Foro de salud y bienestar

Resultados (29)

Cuánto tiempo se retrasa la regla al tomar la postday

 Resuelto

Hola, No sé si sea un embarazo lo que tengo pero les cuento que el 26 de junio me bajó al terminar mi periodo a los 15 días tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 12 ene. 2023 por
Quely_

Pastilla del día siguiente! nervios

Hola, tuve relaciones sin protección con un chico en el día cinco de mi periodo (mi sangrado dura hasta el día seis), mis ciclos son de aproximadament...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Misa064

Falsa regla con anticonceptivos??

Hola, quiero preguntar si puede pasar que una esté embarazada sin saberlo, teniendo una falsa regla provocada por seguir tomando anticonceptivos orale...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Misa064

Real o psicologico?

Buenos dias, hace dos meses tuve la unica relacion de riesgo. Me habia olvidado 2 pastillas en esa semana, el estuvo unos minutos, pero no se pudo mov...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Médicos de ginecología en línea que contesten preguntas gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 25 años me quiero operar para ya no rener bbs hay algun pribelma si lo hago

Última respuesta el 17 ene. 2021 por
Yul

Embarazada o efecto de la pastilla del di siguiente

Hola, este es mi caso, tuve relaciones el 25 de diciembre y me tome la pastilla del día siguiente a las dos horas, mi siguiente menstruación me tenia ...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Ya puedo confiar en el resultado de la prueba de embarazo?

Hey! Hola, Me hice una prueba de embarazo al mes de la relación sexual y me salió negativo, puedo confiar en el resultado?

Última respuesta el 7 may. 2016 por
Andreambt

Cómo tener relaciones y no quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi problema es que el dia de ayer se acabo mi menstruación y quiero saber si ahora en estos últimos tres días puedo tener relaciones sin que...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada o es sujestion?

Bueno pues el año pasado (2015) tube por primera vez relaciones y 3 veces tome la pastilla del día siguiente, la primera me la tome en Junio la segun...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Nose si estoy embarazada

Hola... Me tome la pastilla del dia despues ya pasadas por unos cuantos minutos de las 72 horas despues de la relacion sexual... La pastilla igual hac...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
padilla

¿endometriosis, embarazo, postday?

Hola, la regla me tenía que llegar el 26 de abril, hoy es mayo 5 y hace 3 días me llegó un flujo café seguido de un sangrado que parecía la regla pero...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Retraso y una regla rara

Soy una chica de reglas muy irregulares ,abundantes ,rojas y coaguladas pero mi ultima regla fue en febrero desde el 14 al 19 Este mes de abril no me...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Sera embarazo?

Hola quisiera saber cuales son los dolores que dan en el embarazo ya llevo un mes y 4 dias que no me llega la menstruacion y me dan dolor de espalda y...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Posible embarazo?

Hola tengo una pequeña situacion: Tuve relacion un dia fertil y me tome una pastilla de emergencia el dia siguiente, se que es posible que no quede em...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Urgente. estoy muy asustada

Hola. Llevo ya varios meses y me sigue pasando una cosa. Se trata de que de repente siento un latido fuerte y luego como si el corazón se parase unos ...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Hermione24

Pastillas anticonceptivas

Hola, Ojala pudieran ayudarme, estoy tomando pastillas anticonceptivas (ginorelle 30 ) , al ir a la farmacia siempre entrego la receta y me las Dan ...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Sarai2294

Resultado de prueba de embarazo

Hola, Me hice una prueba de embarazo al mes de la relación sexual y me salió negativo, puedo confiar en el resultado?

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Alteracion del ciclo menstrual

hola e estado experimentando descontrol en mis ciclos menstruales en 20 días e menstruado 3 veces a que puede deberse

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Ayuda...!

Tuve realciones el 16 de marzo y tome la pastilla del dia despues la regla me bajo del 27 pero en abril no me bajo ya vamos por mayo y tampoco me baja...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Prueba de embarazo negativa!!

 Resuelto

Estoy en un dilema, hace un mes que no me baja según mis fechas debió haberme llegado mi periodo el 29 de abril pero no fue así, tuve relaciones sexua...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Hay probabilidad que me embaracé?

Tuve relaciones con mi novio ayer sin condon se vino en mi pero tome la pastilla del día siguiente después de tener relaciones sexuales ¿hay probabili...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
Fabibrito

Es un efecto de la pastilla del día después o estoy embarazada

Alguien que por favor me ayude me encuentro muy desesperada tube relaciones hace 11 días al día siguiente tomé la pastilla del día después y hace tre...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Flujo café con pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, me bajo el día 27 de marzo y comenze a tomar pildoras anticonceptivas ese día, mi periodo dura 6 días, mi ultimo día de regla fue el lunes 2 de...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Aborto espontaneo?

Hola buenas tardes, ase como 3 meses tenia unos fuertes dolores de ovarios fui a serme ultrasonidos y solo me dijieron que estaban infalados deje pasa...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Tengo miedo a quedar embarazada

hola mi nombre es vero tengo 17 años, para empezar yo tuve relaciones sexuales el 22 de abril si condon, pero el no me penetro adentro porque me fui p...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Necesito su ayuda estoy desesperada

Hola, Chicas tengo dolores en mi panza desde hace 3 días y la tengo muy inflamada, y me dan ganas de vomitar cren q podría ser un embarazo?? O tengo...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
Caro.lin

Embarazo o regla?

Hola, Mi última menstruación fue del 1 al 3 de abril ,en el cual retire el diu de cobre , el día 12 tuve relaciones sin protección pero sin eyaculac...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

¿quede embarazada?

Hola, miren hace aproximadamente un mes, se en retraso la regla aproximadamente 5 o 6 días , una amiga me recomendó un té de orégano para regularizar ...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Puedo quedar embarazada ?

Hola, Tuve relaciones con mi novio, sin protección & quisiera puedo quedar embarazada después de mi ventana de vertilidad... Mi relación sexual fue el...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064
Resultados 1 - 29 de 29
Únete a la comunidad