todo empeso cuando tenia 15 años me enamore de un hombre de 23 años duramos de...

Última respuesta el 11 may. 2021 por
Erika

Ayuda, quiero salir de dudas..

Hace 8 días tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, ( faltaban 4 días para la ovulación)paso un día y medio y me tomé la pastilla del día ...

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
Lucrecia100995

Despues del periodo puedo quedar en embarazo

Hola, estube con mi novio y no nos cuidamos y hacia 2 dias ce me habia pasado el periodo es probablemente que pueda quedar embarazo ayudemen por f...

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
Lucrecia100995

Me. siento muy sola! que hacer.?

 Resuelto

Hola, Mi nombre es crismairy ,tengo 20 años vivo con mi abuela y la familia de parte de padre porq mi madre biologica. Me abandono cuando tenia 3 m...

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
Lucrecia100995

66 dia sin mestruacion

 Resuelto

Hola, Chica. Ya comprove que no estaba embarazada pero aun asi no me baja me diagnosticaron ovario poliquitico me recetaron pastilla anticonceptiva ...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

32 días de retraso

 Resuelto

Hola, diganme puedo estar embarazada si a los 6 dias de retraso la prueba de sangre salio negativo a los 12 dias de orina negativo y a los 21 un dia ...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No se que hacer estoy deseperada!

Hola Chica mi mestruacion es de 33 dia y dura 6la ultima vez que la vi fue el 31 de octumbre ya estamos a 1 de enero.extamente 30 dia de retraso. El d...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Lucrecia100995

Tengo 21 días de retraso

 Resuelto

Hola, chicas no se que hacer me hice una prueba a los 6 beta negativo y a los 12 dias de orina negativo estoy desesperada son 21 dias de retraso mi pe...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Lucrecia100995

¿puedo estar embarazada si mi novio eyaculó sobre mi vagina?

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda, ayer estuve jugando con mi novio a ciertos roces sin ropa interior (vagina y pene), soy virgen y el no me penetro, pero el s...

Última respuesta el 12 jul. 2023 por
4493482875

Necesitó una respuesta

 Resuelto

Hola tengo 17 años y tengo relaciones desde jace aprox un año con mi novio y pocas veces nos cuidamos... Hace como 2 semanas que senti una picazon y a...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Paulaaaaaaa

Flujo vaginal un poco raro

Hola hoy en la mañana fui al baño y cuando me limpie note un flujo vaginal medio verdoso, fue muy raro, no me asuste ni nada, pero quede un poco confu...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Lucrecia100995

Tuve relaciones el día de mi ovulación

Hola doc. Tuve relaciones y mi pareja eyaculó el día de mi ovulación tome la pastilla d-sigyent1 después de 24 horas es posible quedar embarazada?

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Lucrecia100995

Embarazada?

 Resuelto

Hola! Tuve relaciones sexuales durante y luego de mi período menstrual, mi período comenzó el 3 de diciembre y terminó el 5 de diciembre, luego volvim...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Lucrecia100995

Respondan rápido ..

Hola, puedo tener relaciones el dia de mi día de ovulación?

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
patriciaacevedo12

Retrazoo 5 dias podria estar embarzada

Hola, tengo 5 dia de retrazo pero hasta aqui no e manchado interior con regla color marron ni nada de eso podria estar embarazada..

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Flanenaaa

Como puedo comprobar que la postday funcionó?

Hola, esta mañana depues de 12 horas de la relación me tome la pastilla y no sé cómo comprobar que sí hizo efecto o no funcionó, hay alguna manera de ...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Lucrecia100995

Preocupada

El primer dia de mi regla fue el 1 de diciembre y tuve relaciones sexuales el dia 5'de diciembre y se me estaba llendo mi regla y el dia 7 de diciembr...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Lucrecia100995

Ayudenme porfavor estoy preocupada

Hola estoy de 32 semanas y hace 2dias que vengo perdiendo un liquido blanco como el semen y sin olor ando con dolor d espalda , cabeza y mareo .. que ...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Lucrecia100995

Puedo confiar en el negativo?

Hola, Tengo un retraso de 17 dias me hice una prueba beta (de sangre 6 dia de retraso salio negativo )luego una de famacia a los 12 dia y salio nega...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
akexia

Quiero ayuda plis!

 Resuelto

Hola. Espero que esten bien pues cuento mi problema .espero que me. Ayuden. Mi periodo es de 33. Y duro 6 dia con el periodo me llego el dia 31 de oct...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Lucrecia100995

Preocupada!! necesito ayuda

Hola, tengo una duda, llevo 4 meses tomando pastillas, tuve relaciones sexuales con eyaculacion adentro, tengo riesgo de embarazo? PD: he tomado tod...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Lucrecia100995

Tomé la pastilla del día siguiente a los 20 minutos

 Resuelto

El domingo pasado tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculó dentro en dos ocasiones, sin embargo se quitaba rápido, pero parte del semen si entr...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Lucrecia100995

5 prueba de embarazo preocupada ayudame !!

Hola, chica ando algo desperada tube roce sin ropa con mi novio pero tenia proteccion ,pero se rompio el condon en mi parte .mi periodo es al rededor...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Xiomariz

Es posible quedar embarazada?

Bueno chicas y chico sere directa quiero saber si es posible quedar embarazada de esta manera le cuento. Ayer tube roce de genitale basicamente como d...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
Lucrecia100995

Necesito tu opinion

Hola, Quiero saber. Su opinon bueno mi nombre es antoni tengo 22 años y trabajo en el trabajo familiar. Ques vendiendo ropa de paca en la calle en u...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Urgente necesesito respuesta

Hola quisiera saber si es normal que cada que tengo relaciones me sale algo blanco como leche partida en el condón ya que hace un mes me tome la pasti...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
Lucrecia100995

Saber si sigo siendo virgen

 Resuelto

Quiero saber si siguo siendo virgen.. Estaba en un momento intimo con mi novio y solo metio la puntita.. por que me dolio mucho le dije que no sig...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
mef05

Estoy asustada no quiero un embarazo

Hola, No ubo penetracion solo roce de vagina y pene con condon pero al momento de retirase por el clitori se rompio de inmediato fui y lave la sona ...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
DanaD95

Comezón en un pezón

 Resuelto

Hola!! Desde ayer empecé a sentir comezón en mi pezón izquierdo y es muy intensa. En momentos se calma y de repente otra vez me empieza a picar much...

Última respuesta el 21 ene. 2019 por
Valen_2002

Hola a todosss!,! ?tengo un vicio a arrancarle las uñas ???

Hola, Me llamo Lucia y tengo 11 años Yo cuando era peque, una amiga de ruta, me enseño ha arrancarme las uñas y no puedo parar, todavía no tengo m...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
Lucrecia100995

Mi novio tacaño o yo muy dadativa?

Hola, Quisiera pensar diciendo que llevamos 9 mese junto , cuando yo lo conoci el no tenia trabajo y hacia laguna. Cosa en su casa y su papa le dab...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿riesgo embarazo?

Ayer era mi último día con las pastillas de placebo, y hoy a la noche me tocaba volver a empezar la caja de pastillas. Y a la tarde he mantenido relac...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Laidarm

¿embarazo? ayuda

Hola, me llamo Vanesa. Mi última regla fue el día 3 de julio, y tuve relaciones el día 16 ( uno de mis días fértiles) sin protección y mi pareja eyacu...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Vanevane18

Picazon en la entrada de mi vagina

Hola, Quisiera comenzar diciendo. Es que desde hace al rededor. De 3 y medio de años en comenzado debes encuando me da una picason en la. Antrada. ...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Lucrecia100995

Tengo duda sobre si tengo himen y virginidad

Hola, Mi nombre es crismairy tengo 20 año y tengo mucha confucion en mi , de mi vagina mi vulva y mi himen o virginidad las duda son bueno desde qu...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

?que me pasa ?, siento que. fui violada!

Hola Mk relato es lo siguiente aun. Soy virge o era virgen hace un dia yo y mi novio emos tenido faje con ropa la verdad eh ido esperimentado. Con ...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Lucrecia100995

Acne en la adolesencia

Hola es mariangel tengo 17 años y bno quiero saber q es lo q tengo por mi acne y bno mi mama me quiere llevar al ginecologo xq dice q puede ser hormon...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupado

Muy buen dia por favor quisiera hacerles una consulta acerca de mi pequeña hija que apenas tiene 10 meses, hace un buen tiempo le ha empexzado a sal...

Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Lucrecia100995

Acne

Tengo mucho acné , he usado jabón drula miel y cosas naturales hace algunos años me comenzo a salir, de 1 año para acá a empeorado. Tengo 20 años y me...

Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Lucrecia100995

Pastilla de emergencia en mi primer día fértil

Hola quisiera que me ayudaran. les cuento el primer dia fertil tube faje. Con mi novio. Pero con rop , pero tubo un orgasmo y mojo mis pantalone y ...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 44 de 44
Únete a la comunidad