Foro de salud y bienestar

Resultados (80)

Duda

Hola, Tome la pastilla del día siguiente era la 3ra pastilla en dos meses, un día después de mi relación (penúltimo día fértil) y me llego el 11 de ...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
Mariel2496

¿puede haber embarazo si no se deposita el semen en la vagina?

 Resuelto

Una mujer puede quedar embarazada si no se deposita el semen en su vagina o igualmente puede quedar embarazada después de haber tenido relaciones sexu...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Reybenn

Mi novia pudo haber quedado embarazada por el liquido preseminal

Buenas, mi asunto es el siguiente, tuve relaciones con mi novia, pero no ubo penetracion tampoco me salio semen solo me salio el liquido preseminal, s...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Mariel2496

Cuanto se retrasa el periodo por la postday? ..

Hola, bueno tengo mil dudas ... Pero la más primordial es cuantos días se puede retrasar la menstruación por la pastilla del día siguiente ?? -Yo tu...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Mariel2496

Preocupada

Saludos. Turbe mi menstruación del 5 al 9 de enero ...luego tube relaciones el 11 y el 25 después de la menstruacion...... Hoy 4 de febrero estoy ma...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Mariel2496

Embarazada o no?

En el mes pasado tuve relaciones con mi novio sin condón, luego mi periodo vino dos veces, y la diferencia de días entre ellos fue de 6 dias, despues ...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Mariel2496

No se si estoy embarazada

El 29 de enero tuve relacio y no me cuide, ese mismo dia estuve con vomitos y el medico me mando a hacerme un estudio de orina y me dio ek test negati...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Hueca_2008

¿puedo tener una sobré dosis de cytotec?

Hola,cuando tenía 5 semanas de embarazo tome una pastilla de misoprostol(Cytotec),y luego de las 4 horas tuve un leve sangrado muy oscuro y dolor de e...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Mariel2496

¿cuando una prueba de sangre en el embarazo?

Hola! Mi regla es muy irregular a veces me baja cada mes con uno o dos días de retraso, otras veces un mes me baja y otro no y una o dos veces al año ...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Di_ana

Puedo estar embarazada

Hola, disculpa lo que pasa es que yo tube relaciones el 27 de Diciembre y no me cuide al otro dia tome la pastilla del dia despues y no me a bajado. e...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Mariel2496

¿existe posibilidad de embarazo si tomé postinor 2?

 Resuelto

buenos días... mi periodo terminó el día 14 de enero y el día siguiente tuve relaciones sexuales sin protección... después de más o menos 12 horas he ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Ainoha2402

Pastilla del día siguiente y no hay sangrado

 Resuelto

Necesito tu ayuda. Mi novia (es irregular) y yo tuvimos roces el 2 de noviembre, se tomó la pastilla dentro de las 24hrs porque tenia miedo aun DIN h...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Mariel2496

Posible embarazo

 Resuelto

Buen día. Mi pregunta es muy breve. Hace 14 dias

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Mariel2496

5 veces la pastilla del dia despues

Hoka que tal.mi caso es asi : tome la pastilla del dia despues en diciembre del 2015 ,la segunda en febrero del 2016,la tercera en julio,la cuarta en ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Mariel2496

Aún no me baja

Hola tengo 9 días de retraso menstrual me duele al orinar, despierto con náuseas e inflamación en el vientre, con muchas ganas de orinar y nunca he te...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Mariel2496

Quisiera saber si hay posible embarazo o un problema hormonal

Hola Tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja pero no eyaculo, yo estaba dn mis días fertilez y dos semanas después tuve sangrado marrón y me ba...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Mariel2496

Pastilla del día después

Hola, Tuve relaciones y me tomé la pastilla del día después faltando 1hora para cumplirse las 72 que probabilidad hay de un embarazo gracias

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Mariel2496

Evital

Hola, hice el amor por primera vez hace dos días el no utilizó protección, al día siguiente me tomé la pastilla & en la noche volvimos hacerlo & el ey...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Mariel2496

Alos cuantos dias se puede saver si edtas embarazada

Me bajo el 17 de diciembre i tube un oeqyeño sangrado puedo estar embarazada e tenido nauseas y sueño

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Mariel2496

Ayuda con pastilla postday por favor!

tuve relaciones con mi novia pero la proteccion se rompio, ella tomo la pastilla postday antes de 24 horas, han pasado 10 dias y aun no le ha llegado ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Mariel2496

No se si estoy embarazada

Hola, (POR FAVOE RESPONDER LAS 3 PREGUNTAS DEL FINAL) como lo dije en una pregunta anterior estuve jugando con mi novio, el líquido preseminal me rozo...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Mariel2496

Puede que este embarazada ? que tanta probabilidad hay ?

Hola , el dia 10 de Noviembre (uno de mis dias fertiles) tuve relaciones con mi novio pero por desgracia nuestra se rompio el condon , nos dimos cuent...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Mariel2496

Necesito mucho de su ayuda por favor

Hola, Me tendría que haber bajado el 20 de diciembre con mi novio estuve el 15, el 20 y el 21 llevo 10 dias de retraso y justamente el jueves 29 me ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Solano09

Cuando hacerme la prueba deembarazo

Hola ..quisiera saber cuando me podría hacer el examen de sangre de embarazo porque tengo una dudad la regla me vino pero solo por dos días y veo que...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Mariel2496

Los espermatozoides mueren ?

Hola, hola , soy un adolescente de 15 años mi novia 15 años, no hemos tenido relaciones, el dia de ayer estábamos besandonos, y nos tocabamos, luego...

Última respuesta el 29 dic. 2019 por
Androide

Estoy embarazada

Hola, hoy me he echo una prueba de embarazo porque llevaba una semana de retraso y me ha dado positivo. Pero cuando he tapado la barrita esa. No ha pa...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Mariel2496

Acto sexual sin penetración

 Resuelto

Hola! Mi consulta es la siguiente y de verdad necesito su ayuda! Hace una semana exacta mi período terminó, y hoy tuve "relaciones" con mi novio... Di...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo por roce de genitales??

Hola, tengo una pregunta que me ha estado molestando mucho... La cosa es que ayer con mi novio nos entusiasmamos un poco y pues empezamos a masturbarn...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy asustada, ayuda!!!!!!!

El 27 de diciembre tuve mi primera vez pero fue sin condon, no más mi novio la alcanzo a meter dos veces ya que me dolía, pero como tengo claro el líq...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

Use condon y creo que esta embazada

 Resuelto

Buenas tardes. Hace aproximadamente 2 semanas tuve relaciones con mi novia Esos dias eran proximos a su periodo Use condon y eyacule fuera de ella ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

Sexualidad

Hola, Me sale como aguita cafecita en mi vajjina no es mucha solo poco y guele raro como a algo amargo es normal tengo una semana con eso y tube rel...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Kalimba6

Puedo quedar embaraza en días no fértiles

Ayer estuve con mi novio sin protección y eyaculó dentro pero estoy en mis días no fértiles puedo quedar embarazada es decir ya ovule pero mi periodo ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

6 dias desde que me tome la pastilla del dia después y aún no me ha bajado mi pe

Hace 6 días que me tomé la pastilla del día después y fue en el período de tiempo de las 72 h , a las horas vi que tenía como una mancha de color marr...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

Si puedo quedar embarazada

Hola buenos días mi pregunta es si puedo salir embarazada ya que mi periodo me viene el 3 de cada mes y tuve relaciones el 26 de diciembre sin protecc...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

No he sangrado..

Hola, perdi mi virgnidad sin condon, pero luego segui teniendo relaciones sexuales pero ahi si con condon, por precaución y miedo me tome a las 36 hor...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

Estaré embarazada? por favor ayudenme

 Resuelto

Hola Tuve relaciones el 7 de noviembre y me tome el post day porque el muchacho se vino dentro, me bajo el 14 de noviembre un flujo normal. El 20 v...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
JudithDaf

Quiero saber si estoy embarazada

Hola buenos dias ... quisiera saber si estoy embarazada.... el dia 22 de noviembre tenia que bajarme el periodo y me bajo hasta el 25 .... todo el mes...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

Mi regla

Hola, mi ultima regla fue el 4 de noviembre soy irregular , pero tuve relaciones el 15 de diciembre pero el no eyaculo dentro de mi , usamos preservat...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

Que me está pasando????

Hola, Esque no tuve relaciones en si pero si roces y mi novio se vino en mi pero afuera, ya me limpie e hice Pipi pero tengo nervios:( no pasa nada?...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

Hay embarazo?

Hola no me ha llegado la regla desde hace 6 días soy irregular pero tuve mi primera vez un día después que se me cortará el día 24 se cortó y el día 2...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

Necesito saber si estoy embarazada

Mi regla me tendria que haber bajado el 20, ya llevo 8 dias de retraso, el 26 me hice un test y dio negativo, tengo los pechos sensibles y cada tanto ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Mariel2496

Tomé la pastilla de emergencia y me vino la regla

 Resuelto

Hola buenas tardes, tengo una duda y es que tomé norlevo hace una semana y hoy me ha venido la regla 3 días después de tocarme y bueno me ha venido mu...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Mariel2496

Ayudaa estoy muy nerviosa

Hola, Tuve relaciones sin proteccion pero mi novio no se vino dentro de mi fue en mis dias fertilessegun mi calendario. Mi ciclo es dentro de 6 di...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Sandrarmzz

¿podria estar embarazada?

Hola. Necesito ayuda de saber si estoy embarazada o no. Tuve relaciones el 2 de diciembre, el último dia de mi regla fue el 1 de dic. Fue sin protecc...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
AnaBarrios

Necesito que alguien me responda esta pregunta

Hola alguien me podría ayudar. Tuve relaciones con mi pareja un día antes de menstruación pero el no eyaculo dentro de mi mi pregunta es es posible q...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Mariel2496

Necesito respuestas!..

Hola chic@s... tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos pero el no acabo dentro mio... se supone es el dia 24/12 venia mi regla... siempre me vie...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Mariel2496

¿puedo estar embarazada si tomé la píldora de emergencia?

 Resuelto

Hola yo y mi novio tuvimos relaciones el 6 de diciembre con preservativo, después lo hicimos sin condón por unos cuantos segundos sin que el eyaculara...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Atniz

Riesgo de embarazo?

Anoche me estaba liando con mi pareja después de volver de un fiesta. Creo que me metio la punta pero al segundo me quité y dijo que no habia eyaculad...

Última respuesta el 9 may. 2016 por
Mariel2496

Asustadaaa

Tube relaciones el 17 de abril y según mi mamá me tiene que venir el 12 porque fue el día que me vino, pero al día siguiente me salió un flujo marrón ...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Mariel2496

Auxilio tengo 17 años, y no quiero un bebe.

Hola, tuve relaciones por 1ra vez... necesito ayuda, ya estaba en mis dias mas fertiles, no usamos proteccion, soy menor de edad, y es un embarazo que...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
UsuariodeForo
Resultados 1 - 50 de 80
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad