Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Que me puede estar pasando

Hola, doctora El día 10 de este mes tuve relaciones sexuales sin protección pero el no eyaculo dentro mi el 14 y 15 me bajo pero fue muy poco cosa qu...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede haber embarazo si eyaculó dentro 1 día antes de mi regla?

 Resuelto

Puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos relaciones un dia antes de mi mestruación el eyaculo dentro, pero no me a llegado la regla soy regula...

Última respuesta el 23 abr. 2023 por
lesli

Podré estar embarazada???

Hola!!! Les cuento, tuve relaciones con mi novio el 10/07/2013 fue sin protección y duro muy poco por el miedo que teníamos de hacerlo sin protección ...

Última respuesta el 27 jul. 2013 por
Abigail P.

Preocupacion

Holaa,. qisiera saber si puedo qedar embarazada ,. tuve relaciones sin condon 5 dias antes de mi regla pero dos dias depues me tome la pastilla del di...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Ashesyle

Estoy preocupada, necesito una respuesta.

Bueno a mi me pasa lo siguiente tengo 18 años, y tengo periodos irregulares porque tengo ovarios poliquisticos, tengo dos meses que no me llega el per...

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
preocupada12

Me duelen los senos y las cintura

HOLA; BUenas nochez quisiera saber por que me duelen los senos y las cintura tengo 16años desde ayer me empezaron a doler me los toco y me duelen y s...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Luna201

Mi novia

Es para saber sí mi novia es irregular ! Cuando son los días de ovulación ! Ella callo en sus días el 4 de julio cuando son sus días fértiles ? Si ell...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Johna2

Flujo vaginal café o marrón

 Resuelto

Hola, buenas noches mi duda es que desde hace 3 días tengo un flujo cafesito como marrón me suele pasar cuando duro mucho tiempo sentada y luego me pa...

Última respuesta el 14 may. 2020 por
Sthefa
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad