Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Hola necesito ayuda!!soy adicta a reventa granos

Hola, Necesito de su ayuda!! Soy adicta a apretar granos , primero empece apretamdole los granitos a mi prima hasta que me empezaron a salir a mi ,...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como puedo crecer mis lolas??

Hola, Tengo 16 años y mi teas , bubis o lolas como les llamen en su pais no se me crecen , como toda mujer quiere tener un buen cuerpo solo que no s...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
LilianGon

¿hay probabilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola! Horas antes estuve con mi novio el eyaculo adentro, horas antes de tener la menstruación o quizas ya hiba a caer en menstruación. ¿Hay pro...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Monica29066

Relaciones sexuales

hola tuve relación con mi enamorada con preservativa , jamas ayacule , la cuestión esque sus senos engrandaron de la nada , de sus pesones salio ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Monica29066

Porfa ayudenme

Disculpen si mi novia tomo la pastilla del día después y bueno no se le quitan los efectos secundarios lleva ya 5 días con mareos,vomitos , y con como...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Monica29066

Tome la pastilla post day, tengo retraso y colicos

hola se supone que debería venirme mi menstruación entre ayer, hoy que es 13 y mañana, soy muy regular, tuve una relación de riesgo el día 7 pero tome...

Última respuesta el 16 jun. 2022 por
Viky

¿podría estar embarazada si utilizamos preservativo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja, la cosa es que se lo puso mal el preservativo entonces lo dio vuelta y lo limpio bien y lo hicimos, y ...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que me pueda colaborar

Hola, Al parecer cuando estaba muy joven me hicieron una brujeria para que todo hombre que llegue a mi solo me vea una vez y se aleje de mi ya que l...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Monica29066

Despues de 30 min quedo embarazada?

Hola buenas noches disculpen mi novio eyaculó con condon pero despues de 30 minutos lo metio sin condon pero no se vino adentro ....puedo quedar embar...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Monica29066

Necesitooo ayudaaa!!!

Hola, Mi problema es que estoy estudiando en academias de modelajes y participe en varios concursos de bellezas de la cual gane y mi pregunta es qu...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Monica29066

Estoy embarazada?

Hola, tuve mi periodo menstrual del 1 al 4 de marzo, y tuve relaciones sexuales el 5 de marzo sin proteccion, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hasta cuando puedo tener un retraso al tomar la pildora del dia

Hola, Quisiera preguntar ,porque en seotiembre tome una pildora del dia despues ,al principio de mi mestruacion fue muy irregular hay veces que me b...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
SraCopo

No me viene la regla ,¡¡ayuda!!

Hola me llamo monica tengo 16 años , y mi problema es que no me baja la recla ,la ultima vez que me bajo fue el 30 de noviembre y me duro hasta el 9-1...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
mariamaria1

No me viene la regla

Hola me llamo monica tengo 16 años , y mi problema es que no me baja la recla ,la ultima vez que me bajo fue el 30 de noviembre y me duro hasta el 9-1...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Monica29066
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad