Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Ganas de orinar antes del periodo

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y quiero saber si es normal tener tantas ganas de orinar antes de la regla? Puede ser un efecto de retención de líquidos? Porque...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Temo estar embarazada por el líquido pre-seminal

Intente tener relaciones sexuales y digo intente porque el pene no entro del todo pero fue el día de ovulación y temo por el líquido preseminal, 36 ho...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la pastilla del día después?

 Resuelto

tuve relaciones una semana antes de tener mi periodo y se rompió el condón 20 minutos después tome la pastilla del día siguiente, eh leído que los efe...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Mariel19982017

Post day

 Resuelto

Hola, buenas noches estoy preocupada puesto que me tome en la mañana la primera dosis de post day y en la noche la segunda dosis pero no he sentido ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola buenos Diaz Tuve relaciones sexuales con novio 2 dias despues mi regla, se rompio el condon y mi novio fue a comprar la pastilla me la tome cuan...

Última respuesta el 24 abr. 2018 por
Mariel19982017

Alguien me puede contestar por favor.

Tomé la pastilla del día siguiente y a los 10 días me vino normal(6dias) (soy irregular) Significa que la pastilla funcionó? No estoy embarazada? ...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Yesi610

La pastilla del día después

Hola, estoy tomando anticonceptivos pero olvide tomar la pildora un día y tuve que recurrir a la pildora de emergencia. Esta última puede ser que camb...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Mariel19982017

Tomé la pastilla del día siguiente pero no me viene

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y el día jueves 23/11/17 tuve relaciones con mi novio, un rato lo hicimos sin protección y después si se lo puso, pero no acabó de...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad