Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Dudas

Tengo relaciones sin protección con mi esposo,él mes de mayo no me vino mi periodo, en junio 5 me llegomi periodo,en junio tuve relaciones y él términ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Lorena96.

Pastilla de emergencia

hola tuve relaciones el 21 de abril el condon se rompio y mi novio me compro una pastilla llamada evital de emergencia a los 8 dias de beberla me bajo...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Lula1891

¿la pastilla del día después siempre provoca sangrado?

 Resuelto

Hola, Quiero saber si siempre tengo que esperar el sangrado o a veces no pasa..... tiene que ver que es la segunda vez en el mes que la tomé. ...

Última respuesta el 3 may. 2020 por
Fany_1504

Retraso mestrual

Hola, por favor requiero ayuda, yo mestrue el 26 de octubre y termine el 29, soy irregular y mis periodos son maso menos de 3 días, mi novio y yo t...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
ciamar

20 dias de retraso pruebas negativa

Hola tengo 20 dias dee retraso estoy ansiosa me hice prueba en sangre y sale negativa me hice de orina y de igual manera negativa me trendria q haber ...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Lula1891

Ayudenme puede ser embarazo o nervios

Hola, a, Tuve relaciones con preservativo a pesar de eso m tome la pastilla del día después 7 día después m bajo la regla aparte m hice una prueba...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Lula1891

¿ya me puedo hacer la prueba de embarazo en sangre?

 Resuelto

Buenas tardes, Desde que tengo relaciones con mi novio mi periodo se ha vuelto muy irregular el mes pasado (octubre) me llego mi periodo el 18 y en e...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
alizzka17

Preocupada

:)

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Q hago ayuda

Hola, Hola tengo un mes de retraso tengo 20años y siento q algo se me mueve pero no quiero un bebito todavía soy casada .en las noche siento q se me...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Lula1891

Atraso de 5 dias

 Resuelto

Hola, Tengo un atraso de 5 dias , yo soy regular , al 4to día de atraso me hize un tes que me dio negativo , en las noches cuando me acuesto me da u...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Lula1891

Tuve relaciones sin protección ,puedo estar embarazada sos?

 Resuelto

Hola, hace 10 días tuve relaciones con mi novio antes de mi mestruacion y mi novio se estuvo viniendo dentro de mi los 10 días y mi pregunta es puedo ...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay probabilidad de embarazo?

lo que pasa es que hice el amor con mi novia y cuando eyaculé el condón se salió y quedó dentro de su vagina, retiré el condón y dentro de el había lí...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
aliciavv
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad