Foro de salud y bienestar

Resultados (90)

Infección de orina sin solución

Hola, Hace unos meses, concretamente en mayo, al limpiarme después de orinar observe sangre. Al cabo de unos días, mientras mantenía relaciones em...

Última respuesta el 5 nov. 2017 por
Nata2017

Frecuencia urinaria

Buen día, tengo aproximadamente 5 años de estar sufriendo de ir al baño más o menos 15 veces o más al día, he ido con 3 urólogos y me han dicho cosas ...

Última respuesta el 5 nov. 2017 por
Nata2017

Tengo miedo

hola me llamo jesus tengo un gran problema lo que pasa es que me sale pus del pene y me arde al orinar necesito ayuda urgente

Última respuesta el 5 nov. 2017 por
Nata2017

La malta caliente con canela funciona?

 Resuelto

Hola, tengo 18 años, voy por el segundo semestre de Finanzas, y se que es una gran irresponsabilidad no cuidarse, y más aún, no afrontar la consecuenc...

Última respuesta el 20 feb. 2023 por
Mai

Duda de contagio

Hola soy hombre, quisiera ayuda por favor. Hace 1 mes y medio que tuve relaciones con una chica analmente sin proteccion. Me hice un estudio reciente...

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Nata2017

Tomando metformina

Es normal si tomo metformina eructar mucho , padezco tiroides

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Nata2017

12 dias

Hola! En abril mantuve relaciones sexuales sin protreccion... El dia 1 para ser más esactos. Y unicamente ese dia En abril y los meses posterio...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Nata2017

Tuve relaciones en mis dias fertiles, puedo quedar embarazada?

Hola, tuve relaciones en mis dias mas fertiles, despues de una semana volvi a tener pero esta vez el se vino adentro y la pildora me la tome despues d...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Nata2017

Como saber de quien estoy embarazada si tube sexo con chicos d

Hola, Tengo una duda regle del 7 al 12 de agosto,tube relaciones con un chico el dia 17 de agosto y con otro chavo distinto el 25 y 30 de agosto ,co...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Fulm

Dolor en el abdomen al lado izquierdo

Tengo dolor constante al lado izquierdo aprox tres años he consultado varias veces al medico y me dice que no es nada el mismo dolor me produce diarre...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Nata2017

Quiero saber quién es el padre.

Tengo una gran duda y quisiera ver si pueden ayudarme, la situación es que tuve relaciones sexuales con mi pareja en mis días fértiles y eyaculó dentr...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Nata2017

No sé si estoy embarazada o no

Mi pareja y yo decidimos de intentar que yo quedará embarazada. Empezamos a mantener relaciones sin ninguna protección una semana después de mi ultima...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Nata2017

Por favor desesperada

Hola, Tengo una duda muy grande a ver si me la pueden resolver. Tuve relaciones con protección y sin eyaculación en el interior un día después de ov...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Nata2017

Relaciones sin cuidarme

Hola lo que pasa es que no me estaba cuidando con ningun metodo y mi periodo de regla comenzo el 3 de octubre y termino el 7 de octubre y tube relacio...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Nata2017

Tengo la cabesa dormida y bicion borrosa

Hola tengo el azucar bajo y me siento como si me fuera a desmayar la cabesa como dormida y comfusion mental

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Nata2017

Quiero saber si es efectiva la prueba de embarazo en la 4 semana

Hola, buenos días escribo porque quiero saber si en la 4 semana de haber tenido relaciones se puede hacer la prueba de embarazo por sangrey si es segu...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Vivianapahika

¿realmente yo la embararace?

Tuve relaciones casuales sin protección el día 22 de septiembre del 2017 no eyacule dentro ni fuera de ella, según ella al día siguiente le venia su p...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Enrique_Prado

4 dias después de mi regla

Tuve relaciones 4 días después de que termino mi periodo, me cuide, siempre use condon y el no termino dentro de mi. ¿Hay posibilidad de un embarazo?

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Nata2017

Liquido preseminal y embarazo, rápido por favor.

Hola, buenas noches, en la madrugada de hoy (25/10/2017) mantuve relaciones con mi pareja por primera vez. La cuestión aquí es que cada vez que le pra...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Nata2017

Tengo 15 y me dan dolore abdominales como en el vientre y mareos

Tengo 15 años, no sufro de ninguna enfermedad, (al menos no diagnosticada) muy frecuentemente tengo dolor de cabeza todos los dias ye dura como 3 hora...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Nay03

Hola a todos!! necesito ayuda me trague un puente de dos piezas

Necesito ayuda ayer por la noche me trague un puente de dos piezas aun no lo elimine. Hasta cuando debo esperar evacuarlo ? Estoy muy preocupada Graci...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Nata2017

Dolor en los senos sin periodo

Buen día, tengo 10 meses sin mi periodo opte por otros anticonceptivos para tener un periodo normal y sin ningún resultado. Ahora tengo dolor y mucha ...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Nata2017

Intentó de sexo

Hace 1 semana tuve un intento de "sexo" digo intento ya que mi pareja y yo tuvimos problemas para encontrar la vagina... pero estuve en contacto con s...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Nata2017

Si alguien me puede decir si funciona esta muy agradecida

Hola. El día 22 de octubre tuve relaciones con mi novio. El acabó dentro de mi. Hace efecto la píldora del día después si la tomo hoy 24 ? O que puedo...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Nata2017

Sera que estaré embarazada??..

Inicie mi regla el día 6 de octubre,termine el día 12 del mismo mes,..tuve relaciones sin protección el día 21 del mismo mes....podré estar embarazada...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda no sé si estoy embarazada

Hola tuve relaciones con mi novio 2 días después de mi regla (no sé si estaba en mis dias fértiles Bueno usamos condon como proteccion y no se rompió...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Diiian

Embarazo con miedo

Puedo quedar embarazada si mí día fértil terminó el 22(ayer por La noche tuve relaciones y paso lo que no tenía que pasar )tengo un poco de miedooo

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Nata2017

Retrato de casi una semana

Hola, Tomé la pastilla de emergencia el martes pasado luego de mantener relaciones sexuales sin protección y la tome a las pocas horas, al día sigui...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Mka

¿la prueba de embarazo de orina es fiable?

 Resuelto

Quisiera su ayuda porfavor , la verdad tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles ( eyaculo dentro ), hice un mal cálculo y s...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

Dudamia

Puedo quedar embarazada si tube relaciones en el primer día de mi periodo menstrual Mi pareja se bino fuera y además de eso tomo anticonceptivos a di...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

Ayuda necesito saber si puedo quedar embarazada...

Tuve relaciones 7 días antes de mi período y se vino dentro, y el periodo me bajó, tengo posibilidad de quedar embarazada ?

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
curiosa35

Sangrado despues de aborto

hola chicas, el sábado tuve un aborto con misoprostol, y hasta el día de hoy sigo sangrando y tengo un poco de cólicos, alguien sabe si es normal? ...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

Tengo 8 dias de retraso necesito que me ayuden

Hola, mi periodo me tocaba el 16 de octubre No eh tenido mi periodo aún ,solo eh tenido flujo blanco y pegajoso desde miércoles además el 14 de octub...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

Puedo quedar embarazada? fue mi primera vez....

Hola pues le cuento tengo 17 años, yo soy de un periodo muy irregular pues este mes manche como si se me estuviera yendo el periodo por tres dias, pue...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

Dolor calambre y adormesimiento en lado derecho d mi cabeza

Hola, ase varios mese e estoy sintiendo un dolor y adormesimiento y cosquiñeo en el lado derecho d mi cabeza los dolores son fuertes tengo q estar ien...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

Bolas en los pezones

Hola, mi nombre es Edison Fernández. Escribo porque yo tengo las famosas bolas que le salen a alguno que otro adolecente, y nunca me animé a inves...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

Puedo haberla regado?

Hola, Buenos días quisiera que por favor alguien me saque de dudas, ayer tuve relaciones con mi novia siempre usamos condon pues termine en el condo...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

Necesito por favor que me colaboren con esto estoy angustiada

 Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja a los cuatro días después de mi ultimo periodo luego me tome la píldora de emergencia del día siguiente (me la tome ante...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
MarteG

Puede quedar embarazada.?

Hola, Me pueden ayudar. Mi novia y yo tuvimos relaciones y fue como dos semanas antes de su periodo , y cuando le tocaba su periodo no le bajó ni nad...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

Miedo a usar un medicamento

Hola, Tengo duda sobre un medicamento llamado RELVARE ya que en internet comenta que puede ser peligroso. Yo sufro de asma pero mi problema es mas ...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

Mi amiga volvió a salir embarazada

Hola, Mi amiga tomo cytote y y aborto pero después de dos meses mas volvió a salir embarazada que puede hacer ella si esq puede tomar cytotec otra v...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

Tuve relaciones sin condón estando indispuesta

Hola, quería preguntar si existe la posibilidad de un embarazo si tienes relaciones sin condón estando en el 4to día de menstruación, mí duda viene ya...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
hermanamayor

Me duele el pecho desde hace meses

Hola, Tengo 17 y me duele el pecho en el centro desde hace 8 meses todos los días hay veces que duele mas fuerte y también cuando hago ejercicios en...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

Agradeceria tu atención en este asunto

Hola, El dia de ayer tuve mareos fuertes y bueno también nauseas tenia mucha calor y todo se me movia después de un tiempo se me paso pude hacer nom...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
ale3919

Nose de quien es

Hola, tuve relaciones con mi ex el 5 de agosto se rompio el precervativo tome la pastilla del dia siguiente al 3 dia porq no pude comprarla antes, m...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

Podré estar embarazada

Tuve mi última regla iniciando el 6 de octubre y terminando el 12 del mismo mes,tuve relaciones el 21 de octubre mismo mes...que posibilidades hay de ...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Nata2017

Dudas

Hola, Bueno hoy en dia tengo 20 anos ase como mas d dos anos tuve mi primera relacion sexual q fue alos 17 y medio tuve relacion por casi 6 meses si...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Nata2017

Tengo 7 días de retraso

Yo soy una muchacha muy regular de cada 28 días, debió bajarme el 15 de este mes y hoy estamos a 21, han pasado 7 días que no me baja, tengo dolores e...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Nata2017

Que será?

Hola!!! Él pasado 13 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección. Mi pareja no eyaculó adentro.. Pero 3 días después empecé con picazón en mi...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Nata2017

La pastilla de emergencia siempre causa sangrado?

 Resuelto

Hola, mi duda es si la pastilla de emergencia causa siempre sangrado? La tomé 10 días antes de mi supuesta fecha de período, ya han pasado 5 días y no...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Nata2017
Resultados 1 - 50 de 90
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad