Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Retrasó

Hola, una pregunta al igual estoy muy asustada, tuve relaciones el día de mi período (el 10 de mayo) y me tomé la pastilla del día siguiente, se supon...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Meel_1996

4 días de retraso

Hola, Hola ❤️ llevo 4 días de atraso, soy regular.. Me hice un test con 1 día de atraso y dio negativo pero sigue sin venirme..estuve hasta hoy dos s...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor renovarlo izquierdo

Hola, hace unos dias tengo un dolor en él ovario izquierdo y vientre cuando hago fuerza para ir al baño (lo segundo) puede ser esto un síntoma de emba...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Embarazo o no? ayuda por favor

El día 30 de Diciembre a la madrugada tuve relaciones sin protección con mi pareja y creo que acabo un poco adentro. Según los cálculos el 29 de ese m...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no?

Hola, en diciembre tuvo relaciones sin protección en mi día de ovulación...mi fecha de regla era él 12 de enero y me vino el 13..mis reglas duran 5 dí...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

El test de embarazo salió positivo y después sangré mucho

 Resuelto

Hola, sabe que me hice un test y me salió positivo y después sangre mucho y sigo haciendolo pero aun me sale el test positivo.

Última respuesta el 4 mar. 2022 por
Sofi

Puede ser sangrado de implantación?

Holaa Tengo una duda Yo tomo anticonceptivos hace unos años... En el mes de AGOSTO deje de tomarlos todo ese mes, y retome cuando me bajo el period...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Meel_1996

Manchado escaso, embarazo??? ayuda

Hola, soy sexualmente activa con mi pareja y tomo anticonceptivos, pero el mes pasado tuve varios olvidos de la pastilla. Soy muuuuy regular, me ten...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
carbry28
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad