Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Porque duele los pezones

Disculpe me comenzó a doler los pezones pero yo me cuido cada mes y no me olvidado de inyectar

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Ninamo123

Manchado 3 dias

Hola buen dia !! El dia 27 de abril empece a manchar un color claro rosa rojoso y el dia 29 fue mi ultimo dia de manchar y era poco lo cual yo he ten...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado de inplantacion o regla?

Hola buen dia !! El dia 27 de abril empece a manchar un color claro rosa rojoso y el dia 29 fue mi ultimo dia de manchar lo cual era poco y lo norma...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores de utero

Buenas noches tengo dolor en mi utero y me sale flujo vaginal blanco lechoso, y dolor en mi espalda al quererme acostar, tengo 2 meses y dias de retra...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 2 meses

Buenas noches tengo dolor en mi utero y me sale flujo vaginal blanco lechoso, y dolor en mi espalda al quererme acostar, tengo 2 meses y dias de retra...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me pueden decir esto!!!!!!!

Buenas tardes Me podrian decir que prueba casera de embarazo son confiables ,yase que hay que realisar el test pero la verdad me gustaria saberlo. ...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Kimi58

En la prueba de embarazo salió una rayita en el lado izquierdo

 Resuelto

Buenas tardes, me hice una prueba de embarazo y salió una rayita en el lado izquierdo qué quiere decir? Me tengo que hacer la prueba de nuevo? Aún no ...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Ninamo123

Estare embarazada ocupo saberlo

Buenas noches, los ultimos dias de mi periodo tuve relaciones sexuales sin proteccion y el eyaculo dentro de mi, y el mes que paso no tuve mi menstrua...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Ninamo123

Embarazo o retraso

Buenas noches, los ultimos dias de mi periodo tuve relaciones sexuales sin proteccion y el eyaculo dentro de mi, y el mes que paso no tuve mi menstrua...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Samsi10
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad