Foro de salud y bienestar

Resultados (103)

Resultado de examen de hepatitis b

Buena tarde Soy de Colombia y me hice un examen de hepatitis B y los valores de referencia son 0-0.99 ... Y el resultado fue de 0.10 Salió negativ...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Mi ciclo es de 32 días y mi última regla fue el 4 de Abril, el día sabado 18 tuve relaciones y el día viernes 21 tuve un sangrado ligero que duró 5 dí...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Orgasmo con ayuda de estipulación anal

Hola, Me pasa que con uno de los chicos que he tenido relaciones. descubrió como hacerme llegar y es introduciendo un dedo en mi ano mientras me hac...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Blackrose125

Sexo con mi prima no de sangre, ayuuuuda, consejos?

hola a todos me uno a ustedes para que me puedan orientar con un tema que me a seguido toda mi vida les cuento tengo 21 años al igual que mi prima,...

Última respuesta el 16 feb. 2022 por
Xd

Paredes vaginales

Hola, Os cuento. Tengo el jadelle hace 11 meses y nunca me había pasado esto Resulta que en diciembre tuve relaciones y ese mismo día llegó mi re...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saver si tengo alguna posibliidad de estar embarazada

Hola, bueno me paso lo siguiente,tuve relaciones sin cuidarme,horas despues,me vino,pero por si acaso tome la pastilla anticonseptiva,soy una persona ...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de si puedo quedar embarazada.

Hola, mi primer dia de sangrado fue el lunes hoy tuve relaciónes con mi novio sin preservativo aun sigue mi regla y el no eyaculo dentro de mi ¿exis...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Mariana678

Una recomendación

 Resuelto

Hola, Quiero saber, si hay riesgos de quedar embarazada, ya que hace 3 días termine mi periodo y tuve relaciones y él no se dio cuenta que el preser...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Lalispadilla

Dos meses de retraso y prueba nehativa

Hola, no se si me puedas ayudar. Lo que pasa es lo siguiente. Tengo el jadelle (implante subdermico - 5 años) hace 10 meses (mayo 2015) desde que ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Mariana678

Quiero abortar y no se como hacerlo

 Cerrado

Quiero abortar y quisiera que me ayuden con algunos remedios o pastillas solo tengo 16 años y si nos padres se enteran me matan

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba negativa y retraso menstrual

hola, tuve relaciones el 12 de febrero mi enamorado usó condon pero como era mi primera vez, me asusté mucho y al dia siguiente(13 de febrero) me tome...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Mariana678

No entiendo

Hola, tengo el implante subdermico jadelle hace 10 meses Mi última relación sexual fue el 16 de diciembre y ese mismo día me vino el periodo En ene...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Mariana678

No se si estoy embarazada por favor ayuda

Hola, lo que pasa esq tuve mi segunda relación sexual con mi novio y utilizamos protección, cuando terminamos comense a sangrar no café como dicen, ...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Mariana678

Flujo marrón y no me viene hace casi un mes.

Hola, bueno! Quería saber si estoy embarazada, ya se va a hacer un mes que no me viene y tuve relaciones sin protección, no llego a acabar! Pero sentí...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
AyelenSerafini

Retraso mestrual

Tengo dos meses inyectadome depoprovera mensual resulta que en este segundo mes tengo un retraso de 5 dias no entiendo en mi primer mes fue todo norma...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi bebe nacio con sifilis

Hola, me contagie de sifilis en mi embarazo tube tratamiento pero lamentablemente volvi a tener relaciones con mi pareja cuando nacio mi hijo,me hic...

Última respuesta el 3 dic. 2019 por
sarsa

Nadie sabe

Hola, Hola, Como ya OS he dicho, el periodo debió venirme para el 16 de enero y pues hasta el día 22 de enero fue que me bajo un flujo café, en la...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Mariana678

Flujo marron 6 dias despues de retraso de periodo

Hola, Quisiera que me ayudaran a entender ya que estoy algo preocupada Tengo 6 dias de retraso de mi periodo y hoy por la tarde fui al baño y vi un ...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Mariana678

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con Mi novio el 1 de enero de 2016 y una semana después Empeze a sentir mareos , náuseas, Ganas frecuentes de ir a orinar, muc...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Camila75

Test de embarazo

Hola, Hoy me hice un test de embarazo y solo de marco muy roja la linea T y la C no apareció nada quedó en blanco Estoy embarazada???

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Mariana678

Test de embarazo

Hola buenas tardes.......quisiera hacer otra consulta me podria hacer un tes de embarazo......mi regla me vino el 7 y mis dias de fueron del 16 al 20...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Mariana678

Es embarazo o que?

Hola..tengo 15 años y tuve relaciones sexuales con mi pareja hace un mes (nos cuidamos) y dos dias despues me bajo la regla pero solo me duro un dia y...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Mariana678

Que tal necesito respuestas por favor

 Resuelto

hola que tal una pregunta por favor necesito respuestas el 16 de enero tuve relaciones sin protección ni nada y me di cuenta que era mi segundo día fé...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
florlind

Puedo estar embarazada?

Hola, Planifiqué con Ciclofem por 3 años aproximadamente y la suspendí por 4 meses. En Diciembre del año pasado me la volví a aplicar en la misma fech...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Mariana678

Estoy embarazada?

Hola!! Tuve mi periodo el 26 de diciembre y termino 30 de dicimbre soy una chica iregular y tuve relaciones con mi pareja el 4 de enero y el 11 de en...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Mariana678

Por favor decirme si alguien esta en mi misma circunstancia ;)

 Resuelto

Hola, soy Eva mi primer dia de la regla fue el 12 de febrero.Tuve relaciones sexuales el 22,23 y 24 de febrero con mi pareja.Que probabilidades tengo ...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Mariana678

¿me embaracé antes o después de tomar la píldora?

Buenas tardes mi periodo llego el 26 junio 15 tuve relaciones el 7 sin embargo el 9 de julio tomé la pildora despues tuve relaciones el 11 y 12, ahora...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Mariana678

Embarazo o paranoica?

Hola, Buenas tengo una pregunta, espero que me puedan ayudar, sabe que estaba acostada con mi novio con ropa y nos comenzamos a besar, luego de esto...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Mariana678

¿cómo interpretar el examen beta hcg cuantativa?

 Resuelto

Hola, Me realisé una prueba casera de embarazo y me salió positiva luego fui donde el medico y me envío para realizarme el examen Beta HCG Cuantitat...

Última respuesta el 25 may. 2021 por
Daniela_4383

Respondan por favor. nadie responde

Hola, tengo el jadelle hace 8 meses y El 16 de diciembre tuve relaciones y ese mismo día me vino el periodo. Ahora tengo 4 días de retraso y no m...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
fuentes02

Utilizo el diu pero me baja flujo clor marron

 Resuelto

Hola, utiliso el diu mi periodo es regular pero me baja flujo colr marron lo raro es que mi periodo fue hace 15 diasy tengo muchos colicos tendre una ...

Última respuesta el 12 dic. 2022 por
Abril

Tuve un pequeño sangrado cuando tube relaciones con mi novio

estoy asustada pues ya son 3 veces la que e sangrado cuando tengo relaciones con mi novio esto por que es me pueden ayudar estoy asustada :(

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Mariana678

Esta embarazada mi novia urge

Hola ☺️ Les quiero hacer esta pregunta por que estoy muy asustado El día 19 de diciembre del 2015 mi novia y yo no tuvimos relaciones más que nada ...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Marianne

Urge... respuesta

Hola!! Tengo una duda, puedo quedar embarazada si se vino dentro de mi y a los 3dias me vino mi periodo y fue normal. No tome nada, y ahorita ya termi...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Monntse

Nadie responde mi pregunta

Tebgo el jadelle hace 8 meses y todos los meses me ha venido el periodo.. Paso que Yo esperaba mi periodo para los días 15,16 o 17 de diciembre......

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Mariana678

Cuantos dias despues de mi periodo pude quedar embarazada

Hola, Bueno mi ultimo periodo fue el 17 de junio el 21 termino mi mestruacion tuve relaciones el 23 y 24 y el 29 volvi a tener relaciones actualmen...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla postday tuvo efecto si no me ha bajado?

ayudaa!!!! tuve relaciones en mis das fértiles sin protección, no se vino ni nada un día después por la noche tome la pastilla postday han pasado ...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Mariana678

Puedo estar embarazada

Yo me inyectó novafem hace 5 meses y mi regla a sido exacta pero este mes no me a bajado estoy muy asustada mi bebé aún tiene 7 meses recien

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Mima2786

Quede embarazada y no se de quien es..

ayudemen.. me pelie con mi esposo y sali un 18 amanecer 19 de mayo con un amigo y regrese con mi esposo un 20 y estoy embarazada y no se de quien es m...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
093370612

Sin flujo... embarazada

Buenas tardes doctora quería preguntarle o más bien comentarle Tebgo el jadelle hace 8 meses y todos los meses me ha venido el periodo.. Paso ...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy confundida

Quiero saber si es posible q quede embarazada por q el día domingo estuve por primera vez con un hombre bueno perdímos la virginidad el y yo sin prote...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Luisa17orrego

Dispositivo

buenas noches mi nombre es fabiola vazquez duran tengo y me pregunta es la siguiente tengo dos años con el diu (dispositivo) y apenas hace 4 meses ten...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Un mes sin relaciones sexuales

Hola, como verán hoy 16 de enero, hace exactamente un mes tuve relaciones con mi chavo y me vino un sangrado exagerado. Con cuagulos. Luego que ceso d...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
katira83

Dolor y piquiña en la punta del pezon

Bnas como están necesitó saber algo... Hace 4 dias o 5 me empezó un dolor en toda la punta del pezon y me pica pero es en los dos pezones ...la verd...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pedacitos de carne

Hola, quien save porque si tengo sexo sangro y esta vez pedacito de carne

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
Mariana678

Estoy embarazada??

Hola!!! Tengo una duda el sábado 02 tu be relaciones sin protección y tome la pastilla de la emergencia y el día 06 tuve de nuevo relaciones son prote...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Karlitha20

Retraso de tres meses y pruebas negativas

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tengo 3 meses de retraso y las pruebas de orina y sangre salieron negativas. Sin embargo tengo mareos todos los dias y do...

Última respuesta el 13 jun. 2022 por
Kimberly

Mi segundo mes sin pastillas

Hola, Deje de tomar pastillas hace dos meses , el mes.o mes pasado me vino un poco tarde pero este mes ya tengo 8 dias de retraso y no he tenido nin...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espermatosoided

Cuanto tiempo vive un espermatozoide fuera del cuerpo humano es decir en un condon ? si alguien sabe por favor agamelo saber muchas gracias

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Mariana678

Le meti los dedos a mi novia en su vagina y talvez tenian semen

Hola, disculpen quisiera que me pudieran responder esta duda que tengo, estaba con mi novia masturbandonos y pues entonces ya casi al final cuando yo ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Alexxc99
Resultados 1 - 50 de 103
  • 1
  • 2
  • 3
Únete a la comunidad