Foro de salud y bienestar

Resultados (25)

Puede haber embarazo sin penetracion ni eyaculacion?

Hola, Chicas tengo una duda, hoy es mi segundo día de mis días fértiles, y hoy tuve juegos sexyales con mi novio pero solo lo masturbe y ya pero el n...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Mar_4841

Estoy muy intranquila, si alguien pudiera contestar

Hola, les explicaré tuve mi ovulación el día 11 de Enero o Talvez antes, me di cuenta por el flujo transparente y elástico, después de eso el 16 de en...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
aliciavv

Tengo posibilidades de embarazarme ?

Hola, hace 4 días mi novio y yo tuvimos relaciones con protección pero en eso se rompió el condon pero el no había eyaculado, entonces por mi preocupa...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Mon1475

Alguien podía sacarme de mi duda? ayuda!!

Hola, hace 4 días mi novio y yo tuvimos relaciones con protección pero en eso se rompió el condon pero el no había eyaculado, entonces por mi preocup...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Mon1475

Post day es efectiva?

Hola, disculpen tengo una duda, mi ovulación fue el día 11 y hoy tuve relaciones con mi novio con protección pero se rompió el condon, así que a la ho...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
usuario anónimo

¿puedo estar embarazada si me bajó como siempre?

 Resuelto

Hola, pues el 22 de dic tuve relaciones con protección, y el 24 me bajaron gotitas de sangre y el día después el 25 en la madrugada me desperté y pues...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy confundida!

 Resuelto

Hola, Solo tengo mi una pequeña duda, tuve relaciones el 22 de Diciembre con condon, el problema es que lo puse alrevez, pero antes de deslizarlo ha...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Mon1475

Puede ser menstruacion, estoy confundida!

 Resuelto

Hola, solo tengo una duda enorme!! El 25 de nov me tome la post day, a los 5 días sangre y todo y me hice la prueba de embarazo en sangre y salió neg...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Mon1475

Puedo embarazarme de esta forma?

 Resuelto

Hola, miren Esque hoy tuve relaciones sexyales con mi novio y usamos condon pero al momento de yo ponerle el condon note que estaba alrevez, aclaró qu...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Mon1475

Embarazo o post day?

 Resuelto

Hola, Miren tome la post day porque se nos había roto el condon, y yo estaba en mis días fértiles, me tome la pastilla 24 h después de la relación d...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla postday y presenté un sangrado

 Resuelto

Hola, el 24 de nov tuve una relación sexual y en eso el condón se rompió, pero no tenía nada, y mi novio no se había venido, por seguridad tomé la pas...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Gripe cada vez que tengo el periodo.

Buenos dias, Desde hace 8 meses tomo las pastillas anticonceptivas, y cada vez que va a venir mi periodo 8-5 dias antes tengo todos los sintomas de g...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Mon1475

Se rompió el preservativo

Hola, no soy una chava muy regular el día 4 de diciembre me tuvo que bajar, el día 5 tuve relaciones con mi novio, siempre nos hemos cuidado y se nos ...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Mon1475

Puedo estar embarazada ayuda

Hola, buenas noche desde agosto planificó con femelin en septiembre no me la puse tuve relaciones sin protección y en octubre me la aplique normal me...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Mon1475

Tome la pastilla del día siguiente y no me viene la regla

Hola, tome dentro de las 12hrs la pastilla del día siguiente pero ya han pasado 23 días y no me viene la regla, fue mi 5ta vez que la tome al año y es...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Mon1475

Tengo 13 años y no me ha llegado la regla

hola tengo 13 años y no me ha llegado la regla todas mis amigas ya han desarrollado y algunas veces se me rien porque no tengo senos desde hace un año...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Mon1475

Preocupadisima

Hola Preocupadidisma porque mi novio y yop tuvimos relaciones sin proteccion el eyaculo adentro y pues yi preocupada,fui a una farmacia y compre la ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
milena

16 días de retraso

 Resuelto

Hola verán tengo 16 días de retraso, mi ultima menstruación empezó el 20 de octubre y termino el 24 de octubre, soy irregular pero calcule que debería...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Mon1475

Puede empezar a tomar la pastilla plan b otra vez?

tuve relaciones con mi novia y en menos de 1 dia tomo la pastilla plan b, por la qe se debe esperar 12 horas para tomar la segunda pastilla, resulta ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Mon1475

Dudas de quedar embarazada

Hola, Puedo quedar embarazada si es mi primera vez y no me protegi pero después tome la pastilla

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Mon1475

Sangrado raro

Pues miren hace 5 días me tome la pastilla de día después y hoy me vino un sangrado marrón con rojo en la mañana (era más rojo que marrón) y me puse u...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi novio se rompió el condon

Hola que tal me gustaría tener respuesta sobre algo.Tuve relaciones con mi novio y al momento del acto se rompió el condón pero no había eyaculado per...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Alyn10

Mi novio se vino en mi y no se si estoy embarazada?

Me bajo hace 5 días y la menstruación fue rara por que tenia una especie de pellejos, no me duro ni tres días, y hace dos dias se volvio a venir y no ...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Mon1475

Tome postday y ya me bajo pero..

Hola, necesito de su ayuda, hace un mes 15 días ( el 17 de octubre) me tome una postday puesto que tuve relaciones con condón pero este se deslizo al...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Mon1475

Me sucedió un accidente mientras tenía relaciones

 Resuelto

Hola Porfavor si me ayudaran, necesito su ayuda, pues el día 24 de nov tuve relaciones con mi chico y se rompió el condon, después le dije que si comp...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Jessi98a
Resultados 1 - 25 de 25
Únete a la comunidad