Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Me masturbo seguido

hola tengo 14 años y me masturbo casi dos veces por semana me puede afectar algo o pasarme algo

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Marciana1999

Podría estar embarazada

Hola me URGE saber esto les explico tuve relaciones con mi pareja con un preservativo condón pero pues lo que paso que el condón se salió y quedó dent...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Marciana1999

Una bolita en el ano

Hola Me salio una bolita en el ano es blanca y me da comezón Antes al hacer del baño me salia sangre ahorita ya no No e tenido relaciones sexualid...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Marciana1999

Moco vaginal

Hola, En el dia de hoy cuando fui al banio vi un moco cervical que expulse de mi vagina y no se que es, estoy lejos del dia de ovulacion por que des...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Marciana1999

Que puedo tomara para que aborte

Hola, soy anghy tengo 22 años y quiero abortar tengo una semana de retraso y si esty embaraza, xfavor que puedo tomar ayudeme gracias

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Marciana1999

Virginidad

Hola, buenas tardes. Me gustaría saber si un hombre sabe si eres virgen o no, sin uno decírselo?

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Marciana1999

Pastilla de emergencia y anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Consulta, empecé la nueva caja de pastillas, tome la primera y olvide la segunda y tercera, las cuales tome 2 el cuarto dia y 2 el quinto, lue...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Ayudame

Le rompi el himen?

Hola quiciera que me aclaren una duda ayer estube en mi casa con mi novia ella toda vía es virgen pero pues estamos experimentando o jugueteando aún n...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Marciana1999

Riesgo de embarazo si hubo penetración con ropa?

Hola, tuve relaciones con mi novia ella no traía nada y yo si, eyacule cuando la penetre puede quedar embarazada??? Contesteen!!!!!

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Oscar2425

Tengo una duda sobre si deberia tomar la pildora o no

Hoy tuve relaciones con mi pereja y se nos rompió el condón. Nos dimos cuenta cuando ya se había corrido. Yo vi que me salía semen de mis partes. Creo...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Marciana1999

Consejo

 Resuelto

mi enamora esta embarazada y quiero saber si hay una consecuencia porque durante un año tomo 7 pastillas del dia siguiente afecta algo al embarazo ?

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Marciana1999

Por qué no me han desarrollado los pechos, tengo 12 años

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 12 años y mire el problema es que yo no he desarrollado nada de pechos y yo veo a mis compañeras que desarrollaron sus senos y que ya les ...

Última respuesta el 7 may. 2021 por
Sergifel

Bolitas en los senos, dolor en el vientre

Hola, me llamo Diana tengo 19 años & en los últimos días he estado notando algunas cosas raras en mi cuerpo. Mi periodo empezó el 28 de noviembre & ha...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Diana_Sanchez

Puedo quedar embarazada luego de que el metio sus dedos con sem

Hola, estoy muy asustada ya que ayer en la tarde tuvimos un momento de calentura con mi novio. Primero empezamos con el, eyaculo (no mucho) y se toco ...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Marciana1999
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad