Foro de salud y bienestar

Resultados (44)

Duda sobre prueba de embarazo!!

Hola, tengo 3 semanas de retraso , tuve relaciones con condón y siempre me he cuidado así, nunca había tenido esta clase de retrasos hasta este mes, ...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
mariaperez13

Prueba de embarazo

Hola tengo 3 semanas de embarazo , tuve relaciones con condón y siempre me he cuidado así, nunca había tenido esta clase de retrasos hasta este mes, y...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
mariaperez13

Ayuda porfavor!! puedo quedar embarazada???

Hola, soy nueva en esto y ojalá me puedan ayudar a salir de esta duda. El día de ayer tuve relaciones con mi novio en mi día de ovulacion y el eyaculo...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Dank30

Estoy embarazada?

termino me regla un viernes a la tarde, ese mismo dia tome la primer pastilla del mes, a la noche tuve relaciones, no usamos condon, tome la pastilla ...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
esperanzadora

Duda

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección y una semana después me vino ni periodo es posible quedar embarazada ?

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Noe0713

Es normal que se atrase la regla?

Hace un mes tuve sexo, y me tome la pastilla del día siguiente y a la semana me bajo, después a la semana siguiente volvi a tener sexo y me volví a to...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Noe0713

Es posible?

Hola tome la pastilla del día después al momento de tener relaciones y después de dos semanas me bajo algo marron, un flujo. Me debería haber bajado e...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Noe0713

Ecografia

Hola, Hace ya casi un año me hice una ecografía ya que en mis periodos normalmente me venía demasiado y casi 2 semana era mi periodo; bueno, en la e...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy o no embarazada, ayudenme por favor