Foro de salud y bienestar

Resultados (47)

Puedo estar embarazada??

Ni novio y yo tuvimos relaciones con protección y el se vino en el condon y lo saco de una vez pero desde hace 4 días me siento rara como que no quier...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
Martina1234580

Dudaaaa

Hola, Ya llevo mas de dos meses de atraso menstrual,tengo nauseaa todas las mañana al desayunar,siento rechazo a sierta yerbas mate y ahora un muy f...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
Martina1234580

Tengo 13 años pero mis senos siguen sin desarrollarse

 Resuelto

Hola, tengo 13 años y me desarrolle el año pasado en junio, pero mis senos siguen sin desarrollarse, que puedo hacer? Ya paso un año

Última respuesta el 5 nov. 2017 por
Martina1234580

Puede un hombre tener hijos con un solo testiculo?

 Resuelto

Hola, Hola quisiera saber si puedo tener hijo con un solo testiculo

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Valeria

Puedo tener hijos

 Resuelto

Hola, Hola quisiera saber si puedo tener hijo

Última respuesta el 5 nov. 2017 por
Martina1234580

Creo que embarazo

Buenas, quiero saber que me pasa, tuve relaciones con protección y el se vino pero no adentro de mi obvio pero estoy que si quiero una comida tienen q...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
Rosanna

¿puedo quedar embarazada durante la menstruación?

 Resuelto

Si tuve relaciones en mi segundo día de menstruacion, pero el no se vino adentro y fue solo un momento ¿hay manera de estar embarazada?

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Milenita28

Una prueba de embarazo

Hola, Disculpe quisiera saber si compro una prueba de embarazo y mi novia puede que tenga 5 meses de embarazo se puede hacer y dar positivo es que n...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Martina1234580

Riesgo de embarazo tomando las pastillas anticonceptivas ?

Hola,yo tengo una duda mi novia comenzó a tomar las pastillas hace 2 meses de este año,y a veces tenemos relaciones sin preservativo pero yo acabo a...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Martina1234580

Podré estar embarazada o debe ser dondde estoy nerviosa

Hola, Porfavor hace dos meses deje de cuidarme y tenido relaciones con mi pareja sin protección

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Martina1234580

Podría estar embarazada?

Hola! Tengo una pregunta no sé si a ustedes les a pasado igual? Bueno, el 31 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio. Eran mis días fértiles. Y...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Martina1234580

Retraso en su periodo de mi novia

Hola, Buenas noches, quisiera que me quiten la duda tuve relaciones sin protección con mi novia, ella su periodo es irregular, pero normalmente le v...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Martina1234580

Asustada ayudenme porfavor un consejo

Mi novio me masturbo muy fuerte hace 2 dias y salio sangre y a los siguientes dias me comenzaron a salir manchas de sangre Que podria ser Estoy las...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Martina1234580

Me puedo contagiar yo sola de herpes

Hola, Lo qué pasa es que hace unos días (2 a lo mucho) sentí raro mi labio y hoy me di cuenta que era un fuego mi papá dice que es herpes labial y m...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Martina1234580

Labios vaginales

Ayer me di cuenta que tenia una bolita en mis labios vaginales afuera no me en cómoda ni duele excepto cuando la toco estoy muy preocupada eso es grav...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Martina1234580

Estoy embarazada segun esos síntomas?

Hola, Tuve relaciones con mi pololo sin condon dos días despues de la regla (hace como dos semanas) , el eyaculo afuera y estoy tomando pastillas an...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Martina1234580

Hola, métodos para prevenir un embarazo? agradería su respuesta.

Hola, ayer tuve relaciones con mi novia y hoy quise comprar la pastilla del día siguiente pero ella le recomendaron ya no tomar dicha pastilla por lo ...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Martina1234580

Tengo una duda

Hola quisiera saber si estoy embarazada

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Cine12

Puedo quedar embarazada si use condón?

Hola ayuda por favor tuve relaciones por primera vez los días 30 de julio y 3 y 12 de agosto pero use protección y nunca se rompió el condón peor teng...

Última respuesta el 30 abr. 2022 por
Fdaz60

Para saber si tengo un embarazo

Hola, Quisiera saber si tengo un embarazo y si es haci cuantos meses tengo

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Martina1234580

Que puedo tener de acuerdo a estos sintomas

Hola me llamo monserath tengo 14 años y nose que me pasa no me da hambre pero como y me da nauseas tambien me da cansancio y sueño y tambien mi estom...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Martina1234580

Cuando mi novio sacó su pene tenía líquido blanco

 Resuelto

Hola, Hace una semana tuve realciones y cuando mi novio saco su pene tenia líquido blanco, pero el dice que no acabo. Pude ser yo? AYUDAAAAAAAAAAAAA...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Martina1234580

Tuve relaciones pero me dijo que no eyaculo

Hola! Tengo una duda Ayer tuve relaciones, pero el chico no se puso condón, tuvimos sexo como media hora y el me dijo que no había eyaculado, pero te...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Martina1234580

Problemas al tener relaciones durante y despues

Hola mi caso es que hace unos meses tube infeccion vaginal me dieron medicina y se me quito pero cada vez q tengo relaciones me arde la vagina en la r...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Martina1234580

Mi primera vez

Hola, ayer tuve mi primera vez y lo hice sin protección, sangre mucho. Mi periodo termino el día martes, llevo un calendario sobre mi regla y dice que...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Martina1234580

¿tengo riesgo de embarazo?

Mi novio y yo nos tocamos un día y el se masturbaba y a mi, pero no eyaculó ni hubo semen , solo nos tocamos ¿tengo el riesgo de embarazo?

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Martina1234580

Probabilidad de embarazo

Buen día Tuve relaciones sexuales sin protección un día después de terminar la menstruación, mi pareja termino adentro., Cuanta probabilidad de emb...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Martina1234580

Sintomas o de infeccion, o de llegada de la regla o de embarazo

Hola, Estoy muy nerviosa. Llevo dias con dolor de pechos, mi orina huele mal, dolor de ovarios y hoy me empezaron a doler los riñones. No se si es p...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Martina1234580

Puedo llegar a estar embarazada o estoy bien

Hola, al terminar mi regla tuve relaciones se vino adentro pero luego tuve otra regla pero en el periodo de la regla tuvimos relaciones y se vino aden...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Martina1234580

Espero puedan responder es primera vez para mi

Hola, necesito ayuda!! HAce 8 días tuve relaciones con mi pareja y bueno unas veces nos protegíamos otras no las q no se protegió eyaculo fuera , es...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Martina1234580

Quisiera saber si es posible que este embarazada?

Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección, he tenido vomitos, nauseas, mareos, cólicos, sueño.. será posible que esté embarazada? Yo pie...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Martina1234580

Puedo estar embarazada?

podrían ayudarme? ya no se que pensar el día 27 de julio tuve relaciones sin protección, aun así mi novio no se ha venido dentro mio. el día 7 de ag...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Martina1234580

Mi menstruación

Hola, Me Bajo Dos Veces En Un Mes Es Normal?

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Martina1234580

3 días después sangre

Buenas Tardes,Bueno Mi Problema O Situación Esque Con Mi Pareja Tuvimos Relaciones Hace 3 Días, hoy Tuve Un Sangrado Leve Osea Como flujo Con sangrado...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Martina1234580

Que tengo , estaré embarazada

Hola, el 25 de julio empecé con sangrados leves hasta el día 1 de agosto empece mi regla durante 9 días , en este tiempo tuve relaciones y se vino ad...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Martina1234580

Sintomas

Hola, necesito consejos. El 22 de julio tuve relaciones con protección y ese dia ya era mi ultimo dia de regla. Ahora 13 de agosto han pasado 3 semana...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Martina1234580

Perdi mi virginidad a los 10 años

 Cerrado

Miren yo estaba en la casa de mi primo y mi novio es amigo de mi primo entoces, mi primo es amigo de mi novio a mi noviio lo conoci en la casa de mi p...

Última respuesta el 13 jul. 2022 por
elitheguard

Relaciones sexuales sin protección de anticonceptiva

Hola. Tengo una pregunta que necesito respuesta ya. Tenía que empezar a tomar la pastilla anticonceptiva el jueves 27 de julio,el primer dia de la me...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Martina1234580

Preoccupacion/duda

Buenas noches, yo quiero saber si puedo tener relaciones 15 Dias antes de mi periodo, osea si no tengo ningun riesgo o atraso??? Ayudeme Por favor!! G...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Martina1234580

Informenme sobre las relaciones y sus sintomas luego de este

necesito ayuda porfavor ! mi novia y yo tuvimos relaciones con proteccion por primera vez, ya terminando todo, ella me cometo ya en su casa que le a...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Martina1234580

Quisiera saber

Hola quisiera saber cuando puedo caer embarazada cai en menstruacion en Agosto 2 y termine el 7 y tube relaciones el 9 y el 11 puedo caer emabarazada...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Martina1234580

Duda

Hola, muy buenas días quiero q me sacan de una duda ya q anelo q si lo este Mi último periodo fue el 8 de julio tuve relaciones con mi esposo el 12 ...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sola y acompañada

Hola, Tengo problema, no tengo amigos, nunca los he tenido ni se como hacerlo, actualmente estoy viviendo con "mi pareja" llevamos 2 años y esto últ...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Martina1234580

La primera vez

El viernes tuve relacion sexual por primera vez y el sabado tambien, tres dias despues eche sangre y al dia siguiente no tenia nada ya otra vez, Puede...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tener relaciones sexuales antes que me venga el periodo

HOLA! mi novio y yo hemos tenido varias veces relaciones y todo bien pero volvimos a tener un par de dias que supuestamente me iba a venir. Mi pregunt...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Martina1234580

Quiero saber si puedo llegar a estar embarazada

Hola yo quisiera saber si se puede llegar a quedar embarazada si tube relaciones sin protección cuatro días antes de comenzar mis días fertiles

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Martina1234580

Preocupación

Hola, Les cuento que cuando perdí mi virginidad estaba en el último día de la regla... Sin embargo la penetrada duro muy poco tiempo para ser mas ex...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Martina1234580
Resultados 1 - 47 de 47
Únete a la comunidad