Foro de salud y bienestar

Resultados (44)

Duda sobre prueba de embarazo!!

Hola, tengo 3 semanas de retraso , tuve relaciones con condón y siempre me he cuidado así, nunca había tenido esta clase de retrasos hasta este mes, ...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
mariaperez13

Prueba de embarazo

Hola tengo 3 semanas de embarazo , tuve relaciones con condón y siempre me he cuidado así, nunca había tenido esta clase de retrasos hasta este mes, y...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
mariaperez13

Ayuda porfavor!! puedo quedar embarazada???

Hola, soy nueva en esto y ojalá me puedan ayudar a salir de esta duda. El día de ayer tuve relaciones con mi novio en mi día de ovulacion y el eyaculo...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Dank30

Estoy embarazada?

termino me regla un viernes a la tarde, ese mismo dia tome la primer pastilla del mes, a la noche tuve relaciones, no usamos condon, tome la pastilla ...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
esperanzadora

Duda

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección y una semana después me vino ni periodo es posible quedar embarazada ?

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Noe0713

Es normal que se atrase la regla?

Hace un mes tuve sexo, y me tome la pastilla del día siguiente y a la semana me bajo, después a la semana siguiente volvi a tener sexo y me volví a to...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Noe0713

Es posible?

Hola tome la pastilla del día después al momento de tener relaciones y después de dos semanas me bajo algo marron, un flujo. Me debería haber bajado e...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Noe0713

Ecografia

Hola, Hace ya casi un año me hice una ecografía ya que en mis periodos normalmente me venía demasiado y casi 2 semana era mi periodo; bueno, en la e...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy o no embarazada, ayudenme por favor

El 12 de abril tuve relación con mI pareja él no se cuido y se vino adentro, ese mismo día a las casi 2 horas me tome la pastilla del dia siguiente el...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Noe0713

¿existen muchas probabilidades de un embarazo?

Necesito saber si estoy embrazda del 9 de Mayo al 12 del mismo tuve mi menstruación normal y el día 14 de Mayo tuve relaciones sin protección con mi n...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Sam2606

¿ hay posibilidad de que esté embarazada?

Hola, hace 15 dias tuve relaciones con mi novio uso condon y no se vino en ningún momento a los 4 dias volvimos a hacerlo igual con condon y no se vin...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Noe0713

Ayuda tengo 17

Hola , que tal tengo 17 años y este año empecé mis primeras relaciones sexuales , en mayo tuve mi segunda relación sexual casi a los 3 días de mi fin ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Noe0713

¿es posible que este embarazada?

Era mi primera vez y tuve relaciones con mi novio sin protección, después tome la pastilla del día siguiente. Mi periodo inicio el 15 de mayo y tuve r...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Noe0713

No me explico

Hola, Me hize una prueba de embarazo me dio negativa pero tengo 6 día de retraso él periodo no me quiere bajar será por que tome varias post Day en ...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Noe0713

¿el semen ayuda a eliminar el acné?

 Resuelto

Hola, Bueno pues una amiga me ha contado que cuando tiene sexo oral con su novio al venirse el se viene en su rostro y que le ha compuesto la piel...

Última respuesta el 16 jun. 2021 por
MaurIcoosbskkwkd

Tengo una duda

Hola, Yo tuve relaciones sexuales sin proteccion y al tercer dia tome la pastilla del dia despues...luego de una semana me llego un mini periodo que d...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
KariGonzalez21

¿es posible que mi novia esté embarazada?

Hola, El día 30 de mayo tuvimos relaciones sexuales, como sea, usamos condón y no se rompió ni nada, sólo se desajustaba por el movimiento, lo cual ...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Noe0713

Abandonada, traumada

Hola, lo q pasa es q mi ex m dejó ya han pasado más de 46 días y hoy lo llame y m dijo q aún m kiere pero q no va a volver conmigo y lo perro es q u...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Noe0713

Probabilidad de embarazo

Hola, quisiera consultar que tan probable es quedar en embarazo. Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 16 de mi ciclo menstrual. Según informa...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Tomé la pastilla del día después pero vomité

hola, lo ke pasa es tube relaciones sexuales con mi novio pensando ke ya se me avia ido el periodo mestrual de y por muy de malas se rompio el cond...

Última respuesta el 14 ene. 2023 por
Vicky

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola necesito sacarme una duda, el dia 24 de mayo tube relaciones sexuales con mi novio y no nos cuidamos, crei que podía estar embaraza, pero mi peri...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
deceado

Tuve relaciones con mi novio 7 dias despues de que se me paso

NECESITO AYUDAAA!!! tengo 15 años y enserio no quiero tener un hijo en estos momentos, he tomado ese te de canela con perejil y nada, tambien tome as...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Noe0713

Mi primera vez...

Hola, me llamo Idalia y quiero tener mi primera vez y sinceramente estoy con mucho temor y tampoco quiero ir al ginecólogo por que debería ir con mi m...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Asilemm

Como saber si estoy embarazada sin hacerme un test de embarazo?

Hola, como podria saber si estoy embarazada sin un test de embarazo, dos veces me ha tocado que cuando me va a venir me baja muy poco y es oscura casi...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Noe0713

Me bajó bien poquito, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, como comentaba me bajo muy poco, puedo estar embarazada y nada mas me bajo como cafesoso anaranjado. habra probabilidades de un embarazo,

Última respuesta el 12 abr. 2019 por
Sabrina

No me baja el periodo

Hola, Tengo mucho miedo de quedar embarazada, tuve relaciones el 20 de mayo del 2016 y no se si el acabo o yo era que estaba muy mojada y tengo un p...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Camila324

Perdí mi virginidad ?

 Resuelto

holas miren es que estuve con mi novio ps el me acariciaba y me introduccion dos dedos en mi vagina (me masturbo) por varios minutos. y al dia sig...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Noe0713

Estoy embarazada?

Hola, bueno estoy súper asustada tengo ya 3 días de retraso... Y tengo 15 años... Bueno hace como una semana me baja mucho flujo de lo habitual ( era ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Celiiiia_lm

Una virgen puede quedar embarazada

Hola, Ayer estuve con mi novio y estuvimos juntos pero yo soy virgen y mi novio termino encima de mi vagina quisiera saber si puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber

Si ayer tuve relaciones con condon y hoy lo hize sin condon aunque me haiga bañado hay mucho riesgo de embarazon o por hacer pipi se van los espermato...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
CamilaVerse

Mi novia creo que aborto

Hola gente yo soy nuevo en todo esto y hace poquito mi novia quedó embarazada y "supuestamente" "lo perdió" la verdad nose que pensar y necesito ayuda...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Panzita23

Debería preocuparme?

Hola, desde que tomo pastillas para la tiroides (febrero) mis periodos han durado 39 y 37 días (antes duraban 28-30). Tuve relaciones este mes en mis ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Noe0713

Tuve relaciones y no me cuide

Hola , necesitaría saber si estoy embarazada , el domingo 22 de mayo tuve relaciones sin protección y había dejado de tomar pastillas anticonceptivas,...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
holamellamocin

Es posible que este wmbarazada

El 2 de mayo tuve relaciones sexuales y ese mismo día en la tarde tome la pastilla vermagest y el 27 de ese mismo mes me tenia que venir la menstruaci...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
holamellamocin

Contesten es urgente

 Resuelto

Hola, tengo 10 días de retraso menstrual, soy irregular pero nunca me pase de los 6 días, siempre use condon en mis relaciones sexuales. Hace un mes t...

Última respuesta el 5 sept. 2016 por
Maillen16

Embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 8 días de atraso menstrual, soy irregular, y cave aclarar que siempre use preservativo en las relaciones sexuales! En una de ellas mi novi...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
achucaracachu

Post day... ayuda

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio tres dias de que se me haya quitado el periodo, no nos cuidamos asi que tome la pastilla del dia despues (post da...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Noe0713

Sacarmw una duda

Hola, Me pueden sacar de una duda??

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Noe0713

Quiero salir de dudas

Hola, les cuento, en el mes de abril tuve relaciones con mi novio y ese mismo día me tome la pastilla más o menos 1 hora y media después, y al día sgt...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Noe0713

Problema de pubertad.

Soy Gabriela y tengo 16 años tengo un problema que me atormenta a diario y es que mi pubertad nunca llegó, no me han crecido mis pechos ni un poquito ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente!!! tengo un atraso!!..

Hola, Buenas tardes/Noches. Por favor es urgente!!.. En verdad!!! Mi última menstruación fue el 25 de abril, de ahí dura una semana, aproximadamen...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola! Quería saber si hay posibilidades de estar embarazada. Mi ultima menstruación fue el 23/5 al 28/5 el día 29/5 tuve relaciones sexuales sin prote...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Noe0713

Menopausia?

 Resuelto

Tengo 43 años, 1 hija, mi menstruación siempre ha sido abundante(8 días), hace un año mi menstruación ha sido irregular con la FECHA se me adelanta o ...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
mayte43

No puedo orinar

 Resuelto

Hola, desde ayer que he tenido un problema al orinar, primero me dolió un poco al orinar, al otro día ya no podía orinar, tenia ganas pero no salía na...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Noe0713
Resultados 1 - 44 de 44
Únete a la comunidad